El rincón del comercial El rincón del comercial

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
[WEB VENTA ONLINE ESTAFA] shop tecno outlet (https://www.shoptecnooutlet.com/)

Buenas tardes,

Hace unos días que ha aparecido una nueva web de venta de productos electrónicos. Como podréis ver tiene unos precios de escándalo... tanto es así que como cualquier usuario me puse a ver las ofertas minuciosamente.

Sin entrar mucho más en detalles sólo quería informaros de que la web por supuesto es un fraude. No hay por donde cogerla... precios de derribo para atraer al personal, tienda física en Málaga y atención telefónica. Todo mentira por supuesto... bajo el amparo de envío en 14 días laborales, "empresa digana de confianza" (está ha sido la que más gracia me ha hecho) y venta por transferencia y con tarjeta pretenden de hacer caja antes de echar el cierre y poder salir corriendo. Dicen tener pago seguro por PAYZA... pero otra mentira con la que lo único que pretenden es conseguir nuestra tarjeta bancaria...

He intentado hablar con ellos, pero lo único que he conseguido ha sido un "baneo" en su página de facebook.

Por supuesto esto ya ha sido denunciado ante la policía, pero aún así... mucho cuidado con estas webs

EDITO: acaban de bloquear los comentarios en su web de facebook y eliminado las imágenes que PAYZA que tenían en la web.
URLS.:
www: https://www.shoptecnooutlet.com
Facebook: https://www.facebook.com/ShopTecnoOutlet

Última edición por caritrasto Día 23/08/17 a las 16:02:24.


  #2  
Viejo 24/08/17, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

pues si está denunciado a la policía no se porque sigue activa esa web o al menos no hay un comunicado oficial de alerta. luego que estafan a gente, pero es que no hacen nada para evitarlo.
  #3  
Viejo 24/08/17, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
pues si está denunciado a la policía no se porque sigue activa esa web o al menos no hay un comunicado oficial de alerta. luego que estafan a gente, pero es que no hacen nada para evitarlo.
Para estas cosas me temo que todo va demasiado lento... es más, aún no he tenido si quiera respuesta de la denuncia que puse en la web de la policía... Ayer puse comentarios en su web de facebook y terminaron quitando los permisos para comentar sus artículos... Aún así, la web sigue arriba y seguro que algún inocentón atraído por los descuentos brutales que ponen habrá caído
  #4  
Viejo 24/08/17, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Para estas cosas me temo que todo va demasiado lento... es más, aún no he tenido si quiera respuesta de la denuncia que puse en la web de la policía... Ayer puse comentarios en su web de facebook y terminaron quitando los permisos para comentar sus artículos... Aún así, la web sigue arriba y seguro que algún inocentón atraído por los descuentos brutales que ponen habrá caído
claro, ese es el problema que llama a comprar y mucho. Deben estar haciendose de oro.

Gracias por avisar.
  #5  
Viejo 25/08/17, 03:06:56
Array

[xs_avatar]
sbstnz sbstnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Toda la razon

La verdad, a mi tambien me huele a rancio, y ademas me plantee comprar una ps4.
Me baso en los siguientes argumentos:
1- Por qué no ofrecen servicios a contrareembolso? Si ya te regalan el envío, que me parece absurdo que viniendo desde malaga a otra ciudad de españa no te cobren nada pues que minimo den la opcion de pagar al transportista

2.-Un poco raro que en la web no pongan ningun pero ningun dato de la empresa que se va a encargar del transporte o la forma de envio de los productos.
3.- Siempre argumentan que sus pagos "Seguros"(Notese la ironia) son Lemonway (Una web francesa, tiene coj*****) o stripe (Que magicamente evoluciono en cuestion de dias de trabajar con stripe a Payzal)
4.- Desde cuando una empresa utiliza un numero de movil para atencion al cliente? Que yo sepa todas las empresas legales del mundo los numeros de atencion empiezan por un 91, 902... Ademas de tener a varios operadores en atencion al cliente, porque si no no me explico como puede atender este estafador@ tantas llamadas al dia, tiene que estar saturadisimo y me imagino que el mismo numero sera para servicio tecnico, de envios y todo lo que conlleva un outlet, me parece ilogico un numero de movil para gestinar algo como un envio.
5.-Intentad buscar en google maps alguin rastro de su "Almacen" de málaga, Haber si encontrais algo
6.- Si controlais un poco google, buscad por imagenes la supuesta foto de "Cerificado de confianza 2017" y vereis la sorpresa, hasta mi primo de 10 años encuentra esa foto por google imagenes y la vende como algo real.

En conclusion señores, tengo mas argumentos y a cada cual mas evidente pero no merece la pena gastar mi tiempo desenmascarando a esta panda de ladrones, Pago seguro de toda la vida han sido por PAYPAL, no Payzal o stripe o la madre que los pario con empresas del Congo Belga , que ya que segun ellos el pago es 100 % seguro pero casualidad tambien que no pueden ofrecer contrareembolso vaya por dios no vaya a ser que vayan a darse cuenta que ni en 14 dias ni 14 meses o años nos va a llegar un plasma de 55" por 300 euros curvo hd 4k.. con gastos de envio pagados y un poco mas y te lo traen en una bandeja de oro y en un camion blindado de los swat.
Y si quereis comprar seguro, comprad de segunda mano, que teneis la posibilidad de probar el producto y valorar si merece la pena pagar menos.
OJO NOTICIA ACTUALIZADA, HOY A DÍA 25 DE AGOSTO DE 2017 EL PAGO A EVOLUCIONADO A CECA, YA NI PAYMIERDA NI OSTIAS jajajajajjaja

Última edición por sbstnz Día 25/08/17 a las 03:12:45.
  #6  
Viejo 25/08/17, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola Compañer@s

Viendo el tema en concreto, me puse a investigar para ver de qué va esto! Y estas son mis conclusiones;

1. Referente a la apertura de este hilo e podido ver que es más tipo venganza del compañero Caritrasto! ya que cuando les insinuaste que estaban realizando fraude por Payza y públicamente te bloquearon, dado que lo único que decía Payza cuando introducías los datos, salía el mensaje en inglés, que primero debías crear cuenta en la página de Payza para poder pagar, como se esto? Pues yo lo intente también y además contacte con Payza y me dijeron que así es cómo funciona las cuentas de poco tiempo en Payza,
1. Creas cuenta en web de Payza y añades tus datos y tarjeta.
2. Ya puedes dirigirte a la web de ellos y puedes pagar.
3. Me aseguran que es imposible robar datos por Payza ya que ellos son un pago internacional seguro sujeto a las leyes europeas.

2. Como se que el compañero Caritrasto es el mismo del comentario del Facebook bloqueado? Por qué me lo pasaron, y es totalmente cierto dado que te molestaría y abrirte este hilo, y hasta en tu perfil de Twitter Carlos! Me ahorro los apellidos.

3. Si me comentan que estaban esperando la pasarela de su banco y mientras necesitaban alguna pasarela temporal como tenían Stripe e Payza, LemonWay, ya que disponen de la bancaria CECABANK de su banco está funcionado según me comentan, pero aún así contacte con CECABANK y es cierto que es cliente de ellos!

4. Llame a empresa digna de confianza dado que ya quería estar más que seguro, y es cierto que están inscritos en ella y que pasaron la auditoría dado que es una S.L, y demás, que ellos obligan para así poder disponer del sello de ellos ( podéis comprobar tanto vía web o telefónica a la empresa de calidad )

5. Me jode las injusticias, dado este hilo y es uno de estos casos justamente, y más que un compeñero por los motivos explicados arriba en plan venganza injusta a mi entender abra este hilo sin fundamento ni constatado, ( todo el mundo puede realizar las comprobaciones que yo he realizado y vosotros mismos lo veréis ) es más AHORA COMENTA UN NUEVO COMPAÑERO CON CUENTA ABIERTA HOY, QUE ESCRIBE IGUAL QUE TÚ? RAROOO RAROOO NO CREÉIS? Quien quiera por privado dispongo de pruebas de este tema, capturas y conversación,


Por último solo es aclarar este hilo, dado que es vergonzoso que un compañero utilice este foro para venganzas e invenciones, Aperturas de nuevos usuarios y demás...

Así dejo aquí esto, y espero que sirva para que se pueda utilizar de forma leal este foro.
  #7  
Viejo 25/08/17, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Hola Compañer@s

Viendo el tema en concreto, me puse a investigar para ver de qué va esto! Y estas son mis conclusiones;

1. Referente a la apertura de este hilo e podido ver que es más tipo venganza del compañero Caritrasto! ya que cuando les insinuaste que estaban realizando fraude por Payza y públicamente te bloquearon, dado que lo único que decía Payza cuando introducías los datos, salía el mensaje en inglés, que primero debías crear cuenta en la página de Payza para poder pagar, como se esto? Pues yo lo intente también y además contacte con Payza y me dijeron que así es cómo funciona las cuentas de poco tiempo en Payza,
1. Creas cuenta en web de Payza y añades tus datos y tarjeta.
2. Ya puedes dirigirte a la web de ellos y puedes pagar.
3. Me aseguran que es imposible robar datos por Payza ya que ellos son un pago internacional seguro sujeto a las leyes europeas.

2. Como se que el compañero Caritrasto es el mismo del comentario del Facebook bloqueado? Por qué me lo pasaron, y es totalmente cierto dado que te molestaría y abrirte este hilo, y hasta en tu perfil de Twitter Carlos! Me ahorro los apellidos.

3. Si me comentan que estaban esperando la pasarela de su banco y mientras necesitaban alguna pasarela temporal como tenían Stripe e Payza, LemonWay, ya que disponen de la bancaria CECABANK de su banco está funcionado según me comentan, pero aún así contacte con CECABANK y es cierto que es cliente de ellos!

4. Llame a empresa digna de confianza dado que ya quería estar más que seguro, y es cierto que están inscritos en ella y que pasaron la auditoría dado que es una S.L, y demás, que ellos obligan para así poder disponer del sello de ellos ( podéis comprobar tanto vía web o telefónica a la empresa de calidad )

5. Me jode las injusticias, dado este hilo y es uno de estos casos justamente, y más que un compeñero por los motivos explicados arriba en plan venganza injusta a mi entender abra este hilo sin fundamento ni constatado, ( todo el mundo puede realizar las comprobaciones que yo he realizado y vosotros mismos lo veréis ) es más AHORA COMENTA UN NUEVO COMPAÑERO CON CUENTA ABIERTA HOY, QUE ESCRIBE IGUAL QUE TÚ? RAROOO RAROOO NO CREÉIS? Quien quiera por privado dispongo de pruebas de este tema, capturas y conversación,


Por último solo es aclarar este hilo, dado que es vergonzoso que un compañero utilice este foro para venganzas e invenciones, Aperturas de nuevos usuarios y demás...

Así dejo aquí esto, y espero que sirva para que se pueda utilizar de forma leal este foro.
No me voy a meter en si el op lo hace por avisar o por venganza. Ahora, si lo hace por venganza ¿por qué motivo o con que interés?

Sobre Stripe, Payza, LemonWay,..me suena todo a chino. No digo que no sean métodos de pago seguros, pero si están comenzando y son legales, ¿por que no dejan pagar con PayPal? Casi todo el mundo tiene una cuenta de paypal, digo yo que venderán mucho más, en vez de ponerlo fácil a los clientes lo ponen difícil, o contra reembolso.

Se lo han pedido varios potenciales compradores, yo si tuviera una tienda modificaria, al menos hasta que tuviera ciertos comentarios positivos mis métodos de pago.

Pásame por favor esas pruebas que tienes

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 25/08/17, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
sbstnz sbstnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola tio, que me haya hecho la cuenta ayer es simplemente porque yo también tenia dudas sobre esta página y quería entrar a algún foro para ver si alguien sabe algo más y por eso me tuve que crear la cuenta de HTC manía dado que como digo al principio de mi mensaje, yo también estaba interesado en una ps4 de la web, pero eso no me hace compañero o conocido del creador de este hilo.
Y más que venganza yo creo que se trata de ayudar a la gente a no meter su dinero en cuentas de bancos o plataformas de otros países que no sabemos como funcionan, ¿En serio tanto les cuesta al outlet abrir una cuenta de PayPal? O hacer contrareembolso? Es que ya que te regalan el enivo (He oído que también gratos para gente de baleares) pues que dejen pagar a contrareemboloso, no hay pago más seguro que a contrareembolso, esa es la verdad, pero claro eso no les conviene a esa página de productos regalados.
Un saludo y espero que entiendas que yo quiero dar mi opinión usando argumentos sacados de pensar un poquito y usar un poco de lógica y sentido común y que no por ello tengo interés de venganza o de compincharme con otros que ya han escrito.
Además, porque iba a tener interés en querer hablar mal de una página en la que no he comprado?
Yo soy el primero que quiere conseguir una ps4 de 1tb por 160 euros con gastos de envío pagados, pero es que me huele a podrido, ¿Tu ni lo crees? ¿No crees que regalan y facilitan todo menos el método de pago?
Además en su página web ni siquiera tienen información de que productos están agotados, osea tu puedes pedirlos y pagar que si están agotados te aguantas y
Punto

Última edición por sbstnz Día 25/08/17 a las 12:25:47.
  #9  
Viejo 25/08/17, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
sbstnz sbstnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que por cierto, me parecería absurdo y una perdida de tiempo que según tu, Caritrasto cree un bulo por venganza según tu Sobre un baneo de Facebook que le han hecho, es que me parece absurdo e infantil que pienses que quiere venganza por semejante gilipollez
  #10  
Viejo 25/08/17, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

jmcr8 COMPAÑERO! Por privado té los pasare, sobre el nuevo USUARIO DE HTCMANIA, me basado solo en el caso como indicó arriba, que tengan plazos largos, no acepten Paypal y demás ya no es cosa mía, yo soy de comprar en tiendas físicas físicas o Amazon
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/17, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
jmcr8 COMPAÑERO! Por privado té los pasare, sobre el nuevo USUARIO DE HTCMANIA, me basado solo en el caso como indicó arriba, que tengan plazos largos, no acepten Paypal y demás ya no es cosa mía, yo soy de comprar en tiendas físicas físicas o Amazon
Compañero, sigo esperando que me pases las pruebas de que esa página es legal.

Gracias.
  #12  
Viejo 29/08/17, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Tranquilo compañero! Nada más pueda te lo paso por privado siempre cumplo mi palabra!...aún así con seguir los pasos que yo realice se comprueba, lo dicho! Nada más pueda te pasó pruebas por privado
  #13  
Viejo 31/08/17, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: linares
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Más que por privado se podría poner aquí y quitar la duda a todo el mundo y zanjar el tema de si es de confianza o estafa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #14  
Viejo 31/08/17, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Ssp27 Ssp27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Hola Compañer@s

Viendo el tema en concreto, me puse a investigar para ver de qué va esto! Y estas son mis conclusiones;

1. Referente a la apertura de este hilo e podido ver que es más tipo venganza del compañero Caritrasto! ya que cuando les insinuaste que estaban realizando fraude por Payza y públicamente te bloquearon, dado que lo único que decía Payza cuando introducías los datos, salía el mensaje en inglés, que primero debías crear cuenta en la página de Payza para poder pagar, como se esto? Pues yo lo intente también y además contacte con Payza y me dijeron que así es cómo funciona las cuentas de poco tiempo en Payza,
1. Creas cuenta en web de Payza y añades tus datos y tarjeta.
2. Ya puedes dirigirte a la web de ellos y puedes pagar.
3. Me aseguran que es imposible robar datos por Payza ya que ellos son un pago internacional seguro sujeto a las leyes europeas.

2. Como se que el compañero Caritrasto es el mismo del comentario del Facebook bloqueado? Por qué me lo pasaron, y es totalmente cierto dado que te molestaría y abrirte este hilo, y hasta en tu perfil de Twitter Carlos! Me ahorro los apellidos.

3. Si me comentan que estaban esperando la pasarela de su banco y mientras necesitaban alguna pasarela temporal como tenían Stripe e Payza, LemonWay, ya que disponen de la bancaria CECABANK de su banco está funcionado según me comentan, pero aún así contacte con CECABANK y es cierto que es cliente de ellos!

4. Llame a empresa digna de confianza dado que ya quería estar más que seguro, y es cierto que están inscritos en ella y que pasaron la auditoría dado que es una S.L, y demás, que ellos obligan para así poder disponer del sello de ellos ( podéis comprobar tanto vía web o telefónica a la empresa de calidad )

5. Me jode las injusticias, dado este hilo y es uno de estos casos justamente, y más que un compeñero por los motivos explicados arriba en plan venganza injusta a mi entender abra este hilo sin fundamento ni constatado, ( todo el mundo puede realizar las comprobaciones que yo he realizado y vosotros mismos lo veréis ) es más AHORA COMENTA UN NUEVO COMPAÑERO CON CUENTA ABIERTA HOY, QUE ESCRIBE IGUAL QUE TÚ? RAROOO RAROOO NO CREÉIS? Quien quiera por privado dispongo de pruebas de este tema, capturas y conversación,


Por último solo es aclarar este hilo, dado que es vergonzoso que un compañero utilice este foro para venganzas e invenciones, Aperturas de nuevos usuarios y demás...

Así dejo aquí esto, y espero que sirva para que se pueda utilizar de forma leal este foro.
Hola! Buenas tardes,

Yo he sido de las que han caido en comprar, todavia no tengo malos comentarios, porque estoy en los 14 dias de envio, pero si me gustaría que me mandaráis las comprobaciones que has hecho para quedarme tranquila.
  #15  
Viejo 31/08/17, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola compañer@s
Nada más termine mis vacaciones cojo el Pc y las paso por privado, no públicas por qué paso de movidas...ya que hay datos personales,

Ssp27 y todos los que queráis consultar, seguir los pasos de arriba que indico es facil y no lleva ni 5 min llamando a las empresa de calidad, pasarela de pagos actual, se ve que están inscritos en la empresa de calidad, la pasarela de pago que tienen y demás.

Última edición por Prioridad1 Día 31/08/17 a las 20:19:51.
  #16  
Viejo 01/09/17, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
daomi daomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Perdonar yo hablo desde mi ignorancia, estoy deseando que esta pagina sea verdadera por varios motivos.Una amiga ya ha comprado y yo quiero comprar pero por mas que lo intento no me lo creo ,las pruebas que me dicen son de muy poco peso un amigo ha estado en la calle que pone en la WEB y no ha encontrado ninguna nave,local o almacen de esta empresa por telefono te dicen que si que es verdad y por facebook igual pero sin pruebas reales.La empresa del sello de digna de confianza si es verdad de que tiene una auditoria de esta empresa pero dicha auditoria esta basada en las opiniones positivas o negativas de esta empresa en la red con fecha del 8 de agosto de este año cuando la empresa salio al mercado.¿Que informes negativos puede tener una empresa que acaba de salir?.Vuelvo a repetir que estoy deseando comprar por que con estos precios madre mia pero....
Aqui dejo el enlace de la pagina del sello de digna de confianza.

http://www.empresadignadeconfianza.e...ecnooutlet-com
  #17  
Viejo 01/09/17, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daomi Ver Mensaje
Perdonar yo hablo desde mi ignorancia, estoy deseando que esta pagina sea verdadera por varios motivos.Una amiga ya ha comprado y yo quiero comprar pero por mas que lo intento no me lo creo ,las pruebas que me dicen son de muy poco peso un amigo ha estado en la calle que pone en la WEB y no ha encontrado ninguna nave,local o almacen de esta empresa por telefono te dicen que si que es verdad y por facebook igual pero sin pruebas reales.La empresa del sello de digna de confianza si es verdad de que tiene una auditoria de esta empresa pero dicha auditoria esta basada en las opiniones positivas o negativas de esta empresa en la red con fecha del 8 de agosto de este año cuando la empresa salio al mercado.¿Que informes negativos puede tener una empresa que acaba de salir?.Vuelvo a repetir que estoy deseando comprar por que con estos precios madre mia pero....
Aqui dejo el enlace de la pagina del sello de digna de confianza.

http://www.empresadignadeconfianza.e...ecnooutlet-com
Pues si tu amiga ha comprado, espera a ver si recibe su producto y en que estado le llega.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #18  
Viejo 01/09/17, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
daomi daomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días,si eso hare, ami amiga no le ha llegado ni email de confirmacion de la compra ni nada y lo compro el domingo.
  #19  
Viejo 01/09/17, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Ssp27 Ssp27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola!! Que mire en la carpeta de spam, porque ahi tengo yo dos email de confirmación. A mi al principio no me llegaba tampoco y les llame y me lo dijeron qie si los envia.


  #20  
Viejo 02/09/17, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Cocune Cocune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

tiene pinta de que hay algo raro ,los precios son demasiado bajos
a ver que tal os va a los que habéis pedido algo
suerte
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 15:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /