|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla? que horror!
Última edición por rubenizarra Día 21/09/17 a las 19:36:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al meizu no tiene mas de el doble de pixeles o definicion pues tiene 440ppi mientras que el nuestro tiene (al igual que el iphone 7) resolucion hd que tiene
267ppi. https://androidayuda.com/2012/12/14/...an-importante y falta pulirle. que las empresas depuran el software mientras los aparatos estan en los almacenes o viajando o llevando un mes en casa del cliente para no tenerles en stock que cuesta dinerito. Última edición por rubenizarra Día 21/09/17 a las 19:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al meizu no tiene mas de el doble de pixeles o definicion pues tiene 440ppi mientras que el nuestro tiene (al igual que el iphone 7) resolucion hd que tiene
267ppi. https://androidayuda.com/2012/12/14/...an-importante y falta pulirle. que las empresas depuran el software mientras los aparatos estan en los almacenes o viajando o llevando un mes en casa del cliente para no tenerles en stock que cuesta dinerito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esque viendo estas fotos prefiero el negro:
|
|
|
||||
|
||||
|
review fotografica rapida:
https://bestgear.me/umidigi-s2-quick-review espero poner el protector de pantalla mejor que el. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer por aqui que tambien habrá preventa del PRO con descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo y Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda, comentáis que es una beta pero si los teléfonos los mandan a los almacenes en una semana eso quiere decir que los teléfonos ¿No están construidos? u os referís a que lo que es beta es el software
|
||||
|
||||
|
267ppi. https://androidayuda.com/2012/12/14/...an-importante y falta pulirle. que las empresas depuran el software mientras los aparatos estan en los almacenes o viajando o llevando un mes en casa del cliente para no tenerles en stock que cuesta dinerito. ![]() ![]() La densidad no es la mitad porque se mide en diagonal, y esto no es equivalente. Para quien no sepa pitagóras puede parecer paradójico, pero no tiene ningún misterio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho airis triunfó asi. El tio se dio cuenta que desde que el ordenador esta perfecto va a lls almacenes, cuando tienen stock suficiente, iban a los almacenes de los centros comerciales. Se anunciaban y se sacaban a la venta. Este tio (no se si era español) anunciaba el ordenador, los mandaba directamente a vender y por el camino les corregia el software y asi aceleraba cinco o seis meses el proceso. En un ordenador de gama alta con lo ultimo si se tira esperando seis meses ya es un gama media. Ahora lo deben hacer todos. Y si haces presale tienes pasta antes de vender el producto no como antes que pedias un credito, preparabas el producto y hasta que lo vendias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual lo optimizada poco a poco y si no pues nada a tomar por saco y mi último umi
|
|
|
||||
|
||||
|
1080p es justo el doble de pixeles que 720p. Yo lo he mencionado por lo del no calentamiento, lógico ningún móvil se calienta viendo videos a 1080p, como para calentarse con la mitad de pixeles...
![]() La densidad no es la mitad porque se mide en diagonal, y esto no es equivalente. Para quien no sepa pitagóras puede parecer paradójico, pero no tiene ningún misterio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() HD+ segun las especificaciones del fabricante. Yo creo que deberias esperar al S2 plus que por un poquitin (casi nada) le gana en resolución al meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es 1440 x 720 .cosa que el s8y en el lg6 en videos y juegos no llegan a ocupar la pantalla entera .me a parecido ver .a qui en este si .Es full screen para juegos y más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Ahora me acuerdo. Vi un video del s8 con un boton o funcion quesi te sobra por los lados te lo pone a pantalla completa pero recortandote por arriba y por abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pitagoras y tu sabeis que si variamos la longitud de uno de los dos catetos nos variará el cuadrado de la hipotenusa y lo que sucede es que el meizu tiene una relacion entre sus catetos de 16/8 y y umidigi la nueva relacion de moda en smartphones del 2017 que es la 18/9 por eso en este caso el valor de un cateto no nos define per sé la hipotenusa. Lo cual ya que tomamos como referencia el menor de los catetos nos da una mayor cantidad de pixeles.
HD+ segun las especificaciones del fabricante. Yo creo que deberias esperar al S2 plus que por un poquitin (casi nada) le gana en resolución al meizu. ![]() De hecho el S2 es 1440x720. El full hd (cualquier móvil medioqué hoy dia, no solo Meizu) es 1920x1080 por lo que si sacas el número de pixeles de uno y otro es JUSTO el doble. En cambio el 720p tradicional a 16:9 es 1280x720 por lo que no llega ni a ser la mitad de pixeles. En definitiva HD+ tiene exactamente la mitad de pixeles que Full HD (1080p) HD tiene menos de la mitad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que se queja de Samsung jajajajjaja. que ganas de ver el umidigi pro a ver q tal sale y jubilar el s6 jajajajaj
|