|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia del normal y el pro solo es la RAM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero uno lleva el p20 y el pro el p25 que es diferente. Donde que hay dos versiones de p20 y el s2 lleva el último
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer si pillar el S3 o esperar al PRO...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue gustando el S2 normal. Bateria, tamaño de pantalla, peso, materiales, acceso a redes, sonido, camaras, etc. Es el mismo.
Y sigo contento con la compra aunque me acabe de enterar que si le hubiese comprado mas tarde tendria android 7 ya en vez de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue gustando el S2 normal. Bateria, tamaño de pantalla, peso, materiales, acceso a redes, sonido, camaras, etc. Es el mismo.
Y sigo contento con la compra aunque me acabe de enterar que si le hubiese comprado mas tarde tendria android 7 ya en vez de esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice un administrador de un foro de umidigi mas oficial no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya sabiamos que venia con android seis.
Lo cierto es que es una bueba noticia oara los que compren el S2 mas tarde que nosotros. pero jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te despistas un mes y ya esta desactualizado. La guerra entre moviles es increiblemente rápida. Comparandole con los que casi me compro este está teniendo bastante exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando e visto que los que llevan el helio p20 como los sony si que actualizan a andtoid 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos dejen plantados a los del p20 normal.
No me mola esto de que seamos un grupo separado dentro del S2. |