|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin las tengo yo tambien. 1200 km de viaje, un finde en Madrid y está en mi poder. Me la reservaron en la tienda movistar del centro sexta avenida, carstore creo, muy amables, todo perfecto.
Pedazo de bicharraco... im-presionante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias también están. Ayer me llamaron del Corte Inglés de Avilés que habían recibido 2, una de ellas la mía
. Fui a recogerla y no me la pude traer porque "estaba sin registrar", me apuntaron el DNI y el bono y la apartaron. Espero que no tarden mucho porque ya la tenía en las manos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que la tengan en Corte Ingles de diferentes ciudades y en el de la calle Preciados de Madrid ni la hayan tenido ni sepan cuando les llega. Es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en girona
Buenas,
Después de ver a varia gente que lo había conseguido en el corte inglés ( yo estoy apuntado desde diciembre), esta mañana he ido otra vez para allá. Mas de lo mismo, no la tienen ni creen que la tengan, pero por si acaso, le digo que se vuelva a apuntar mi número. En un cuarto de hora me llaman y me dice que tiene una ( ni lo sabía, ya que no se diferencia en nada de la caja libre). No me lo puedo ni creer. Ya está en mis manos.Paciencia a todos, porque si ha llegado hasta este culo de mundo, llegará a todas partes. PDAZO DE MAKINON. Gracias a todos por hacer más agradable la espera. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder......
Madrid, Alicante, Burgos, Asturias, Girona........y en EXTREMADURA na de na. ¿Por qué no decis que manden alguna para esta tierra?....Por lo menos para que la vean los de las tiendas de Movistar; todos me dicen lo mismo: - Aqui no la tenemos - ¿Qué es eso? - yo no la he visto todavía. - etc...... :-( Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y andalucia??? ni en huelva ni en sevilla saben nada... oju... y eso que la tengo encargada en un distribuidor de movistar desde hace semanas!!! bueno a seguir esperando...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de llamar a todos los Corte Ingles de Barcelona y me dicen que aquí no la tienen todavía
y en la tienda que comentaban de Rambla de sabadell, me dicen que nunca la han tenido y que no la van a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, subí basicamente por ella, ... pero ya me tiré allí el finde. El metro fatal, eh, intentando mangar a un podre japonés 5 rumanos-ucranianos-etc a saco, vaya, que mal rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona parece que estamos en un submundo. No saben ni lo que es el HD ni preven tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, yo llevo buscandola tambien desde hace bastante en Madrid, y nada de nada... habrá que seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es dificil, pero tener paciencia, yo estuve desde diciembre buscandola y de verdad que merece la pena...... vaya maaakina. Ya se empieza a ver la luz, pronto os llegará a tod@s
|
||||
|
||||
|
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!por fiiiiiiiiiiiiiin!!Por aki abajo en Huelva parece que van llegando con cuentagotas...pero llegan!!!
Ahora os dare la late por el foro de software de HD... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no término de entender la maniobra de movistar con el hd. Supongo que obedecera a algún motivo de rentabilidad para con otros terminales, pero no se,cuando menos es rara tan escasa difusión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy empezando a pensar en tirar la toalla....
- o bien cogerme una diamond, omnia y quedarmelo o venderlo bien - o seguir renovando el bono para ver si sacan la diamond2. :-( Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos para ser la pedazo de tienda y que fuera la primera HD que les llegaba tiene delito.... Paciencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mioooooo!! siii!!!! Lo he conseguido en el corte ingles de Leganes, en el centro comercial de Parquesur, y les quedan 2 mas. Parece ser que ellos estan trayendolas. De todas formas me han dicho que estan empezando a distribuirlas más, que van a llegar pronto a Gran Via, etc. No os desanimeis que es muy bonita.
Ciao! |