|
||
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias si queremos actualizar a la ultima version de la Gapps que has posteado.
¿Tenemos que flasear de nuevo la rom y luego las Gapps, o solo con flasear la nueva version de las Gapps es suficiente?. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear las GApps es suficiente, ya que el script se encarga de limpiar la ROM y aplicaciones anteriores antes de instalar las nuevas.
Eso sí, si vas a entrar en el recovery, puedes aprovechar e instalar la última nightly antes de las GApps. Viniendo de versiones basadas en 2.3.5 no es necesario hacer wipes. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente, volvieron de vacaciones:
to be included in next nightly: galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen) cm_bravo_full-171.zip (2011-08-21 07:14:49) Application: Allow user to choose internal storage (android_packages_apps_CMParts) vold: Allow pre-configured device pairs to switch mountpoints interesante?? |
|
|
||||
|
||||
|
oye @djMesias me he metido a curiosear un poco el script de las ultimas gapps que has modificado y me he encontrado una cosa que me ha resultado curiosa, en la linea delete sigue apareciendo el launcherpro, me imagino que dara exactamente igual porque luego lo vuelve a instalar al estar en package extract no?
en mi caso he borrado directamente el launcher pro del zip y he añadido a delete "/system/app/ADWLauncher.apk", por limpiar al maximo. le encontraste algun problema al golauncher? o solo cuestion de gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
oye @djMesias me he metido a curiosear un poco el script de las ultimas gapps que has modificado y me he encontrado una cosa que me ha resultado curiosa, en la linea delete sigue apareciendo el launcherpro, me imagino que dara exactamente igual porque luego lo vuelve a instalar al estar en package extract no?
en mi caso he borrado directamente el launcher pro del zip y he añadido a delete "/system/app/ADWLauncher.apk", por limpiar al maximo. le encontraste algun problema al golauncher? o solo cuestion de gusto... ![]() lo colocas como Launcher2.apk y borras el adw el paquete con las gapps esta bueno pero deberian de colocarle el launcher pro plus Última edición por robin_x Día 22/08/11 a las 01:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero la idea precisamente de estas gapps es no tener que andar modificando la rom cada vez que se flashee una nightly..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robin_x Día 22/08/11 a las 04:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El utilmo pack de gapps, el launcher pro plus se tiene que pagar a la que vas a poner algun widget del launcher pro plus. Yo el que tengo puesto es totalmente gratuito!
|
|
|
||||
|
||||
|
@sr.coco, lo de que aparezca en el script, en el delete, el borrado de aplicaciones es normal. Se borran para que al copiarlas de nuevo desde la carpeta /system, no haya problemas de sobre-escritura. Por eso borro aplicaciones que luego se van a instalar en el siguiente paso. El GoLauncher no me gustó porque "lagguea" un poco, y para eso, me quedo con el ADW de serie, aparte de que usa demasiados permisos para un simple launcher... no sé, me daba mala espina y lo quité. Pero eso no quita para que lo descargues del Market y lo utilices. @robin_x, como las GApps traen los dos launcher instalados, para que sea predeterminado el LauncherPro, deberás pulsar menú/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas, buscar el ADW.Launcher y pulsar el botón "Borrar valores predeterminados", así cuando pulses la tecla Home el sistema te preguntará que launcher quieres usar. Marcas la casilla predeterminado y eliges el LauncherPro. Ya no hará falta que lo hagas más veces, aunque instales de nuevo las GApps u otra nighlty. Con una instalación limpia esto no es necesario, el sistema pregunta en el primer arranque cual quieres usar. EDITO: Aquí tenéis el cómo se hizo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2283
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 22/08/11 a las 09:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Flashers Compulsivos ya esta online la Nightly #172 ;) Byes! SpeedyGonsales ;) P.D1: Para descargarla Aquí http://download.cyanogenmod.com/?typ...y&device=bravo P.D2: Aquí el log de cambios http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo ( que no afectan a nuestra Desire ) Última edición por SpeedyGonsales Día 22/08/11 a las 09:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en esto y ayer conseguí rootear mi desire y ponerle la rom de cyanogen. Despues de 5 horas peleandome con el ordenador y movil lo conseguí.
Ahora un problemilla que tengo es a la hora de los widgets, no se si no me los detecta todos o si hay que activar alguna función, pero por ejemplo los de tweetdeck, o twitter no salen. Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Thx pr el tuto ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por grimmjow30 Día 22/08/11 a las 11:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada firma!! Gracias a @artesano.
Una cosa, ¿porque cuando me llaman y no cojo, empieza a sonar una canción (siempre la misma)? Creí que el problema con las llamadas perdidas estaba solucionado.
|
||||
|
||||
|
Ni idea. En el mío se queda el aviso en la barra de notificaciones y el led parpadeando en naranja. No he visto ninguna opción para ese caso que mencionas. Aunque la solución puede pasar por un wipe data, por pesado que parezca.
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que cuando ya ha terminado de sonar el tono de llamada, y el llamante ha colgado, se queda una melodía sonando?
Ni idea. En el mío se queda el aviso en la barra de notificaciones y el led parpadeando en naranja. No he visto ninguna opción para ese caso que mencionas. Aunque la solución puede pasar por un wipe data, por pesado que parezca. ![]() Igual como instalé la 166# sin ningún wipe, se ha quedado el fallo. Casi prefiero que suene jejeje, además así te avisa más tiempo de una llamada, lo malo es cuando no coges a propósito y luego empieza a sonar... Además, las llamadas perdidas se me acumulan en el contador. Es decir, me hacen una perdida, lo veo, la borro de la barra de notificaciones, me hacen otra perdida después, y pone "2 llamadas perdidas".
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica estos cambios?
Código:
cm_bravo_full-172.zip (2011-08-22 07:16:02) galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen) cm_bravo_full-171.zip (2011-08-21 07:14:49) Application: Allow user to choose internal storage (android_packages_apps_CMParts)vold: Allow pre-configured device pairs to switch mountpoints |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica estos cambios?
Código:
cm_bravo_full-172.zip (2011-08-22 07:16:02) galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen) cm_bravo_full-171.zip (2011-08-21 07:14:49) Application: Allow user to choose internal storage (android_packages_apps_CMParts)vold: Allow pre-configured device pairs to switch mountpoints ![]() Es para permitir utilizar la tarjeta Sd como almacenamiento primario y dejar casi sin utilizar la memoria interna. tienes aqui: http://review.cyanogenmod.com/#change,7474
|
||||
|
||||
|
Es para permitir utilizar la tarjeta Sd como almacenamiento primario y dejar casi sin utilizar la memoria interna.
tienes aqui: http://review.cyanogenmod.com/#change,7474 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los widgets es que al instalarlos en la tarjeta de memoria no salian. Lo dejo puesto por si a alguien mas le ha pasado.
Ahora me surge una pregunta y es que al usar gtalk en lugar del boton de "intro" aparece una cara sonriente para poner emoticones. No se si esto es así por la actualización o es definitivo, pero vamos, me parece una chorrada y era mucho mas util el otro botón. |