ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
Que tal andan las últimas nightlys de batería? Se comparan a las GSF/Elitemovil/Codename GingerX y tal?
Con 3G, el Gtalk a todo pasto, el Latitude y el GPS encendidos, llega justito con un 35% al final del día. Si ya le das a los juegos, pues ... a cargar toca.

Con las comparaciones no te puedo ayudar, no he utilizado otras.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por djMesias Día 20/08/11 a las 08:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/11, 03:25:46
Array

[xs_avatar]
Loserkid Loserkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Simyo
 Cita:

@Loserkid, si pasas de la estable 7.0.3 a las últimas nightlies, es recomendable que hagas un wipe all, wipe system, wipe dalvik-cache, instales la última nightly y luego las GApps (prueba una de las versiones que apunto en mi firma). Reinicias y ya lo tienes. Antes, eso sí, haz copia de las aplicaciones descargadas, con Titanium Backup u otro similar. Luego restaura las aplicaciones, JAMAS las aplicaciones o datos del sistema (te dará problemas si lo haces). Y sí, deberás descargar la ROM a la SD antes de todo el proceso, así como el ZIP con las GApps. Luego arrancar en recovery, los wipes, e instalar ROM&GApps.
He hecho esos pasos y aparentemente todo perfecto! A ver como va el tema del wifi y de la batería en esta version! Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Loserkid Ver Mensaje
He hecho esos pasos y aparentemente todo perfecto! A ver como va el tema del wifi y de la batería en esta version! Muchas gracias compañero!
el el post estan los tutoriales necesarios para instalar la rom, hacer backups etc.

Espero que te vaya todo bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
En mi caso a pesar de ser un móvil de mayo no me iba el wifi en la última nightly.

A ver si tenéis más suerte :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida 168, huele raro que ni una mejora, ya sea para cyanogen, o blade... no han mejorado nada en 4 nightlies.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, pero como no solucionen lo del tema de la desconexión del wifi en pantalla bloqueada.

A estas alturas andar con advanced wifi lock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
No sé, pero como no solucionen lo del tema de la desconexión del wifi en pantalla bloqueada.

A estas alturas andar con advanced wifi lock...
para eso, parece ser que tienen que cambiar el kernel, y si cambian el kernel no se puede overclokear el procesador.... asi que veremos que hacen..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo prefiriendo eso al OC.

Teniendote que preocupar de tener el programa o se desconecta, que si lo apagas pq no estás online para que no gaste batería y eso mal vamos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida la 169.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

con la ultima version a mi no se me desconecta el wifi y se puede overclockear el procesador.
para ahorrar bateria estoy probando con las opciones de powersave y conserver, esta ultima va muy muy bien, no realentiza demasiado el movil y aguanta bastante la bateria toquiteando e incluso jugando (no juegos 3d que chupan mas) y con el wifi todo el rato puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@ShinSgo, leyendo el primer post, por cierto muy bien elaborado y documentado, haces mención sobre cómo hacer una copia de seguridad de los SMS con el Titanium Backup. Por si quieres incluirlo, es seguro, siempre que estemos pasando de una versión de Cyanogen a otra, restaurar los siguientes datos de SISTEMA:

- [SMS/MMS/APN] Dialer Storage --> recuperaremos, después de reiniciar el teléfono, nuestros SMS anteriores.
- Emparejamientos Bluetooth --> Para no volver a emparejar el manos libres, móviles con los que pasamos datos...
- [FAVORITOS] Navegador --> Las direcciones almacenadas en nuestra navegación.
- Puntos de Acceso Wi-Fi --> Si, como yo, tienes una clave laaaaaaaaaarga, meterla cada vez que hagas un wipe data, puede ser tedioso. Con restaurar estos datos, aparecerán todas las redes que tuvieras asociadas.
- [ALARMAS] Reloj --> Es importante verificar que tenemos las melodías que se pusieron para cada una, en el mismo sitio de la SD, si no puede que no suenen...
- [DICC USUARIO] User Dictionary --> Esas expresiones de nuestro lenguaje castellano de calle que siempre hay que andar volviendo a grabar ¡coño! , pues así volvemos a tenerlas disponibles en el diccionario, cuando escribamos mensajes/textos...

Del resto de opciones, puede ser tentador [Opciones CM] Ajustes CyanogenMod, pero si los cambios de versión son importantes, el restaurar este fichero puede dar muchos quebraderos de cabeza. Las [LISTAS REP.] Almacenamiento de medios, no funciona bien. Se supone que las listas de música que creamos con el reproductor se pueden restaurar, pero un par de veces que lo he probado, me ha dejado Music.apk tocado hasta que no he reiniciado el terminal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/11, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@ShinSgo, leyendo el primer post, por cierto muy bien elaborado y documentado, haces mención sobre cómo hacer una copia de seguridad de los SMS con el Titanium Backup. Por si quieres incluirlo, es seguro, siempre que estemos pasando de una versión de Cyanogen a otra, restaurar los siguientes datos de SISTEMA:

- [SMS/MMS/APN] Dialer Storage --> recuperaremos, después de reiniciar el teléfono, nuestros SMS anteriores.
- Emparejamientos Bluetooth --> Para no volver a emparejar el manos libres, móviles con los que pasamos datos...
- [FAVORITOS] Navegador --> Las direcciones almacenadas en nuestra navegación.
- Puntos de Acceso Wi-Fi --> Si, como yo, tienes una clave laaaaaaaaaarga, meterla cada vez que hagas un wipe data, puede ser tedioso. Con restaurar estos datos, aparecerán todas las redes que tuvieras asociadas.
- [ALARMAS] Reloj --> Es importante verificar que tenemos las melodías que se pusieron para cada una, en el mismo sitio de la SD, si no puede que no suenen...
- [DICC USUARIO] User Dictionary --> Esas expresiones de nuestro lenguaje castellano de calle que siempre hay que andar volviendo a grabar ¡coño! , pues así volvemos a tenerlas disponibles en el diccionario, cuando escribamos mensajes/textos...

Del resto de opciones, puede ser tentador [Opciones CM] Ajustes CyanogenMod, pero si los cambios de versión son importantes, el restaurar este fichero puede dar muchos quebraderos de cabeza. Las [LISTAS REP.] Almacenamiento de medios, no funciona bien. Se supone que las listas de música que creamos con el reproductor se pueden restaurar, pero un par de veces que lo he probado, me ha dejado Music.apk tocado hasta que no he reiniciado el terminal.

Gracias!!!, mañana lo agrego al post, que ahora no puedo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Tu operador: Pepephone
hola, buen tutorial, estoy instalando la que has puesto (169) y todo bien, pero a la hora de instalar las gapps me da error
Código:
Installing update...
E:Error in /sdcard/gapps-gb-20110810-signed.zip (Status 0)
Installation aborted.
he seguido TODOS los pasos al pie de la letra, y lo he probado dos veces volviendo a empezar desde el principio. Me he bajado varias veces el archivo, y con todos me dice lo mismo.
alguna idea de que puede pasar?
un saludo y gracias ShinSgo

Edito: me estoy bajando estas GApps-20110809plus2 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286

Edito 2: estas si me han funcionado GApps-20110809plus2, gracias djMesias

Última edición por serenca Día 22/08/11 a las 12:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
Tengo instalada cyanogenmod 7.0.3 puedo actualizar a esta ultima Nightly o tengo que instalarlo de 0? es decir otra vez que como si no tuviera nada, desde el principio
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arisma su comentario:
Viejo 22/08/11, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Pues ya está la 170
jajajajaja pues voy a ver las diferencias que hay, y si hay algo "interesante" vuelvo a empezar

edit: pone estos cambios
Código:
galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen)
asi que no lo voy a tocar

una cosa mas, he particionado la sd para hacer el invento ese, pero al final no quieroi hacerlo, prefiero dejarlo normal, como puedo volver a dejar la sd como desde el principio? gracias, y un saludo!!

edito2: ya lo he solucionado formateando desde android en Ajustes/almacenamiento/

Última edición por serenca Día 22/08/11 a las 13:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Tengo instalada cyanogenmod 7.0.3 puedo actualizar a esta ultima Nightly o tengo que instalarlo de 0? es decir otra vez que como si no tuviera nada, desde el principio
Desde 0, es decir, con wipe data y dalvik-cache. Hay demasiados cambios para que funcione bien la actualización sin limpiar lo anterior. Lo que sí puedes restaurar son las aplicaciones descargadas con sus datos usando Titanium Backup u otro similar.

Una vez tengas la nightly funcionando, actualizar a las siguientes no requerirá nada más. En el primer post tienes todos los pasos.

Suerte.

Última edición por djMesias Día 22/08/11 a las 15:52:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
pasa pasar de una nightly a otra solo hay que hace install from zip o tambien wipes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

tengo esta rom instalada y estoy muy contento, pero he instalado el golauncher alguien sabe como hacer que la cortina sea transparente(que se vea el fondo)????gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/11, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
pasa pasar de una nightly a otra solo hay que hace install from zip o tambien wipes?
Ya se ha hablado, se ha comentado que mejor hacer wipe cache y format dalvik-cache.

Aunque me suena que en algún sitio del sitio oficial ponía que entre ellas, con instalar servía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 21:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /