El rincón del comercial El rincón del comercial

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/17, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

http://es.tinypic.com/r/5vor2d/9

Aquí se ve mejor la fecha acabo de hacerlo ahora

Viejo 23/09/17, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alacara1982 Ver Mensaje
quieres que te haga una foto juntas de las 2, ostia que duro eres, no tengo que engañar anadie es mi experiencia te la hago a ver si los que tienen el pedido la hacen también
Alacara1982, creo que está muy claro todo.
Shoptecnooutlet lee esta página, sería muy importante que entrase con el nombre de su ficticia empresa y explicase su versión.
Viejo 23/09/17, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Compañero se lo que hablo ya que es mi trabajo! He sido objetivo con las explicaciones y el caso es como yo explico en resumidas letras! Dentro de la palabra estafa hay muchos casos por decirlo así pero siempre tiene que a ver una cosa y clara está que se queden con tu dinero y no entreguen el producto!!! Y como repito hasta ahora no es así! Si quieres puedes mirar los Artículos del 234 al 303 del código penal
Viejo 23/09/17, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, no publiquen ustedes datos personales de ninguna persona.

Gracias

Contactar vía Telegram
Viejo 23/09/17, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Compañero se lo que hablo ya que es mi trabajo! He sido objetivo con las explicaciones y el caso es como yo explico en resumidas letras! Dentro de la palabra estafa hay muchos casos por decirlo así pero siempre tiene que a ver una cosa y clara está que se queden con tu dinero y no entreguen el producto!!! Y como repito hasta ahora no es así! Si quieres puedes mirar los Artículos del 234 al 303 del código penal
Compañero, no entiendo mucho de leyes, pero si de diccionario y creo que tu y yo interpretamos las cosas de forma diferente.
Mira que si las interpretamos diferentes que tú lees de la misma manera a las personas que no creen en la página Shoptecnooutlet.
No se cómo me puedes haber leído a mi y a la persona que comenzó este hilo, pero no tenemos que ver nada la una con la otra, y aún más, no tengo que ver nada con ninguna persona de la que escribe.
Yo me pregunto, por que eres incrédulo con las personas que pueden y demuestran todo su proceso?
Alguna persona demostró que le llegó su pedido?
Esto me huele mal.
Vuelvo a repetir, Shoptecnooutlet lee este foro. Sería bueno que entrase y explicase su versión.
Nadie puede disponer del dinero de los demás a su antojo aunque lo devuelva en un mes o más....
Prioridad1, te acuerdas que hablamos de ePayco? Dónde está ahora esta empresa?
Quieres mensaje de ePayco sobre Shoptecnooutlet?
Tú te habías interesado por hacer un estudio de la empresa, lo recuerdo...
Es lo mismo, prioridad1.
Shoptecnooutlet, entrar en el foro y explicaros. Creo que es el momento.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bmartin12006 su comentario:
Viejo 23/09/17, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es fácil haz lectura de los artículos, la ley solo tiene una forma de lectura compañero también discrepas en eso? Yo siempre este hilo desde la página 1 hasta está he aclarado todo y es más indicando a todo el mundo que siga los pasos que yo realice, para demostrar la falsa de quién abrió este hilo, está en accesos para todos y bien explicado! Ahora si quieres quitar valor a mis explicaciones y ponerme en duda la llevas clara usuario de mil cuentas!
Venga! Saludos
Viejo 23/09/17, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
es fácil haz lectura de los artículos, la ley solo tiene una forma de lectura compañero también discrepas en eso? Yo siempre este hilo desde la página 1 hasta está he aclarado todo y es más indicando a todo el mundo que siga los pasos que yo realice, para demostrar la falsa de quién abrió este hilo, está en accesos para todos y bien explicado! Ahora si quieres quitar valor a mis explicaciones y ponerme en duda la llevas clara usuario de mil cuentas!
Venga! Saludos
Pues si, te pongo en duda.
Me puedes aclarar que significa usuario de mil cuentas?
Viejo 23/09/17, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
SON SON ESTAFADORES SON SON ESTAFADORES no está en línea
Usuario poco activo

El usuario Prioridad1 el Lunes sera denunciado a la APED por haber publicado mis datos personales..he contactado como ha sido posible al admistrador del foro y no me ha sabido dar ninguna explicacion.
Viejo 24/09/17, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor pregunta en plaza Castilla allí tienen tus datos personaje
Viejo 24/09/17, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi datos estan tambien en la plaza SS Maesta de los Reyes y el la plaza de Buckinghamp Palace . El problema para ti que esten aqui en este foro si acosentimiento. Mi abogado ya me ha adelandato que llegar a ti IP e tus datos sera muy rapido. Me duele que haya puesto a gente por medio y que el responsable del foro tendra que dar explicacion de lo sucedido . Sabes casi todo de mi y esto me conforta. A ver si no tengo la suerte de coger dos pajaros con un tiro. Pronto conoceras este personaje y si quieres conocerle antes no te queda que avisarme visto que sabes donde vivo. Suerte chaval a partir de mañana hablan los papeles !!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/17, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas! Pero para tu información para facilitar mi IP como comentas es necesario una orden judicial!
Viejo 24/09/17, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que te llegara
Viejo 24/09/17, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
garbanzo88 garbanzo88 no está en línea
Usuario poco activo

Hollywood esta haciendo mucho daño... Decirles como queráis o como os suene mejor, pero la página no tiene stock real, ni va a mandar ningún artículo, fin, ahora ya si queréis llamarlo estafa, timo, broma, tomadura de pelo o catálogo online de visualización de productos a precios bajos, es cosa vuestra.
Viejo 24/09/17, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pin pan pum toma lacasitos!
Viejo 25/09/17, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
nikchowsky nikchowsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

os estais desviando del tema...

Prioridad1 no se si tienes algo que ver con esta gente pero aun no hay nadie que de pruebas ni nada del estilo sobre el paquete recibido. No se si sera una estafa o no ya que yo me considero un afectado pero no puedo decir nada malo porque a mi amablemente si me han devuelto el dinero. Aun espero mis televisiones a contrarembolso y no creo que lleguen... pero como siempre he dicho, esperar no cuesta dinero.

Última edición por nikchowsky Día 25/09/17 a las 13:07:11.
Viejo 25/09/17, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nikchowsky Ver Mensaje
os estais desviando del tema...

Prioridad1 no se si tienes algo que ver con esta gente pero aun no hay nadie que de pruebas ni nada del estilo sobre el paquete recibido. No se si sera una estafa o no ya que yo me considero un afectado pero no puedo decir nada malo porque a mi amablemente si me han devuelto el dinero. Aun espero mis televisiones a contrarembolso y no creo que lleguen... pero como siempre he dicho,
esperar no cuesta dinero.
Hola, me parece que está todo muy claro.
Eso sí, me gusta tu moderación. A mi me gustaría ser como tú en ese aspecto, pero no soporto el engaño y la mentira.
Un cordial saludo.
Viejo 26/09/17, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bmartin12016 ya que vas de Legal y angelito por el foro, lo que tienes que hacer cuando ePayco te devuelva el dinero en el plazo que te enviaron en el mail que publicaste aquí , se lo devuelvas a ellos el reembolso anticipado no?
Viejo 26/09/17, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
nikchowsky nikchowsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Buenas noches,

Termina el día de hoy y sigo sin televisión. Pongo este post porque habíamos quedado que el martes llegarian sin ningún tipo de problema.
Ayer lunes le mandé un mensaje y le pregunté si llegaría en el plazo acordado o volvería a haber algún problema de transporte ( hace un mes que está el pedido hecho ) y el chico como siempre, educadamente, me dijo que no, que llegarían en el plazo acordado. Hasta ahí todo bien... por la tarde le mando otro mensaje si tenía el seguimiento ya que si me ha dicho que me
Llega el martes... debería estar enviada. Pues ya no me contesta. Hoy tras varias llamadas y mensajes le mando mensajes al Facebook, donde siempre amablemente me han respondido, y ni siquiera lo leen. Si tenía poca esperanza de que llegaran... ya se esfumo.
No os voy a engañar... desde que me devolvieron el dinero se que esas teles no iban a llegar.

Dicho esto, no los voy ni a denunciar ni a llamar estafadores ni nada de eso, simplemente porque no tengo motivos por ello. Pero si os voy a recomendar no comprar ahí. Como han puesto por arriba por lo visto juegan con ese dinero. Y cuando les reclamas te devuelven el dinero. Pero claro... a 4000 pedidos en un mes con un mínimo de 100€ por pedido... hecha cuentas.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikchowsky su comentario:
Viejo 27/09/17, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@Nickchowsky si eso sigue asi en parte tambien es culpa tuya. Ahora tu no le denuncias porque te ha devuelto el dinero. Para parar a esta gentuza la policia necesita mas denuncia. Si quieres de verdad acabar con esto denuncia y luego la denuncia enviala a velez.tecnologicos@policia .es el policia Victor lleva el caso. En caso contrario estas ahora en este foro solo por cotillar y a ver si la tele baja del cielo. @Prioridad1 la suerte esta echada a ver si a parte lo lacasitos nos comemos tambien un huevo Kinder con sorpresa

Viejo 27/09/17, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tío con todos los años que tienes, y llevas en Valencia y que mal escribes! Conozco italianos que en tan solo 3 meses lo hacen mejor pin pan pum...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 20:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /