|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en esta ocasión os voy a dar caña...
Sobre los que hemos hecho el amago de portabilidad en diciembre que nos regalaban sobre los 110000 puntos, que en febrero en el catalogo de puntos subieron los mismos en la htc hd y al renovar dicho bono, nos aumentaron de 110000 puntos a 170000.... Aquí hay mucho llorica, por la espera de varios meses por n móvil, en diciembre había que pagar por un omnia o por el nokia 5800 y hoy lo dan gratis... La espera es una virtud, en la cual me he dado cuenta que la htc hd es una "mierdecilla", materiales, falta de flash y reproduccion de vídeo... Yo soy de los que creo que el xperida le saca ventaja y el nuevo omnia hd ni hablemos y mas ustedes que quieren pantalla y pantalla. Telefónica se asegura para Movistar el lanzamiento en exclusiva del Omnia HD. Que se metan los de movistar o los de htc el htc hd por ahí. Yo voy a esperar al omnia hd. Sin acritud. Chau. ![]() 1. ¿Quién te garantiza que lo que está pasando con la distribución de la HTC no pase también con la Samsung? 2. Sólo tienes que esperar unos pocos meses más tras el lanzamiento del súper-OMNIA HD y verás qué otro móvil saca una compañía X que deja, como tú dices, como una mierdecilla al OMNIA HD. Y esta espera la puedes repetir una y otra vez... sine die. Un saludo, chato
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo5nidas, su precio libre expansys £ 689,99 (599,99 Sin IVA). Pero muchos disponemos de 170000 puntos para bajar el precio..., yo he visto los omnia normales a patadas.
Y claro que vendrán móviles nuevos como el Toshiba TG01, que en diseño gana pero la trasera falla como el htc hd.( camara y flash) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Acaban de llamar del corte ingles de ZARAGOZA.
YA TIENEN HD,S
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en esta ocasión os voy a dar caña...
Sobre los que hemos hecho el amago ...que quieren pantalla y pantalla. Telefónica se asegura para Movistar el lanzamiento en exclusiva del Omnia HD. Que se metan los de movistar o los de htc el htc hd por ahí. Yo voy a esperar al omnia hd. Sin acritud. Chau. ![]() Pues ya puedes empezar a abrir un hilo de "donde has conseguido tu omnia hd por puntos", mientras tanto podriamos dedicar este hilo para lo que está creado, dar información de los puntos de venta donde la gente ha conseguido su HD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN
Les ha llegado 1 unidad al corte inglés , no la he podido abrir, sólo he visto una pegatina quie me ha extrañado del navegador preinstalado: copilot!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llamé esta mañana al Corte Ingles de Zaragoza, y me dijeron lo mismo, que habían recibido 2, y que ya estaban vendidas. Había una lista de espera, el chico me dijo que si me quería apuntar a la lista de espera.....Pero claro, vivo en Cáceres.
Por enésima vez, ¿Alguien de EXTREMADURA que haya conseguido la HTC HD Movistar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han llamado del Corte de Independencia. La reservé e finales de enero. Pero como ya la tengo les he dicho que ya no me hacia falta. Por cierto que no me pusieron ninguna objecion para apuntarme en lista de espera. Suerte
|
||||
|
||||
|
Aviso a navarros:
Yo la he conseguido hoy en El corte inglés de Pamplona. Ayer me pasé por la tarde. me dijeron que habían recibido 5 ese mismo día y que todas habían volado. Me toman nota para cuando vuelvan a tener y el dependiente me llama esta mañana y me dicen que han recibido una nueva remesa. Anota mi bono de canje y el dni y queda reservada. No se las que habían recibido, llamad y os dirán. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a los de VITORIA y alrededores
Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo he estado leyendo atentamente hasta hoy. Por fin, despues de 30 días esperando me han llamado de una tienda de TELESTANT, y me la han conseguido hoy mismo. ![]() ![]() ![]() Os pongo la direccion y el telefono, porque la chica me ha dicho que le es facil conseguirlas, que la mia es la que mas le ha costado, pero que ya habia pedido otras tres para otros clientes que estaban antes que yo, y en menos de 7 días las tenia. Estoy apuntado como en 5 tiendas de Vitoria y solo me la han conseguido aqui: TELESTANT VITORIA c/Becerro Bengoa 4 (frente al Parlamento) 945-15.02.88 La tia me decia que solo me la vendia si contrataba un servicio de correo (3 euros/mes) o de internet (10 euros/mes) durante solo tres meses y depues me podia dar de baja si queria. Asique he contratado el de internet (por 3 euros durante 3 meses merecia la pena teniendo en cuenta que con el bono que tengo me sale a o euros). Pero por lo que he leido a otras personas, creo que mañana llamare para darme de baja, ya que no firme absolutamente nada en la tienda. Y bueno, ya que estoy igual le vale a alguien la informacion. Consegui la HD por 0 euros. Tengo contrato de empresa con dos lineas, antiguedad de 7 años, y consumo medio entre las dos lineas de unos 100 euros. Bueno, os deseo suerte a todos y ahora a cacharrear con el juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! PRUEBA SUPERADA
Despues de mucho tiempo esperando al fin tengo mi HD. Estaba en lista de espera en El Corte Ingles y ayer me la dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy padre
Hace tan solo 2 horas en el CORTE INGLES DE ALICANTE (antiguo Galerías 5ª planta)ha tenido lugar el acontecimiento. En un dia gris y lluvioso (raro por esta zona) una luz me ha guiado a este establecimiento y, si amigos, se produjo el alumbramiento: la tengo, perdón las tengo. Son gemelas, que bonitas, gracias Dios mío (joder si yo no creo en Dios), gracias Corte Ingles. A falta de una dos. Son las primeras, las únicas que han recibido y son mías, que suerte. Perdón, y por eso me apresuro a pegar esto, hay una más en la tienda de electrónica del Corte Ingles que hay frente al edificio Corte Ingles de Renfe y no tiene padre. Suerte.
Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde o mañana os contaré mejor mi historia por si le sirve a alguien. LA HTC HD YA ESTÁ EN ALICANTE. ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fín la consegui en Burgos despues de una semana sufriendo la espera de la portabilidad...... Enhorabuena a todos esto ya parece que es otra cosa y el tapón va desapareciendo.... enhorabuena a todos los que la habeis conseguido , y al resto paciencia que seguro que os queda poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
INOA ja ja ja.....no he podido parar de reirme por tu relato......
Felicidades por conseguirla. Los demás seguimos esperando, sobre todo aqui en EXTREMADURA que no saben qué es eso de htc hd. :-( Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fín la consegui en Burgos despues de una semana sufriendo la espera de la portabilidad...... Enhorabuena a todos esto ya parece que es otra cosa y el tapón va desapareciendo.... enhorabuena a todos los que la habeis conseguido , y al resto paciencia que seguro que os queda poco...
![]() Donde las has coseguido en burgos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy padre
Mi historia:
18 meses de antigüedad en movistar contrato autonomos 15 dos líneas 60 euros consumo medio (las dos líneas) 10/02 portabilidad en toda regla a vodafone 11/02 oferta de movistar (1 hd para cada linea gratis, 24 meses de permanencia, 200 euros de apoyo económico para cada terminal) 11/02 acepto oferta y además cambio el contrato a particular (un 24 horas y un planazo 19) totalmente gratis. 17/02 recibo los bonos. 28/02 canjeo los bonos en el Corte Ingles de Alicante. A tener en cuenta: Ayer fui al Corte Ingles a apuntarme en la lista de espera. Cuando pregunté por la hd me dijeron que no la habían visto todavía, que sólo disponían de terminales libres. Aun asi, llamó al otro centro y saltó la sorpresa, tenían una. "No me lo puedo creer" dijo, y se fue al almacen. De repente aparece con dos hd (las mías), comprueba el imei y resulta que son de movistar. Yo no salía de mi asombro. Después de seguir el foro y llamar a la práctica totalidad de las tiendas movistar de Alicante y parte del extranjero durante más de dos semanas, nunca me habría imaginado este desenlace. Conclusión: el desconcierto es total y en todos los niveles: htc, movistar, distribuidores, tiendas y consumidores. Insistir aunque os llamen PESAOS, porque pueden tener vuestra hd en la trastienda y no saberlo. Agradecimientos: A El Corte Ingles porque, a pesar del desconocimiento inicial, la atención y la diligencia fue de 10. A movistar porque todavía no me lo creo. He llamado al 4472 infinidad de veces, unas me atendían operadores/as que medio sabían lo que hablaban y otras operadores/as que no sabían ni hablar. En fin, no quiero abundar más, el caso es que sea como fuere tengo dos htc hd por 0 euros (valorados en 600 euros cada uno) y si rompo el compromiso de permanencia hoy mismo tengo que abonar 200 euros por cada uno.
|