|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, uno menos ke subir, y si encima lo conviertes, me harás más feliz
|
|
||||
|
||||
|
hola el bloody roar me da problemas en la movilidad y el sonido como se arregla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puede desir q emulador utilizar ya que en el marke me sale uno cuanto y soy novatilloe jejeje y si em dise donde bajarmelo mejor gracias de antemano por todo eso juegasooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar poohdini... hay algun tutorial de donde o en que carpeta tengo q meter los juegos cuando me lo baje? GRACIAAS de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que meterlos en la carpeta que quieras porque luego puedes elegirlos desde el eulador, lo importante es que tengas una BIOS, para cargar los juegos y poder grabar las partidas... Eso lo tienes en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo Poohdini ya mas mas o menos lo tengo te ago la ultima pregunta. mira ya me funciona lso juegos me cre una carpeta la llame paly y dentro meti los el archivo bin y el de imagen , y me funciona ,,, esta bien como lo ise?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms de la cartelera de psx que no son pocas, el FPse es mucho mejor emulador que el nativo, las unicas roms que no me ha leido son el theme hospital, skullmonkeys, el neverhood y el heart of darkness, si alguien tiene estas imagenes que las suba, a lo mejor quizas es problema de mis imagenes. Estos juegos eran la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según hicieron la prueba con el crash, el nativo los emula mucho más suaves los bordes.
Eso decían.
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo Poohdini ya mas mas o menos lo tengo te ago la ultima pregunta. mira ya me funciona lso juegos me cre una carpeta la llame paly y dentro meti los el archivo bin y el de imagen , y me funciona ,,, esta bien como lo ise?
![]() Un saludo He
probado casi todas las roms de la cartelera de psx que no son pocas, el FPse es mucho mejor emulador que el nativo, las unicas roms que no me ha leido son el theme hospital, skullmonkeys, el neverhood y el heart of darkness, si alguien tiene estas imagenes que las suba, a lo mejor quizas es problema de mis imagenes. Estos juegos eran la caña. ![]() Saludos Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el wiki de la pagina del emulador, tenéis la casi cuasi completa de que juegos funcionan con el emulador y para que tipo de terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms de la cartelera de psx que no son pocas, el FPse es mucho mejor emulador que el nativo, las unicas roms que no me ha leido son el theme hospital, skullmonkeys, el neverhood y el heart of darkness, si alguien tiene estas imagenes que las suba, a lo mejor quizas es problema de mis imagenes. Estos juegos eran la caña.
![]() si alguien me encha una mano lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
contraseña?
primero de todo muchas gracias por tu gran labor!!!
y querría saber cuál es la contraseña para descomprimir el archivo de vagrant story que me pide contraseña.muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ese es que lo subí dos veces, y ese no es el que yo descomprimí jejeje...En cuanto tenga un minuto, publicaré el mío. Lo siento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero correr los juegos en mi Xperia Play y me marca ERROR que puedo hacer??
o que necesito? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha probado Tomb Raider II en castellano que funcione?. Yo he cargado la imagen de uno que tengo pero despues de ver la presentacion y menus perfectamente, cuando va lanzar el juego se queda la pantalla en negro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten los clasicos:
Capcom Generations CD4 http://www.megaupload.com/?d=J6XV095A http://www.megaupload.com/?d=4TLUCH7E |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ISO del Tomb Raider 4 en español, y lo he probado en el FPSE, sin el SR activado, en la pantalla de carga se ve mal, pero en el juego en si y los videos, se ven PERFECTOS.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|