|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar el S2 en presale aqui;
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...34.html?wid=11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba tambien al loro de el vivo x20 con seis pulgadas y relacion 18/9 pero por fin lo han anunciado y sale en 400€.
Mas del doble que este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla esta menos apovecvada que el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me traduzcan esto http://gizchina.es/2017/09/22/aprove...el-umidigi-s2
Huella táctil y .....que pone después se habrán equivocado o está mal traducido ![]() ![]() Que tonterias digo. Tengo que tomar menos vino en las comidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace las tostadas por la mañana y te prepara también el café que más se puede pedir jaja. Estamos comprando lo que estamos comprando. ¿Quiero un lamborgini por 6000€? SI, ¿Los venden? Por desgracia no. Es un teléfono gama media, esto quiere decir que las fotografías serán de calidad normal con luz y malas con poca luz por mucho que digan. Tengo varios teléfonos con el mismo sensor de sony que monta este y es un sensor para fotos decentes y nada más. En cuanto a la capa de personalización no he leido nada corroborado por ningún sitio pero si que es cierto que no es una capa totalmente distinta a android stock. Y solo por la batería (aunque creo que no está optimizada) y el precio de 150€ ya merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Te hace las tostadas por la mañana y te prepara también el café que más se puede pedir jaja. Estamos comprando lo que estamos comprando. ¿Quiero un lamborgini por 6000€? SI, ¿Los venden? Por desgracia no. Es un teléfono gama media, esto quiere decir que las fotografías serán de calidad normal con luz y malas con poca luz por mucho que digan. Tengo varios teléfonos con el mismo sensor de sony que monta este y es un sensor para fotos decentes y nada más. En cuanto a la capa de personalización no he leido nada corroborado por ningún sitio pero si que es cierto que no es una capa totalmente distinta a android stock. Y solo por la batería (aunque creo que no está optimizada) y el precio de 150€ ya merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las caracteristi as que tiene el umidigi s2 es un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy viendo haber si hay novedades por los foros .que desde que le cortaron el vídeo en youtube están muy parados .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no escuentro nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a quien le llega primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nada nuevo sobre el S2 pro tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo muy parado ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s2 pro no sale a la venta hasta octubre (que si dicen octubre a secas, no a principios ni mediados) que será a ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola lo redondito que es. Parece que no pero el 2.5D se nota mucho cuando esta metido en el bolsillo.
De acabar recta la pantalla a curva. Yo lo noté en mi ulefone. |