|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para viajar a argentina en avion viendo juego de tronos sin parar
ya tenemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 10 horas de sonido a tope con el brillo a tope me parecen cantidubi.
segun entras al curro lo enciendes y sin parar ni para echar un cigar, todavia te tienen que pagar dos horas extras. si no esta el encargado hay por ahi alguna prueba de duracion de un gama alta en preventa para comparar? Última edición por rubenizarra Día 21/09/17 a las 18:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM que lleva y en android 7.0 dicen que le meten su capa .que por los hilos se ve que va de la ostia mogollón vamos que la han dejado fina y eso que es una beta .pué.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi 10 horas de sonido a tope con el brillo a tope me parecen cantidubi.
segun entras al curro lo enciendes y sin parar ni para echar un cigar, todavia te tienen que pagar dos horas extras. si no esta el encargado hay por ahi alguna prueba de duracion de un gama alta en preventa para comparar? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
meizu se come con patatas a umidigi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 21/09/17 a las 19:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese yo también lo vi .Pero me gustó más este diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito 150€ nose que esperas por ese precio. A mi si la batería es así me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu vale 100€ más y la pantalla no es de este estilo y el diseño más simple no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar un móvil de estas características y por ese precio.... no creo que se encuentre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu es mas grande que umidigi pero su equivalente cuesta un 70% mas y ocupa un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este diseño es mucho mejor, donde va a parar. Que ganas de que llegue a la venta el pro con full hd
y muchas nuevas reviews por aquí Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani_cord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tenido pero leí en varias páginas que el S6 tuvo muchos problemas.
Esto es como los windows hay uno bueno y uno malo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|