El rincón del comercial El rincón del comercial

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/17, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar una tv en 100 euros,ya os contare...

Viejo 16/09/17, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alacara1982 Ver Mensaje
Acabo de comprar una tv en 100 euros,ya os contare...
Cuenta cuenta cuando te llegue
Viejo 19/09/17, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
nikchowsky nikchowsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola, yo compre dos teles el dia 23 de agosto. He sido muy pesado contactando con esta gente, la verdad que siemre que me puse en contacto con ellos me respondieron enseguida y muy amablemente.
Las teles no han llegado, de momento. Me puse en contacto con ellos y me comentaron que habian retrasos con los envios por la cantidad enorme de demanda que tenian. Me han devuelto el dinero como al compañero de arriba y me han dicho que van a mandarme las teles contrarembolso a pagar al mensajero por las molestias. Realmente no creo que me lleguen nunca esas teles, aun no he leido a nadie que le haya llegado el pedido, pero con el dinero en mi cuenta ya estoy mas tranquilo.
En teoria me dijo que me llegaria el martes de la semana que viene, a contrarembolso... ya os contare si hay teles o no.
un saludo
Viejo 19/09/17, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Pacosevi Pacosevi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S8
Hola pues yo era uno de los que creia que no me llegaria el pedido pero hoy me llamo el repartidor y me lo han dejado ya en mi curro, todo es tal como lo compre, yo no puedo decir nada malo la verdad ademas de la atencion al cliente rapida.
Viejo 19/09/17, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacosevi Ver Mensaje
Hola pues yo era uno de los que creia que no me llegaria el pedido pero hoy me llamo el repartidor y me lo han dejado ya en mi curro, todo es tal como lo compre, yo no puedo decir nada malo la verdad ademas de la atencion al cliente rapida.
Hola!!!
Nos podrías explicar cuál es la empresa que hace el reparto y si se puede hacer un seguimiento del pedido?
Viejo 19/09/17, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si responden los que le han llegado,yo compre este domingo,a la espera 14 dias hábiles,si se pasan un dia reclamo al banco
Viejo 19/09/17, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nikchowsky Ver Mensaje
Hola, yo compre dos teles el dia 23 de agosto. He sido muy pesado contactando con esta gente, la verdad que siemre que me puse en contacto con ellos me respondieron enseguida y muy amablemente.
Las teles no han llegado, de momento. Me puse en contacto con ellos y me comentaron que habian retrasos con los envios por la cantidad enorme de demanda que tenian. Me han devuelto el dinero como al compañero de arriba y me han dicho que van a mandarme las teles contrarembolso a pagar al mensajero por las molestia
s. Realmente no creo que me lleguen nunca esas teles, aun no he leido a nadie que le haya llegado el pedido, pero con el dinero en mi cuenta ya estoy mas tranquilo.
En teoria me dijo que me llegaria el martes de la semana que viene, a contrarembolso... ya os contare si hay teles o no.
un saludo
Misma pregunta que al otro compañero que recibió el pedido.
Nos puedes decir el nombre de la empresa que reparte los pedidos y si se puede hacer un seguimiento del mismo.
Viejo 19/09/17, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Pacosevi Pacosevi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S8
Mi pedido vino por Seur, si puedes seguirlo pero yo no lo mire por falta de tiempo me llego un mensaje al movil pero para entregar me llamo el repartidor
Viejo 20/09/17, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bmartin12006 Ver Mensaje
Misma pregunta que al otro compañero que recibió el pedido.
Nos puedes decir el nombre de la empresa que reparte los pedidos y si se puede hacer un seguimiento del mismo.
Buenas! pues no se ya que yo no he recibido ningun pedido, y sinceramente.. dudo que reciba esas teles.
Incluso sabiendo que esos precios no eran de fiar hice la tonteria de comprarlas.. me sorprende que al final me hayan devuelto el dinero y encima en un dia.. no se algo me dice que puedo tener la esperanza de recibirlas ya que hay varios usuarios que "comentan" haber recibido su pedido... No se.. se me escapan muchas cosas.

No creo que vuelva a comprar nada en esta pagina, el trato desde el primer dia muy amable y cordial pero esque no hay por donde cogerlo.

Como comenté por arriba espero al martes a ver si llegan las teles, ahora ya me importa poco esperar.. ya tengo mi dinero.
Viejo 20/09/17, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas! pues no se ya que yo no he recibido ningun pedido, y sinceramente.. dudo que reciba esas teles.
Incluso sabiendo que esos precios no eran de fiar hice la tonteria de comprarlas.. me sorprende que al final me hayan devuelto el dinero y encima en un dia.. no se algo me dice que puedo tener la esperanza de recibirlas ya que hay varios usuarios que "comentan" haber recibido su pedido... No se.. se me escapan muchas cosas.

No creo que vuelva a comprar nada en esta pagina, el trato desde el primer dia muy amable y cordial pero esque no hay por donde cogerlo.

Como comenté por arriba espero al martes a ver si llegan las teles, ahora ya me importa poco esperar.. ya tengo mi dinero.
Hola, veo que tu y yo estamos en el mismo proceso y aún más, pienso igual que tú.

A mi me devolvieron el dinero la semana pasada y se comprometieron en mandarme la TV contrarreembolso.
Cómo ya pasó. Una semana les mandé un correo preguntando por mi pedido y la respuesta suya fue la misma: no nos hemos olvidado y recibirá noticias.
Confío en la palabra de las personas, perooooooo..................!!!
Seguiré esperándolo polo!!!
Viejo 20/09/17, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, veo que tu y yo estamos en el mismo proceso y aún más, pienso igual que tú.

A mi me devolvieron el dinero la semana pasada y se comprometieron en mandarme la TV contrarreembolso.
Cómo ya pasó. Una semana les mandé un correo preguntando por mi pedido y la respuesta suya fue la misma: no nos hemos olvidado y recibirá noticias.
Confío en la palabra de las personas, perooooooo..................!!!
Seguiré esperándolo polo!!!
Por eso te digo... se me escapan muchisimas cosas. Si no van a mandar las teles, a cuento de que se comprometen en una fecha? si yo ya tengo mi dinero y ellos no tienen nada... lo unico que pueden conseguir es que yo no hable bien de ellos.

veremos....
Viejo 21/09/17, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
GregorioPalma GregorioPalma no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos
Yo os comento que ayer me llego mis dos pedidos pero eso si con retraso de 3 dias
saludos a todos.
Viejo 21/09/17, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
tonibm tonibm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por GregorioPalma Ver Mensaje
Buenos dias a todos
Yo os comento que ayer me llego mis dos pedidos pero eso si con retraso de 3 dias
saludos a todos.
Qué compraste? cuánto tiempo pasó desde el pedido a recibir la mercancia? Es todo nuevo no? Muchas gracias.
Viejo 21/09/17, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
tonibm tonibm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Pacosevi Ver Mensaje
Mi pedido vino por Seur, si puedes seguirlo pero yo no lo mire por falta de tiempo me llego un mensaje al movil pero para entregar me llamo el repartidor
HOLA¡
Qué compraste? Estado de lo comprado? Tiempo que han tardado en entregarte la mercancía desde que hiciste el pedido. Muchísimas gracias.
Viejo 21/09/17, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuidadito que raro, compre el sábado por tarjeta de crédito ya que tengo protección anti fraude, hoy entro al banco y me han devuelto la pasta,mañana intentare hablar con ellos porque me han cancelado el pedido
Viejo 22/09/17, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches a todos
si todo me llego y bien precintado,nuevo,factura,compre dos teles unicamente me informaron que tenian retrasos y de los 14 dias laborales que indican que entregan tardaron 3 mas, pero a mi todo bien.
Viejo 22/09/17, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes!!!
Intento hablar por teléfono con Shoptecnooutlet y no hay manera que lo cojan. He escrito un correo y tampoco hay manera.
Yo sé que leen está página, sería importante que contestasen.
Comienzo a desconfiar de las personas que han puesto que han recibido sus pedidos.
Creo que esta compañía no tienen ningún material para vender.
Las personas que han puesto que llegó el pedido son compinches de Shoptecnooutlet.
El día 16 de agosto compré un TV. Cuando se cumplió el plazo el pedido no había llegado y se inventaron una mentira. Iba a denunciar y me devolvieron el dinero y se comprometieron a mandarme el TV contrarembolso. El pedido no llega, no cogen el teléfono y no contestan a los mensajes.
No creo en esta emoresa ni en la gente que confirma que le llegó el pedido.
La persona que quiera comprar en Shoptecnooutlet es muy libre, pero se va a enfrentar que con suerte le devuelvan el dinero.
Suerte para la gente que ha comprado en esta página.
Viejo 22/09/17, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes!!!
Intento hablar por teléfono con Shoptecnooutlet y no hay manera que lo cojan. He escrito un correo y tampoco hay manera.
Yo sé que leen está página, sería importante que contestasen.
Comienzo a desconfiar de las personas que han puesto que han recibido sus pedidos.
Creo que esta compañía no tienen ningún material para vender.
Las personas que han puesto que llegó el pedido son compinches de Shoptecnooutlet.
El día 16 de agosto compré un TV. Cuando se cumplió el plazo el pedido no había llegado y se inventaron una mentira. Iba a denunciar y me devolvieron el dinero y se comprometieron a mandarme el TV contrarembolso. El pedido no llega, no cogen el teléfono y no contestan a los mensajes.
No creo en esta emoresa ni en la gente que confirma que le llegó el pedido.
La persona que quiera comprar en Shoptecnooutlet es muy libre, pero se va a enfrentar que con suerte le devuelvan el dinero.
Suerte para la gente que ha comprado en esta página.
Te responden por facebook? a mi el chico de face si me responde. Yo tambien desconfio de que lleguen o no lleguen esas teles... pero como dije arriba, con el dinero en mi cuenta estoy mas tranquilo.
Viejo 22/09/17, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo comento mi experiencia y punto...creer lo que querais pero yo tengo mis pedidos. Si tu tienes problemas con ellos o lo que sea solucionalos, si aqui solo se valora lo negativo y no lo positivo? entoces que coño es esto? para poner fino a cualquiera no?

Viejo 22/09/17, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te responden por facebook? a mi el chico de face si me responde. Yo tambien desconfio de que lleguen o no lleguen esas teles... pero como dije arriba, con el dinero en mi cuenta estoy mas tranquilo.
Me anularon en Facebook. No puedo hacer comentarios. Un día hice un comentario que no le gustó y me eliminaron.
Cualquier comentario que pones en Facebook y no le gusta lo borran en 30s y te anulan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 11:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /