|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente la v14 no me va muy bien, las transiciones entre escritorios en el launcher pro son más bruscas. Probé usando el kernel de serie y el t26 y lo mismo. Lo flasheé otra vez y sigue sin convencerme, así que he vuelto a la v13 con el kernel t22 y de momento muy bien. Probaré dejando el módem de la kg6 que de cobertura va muy bien. Mañana probaré con el módem kh3 a ver el consumo si es tan bueno. No entiendo que pasa con la v14. Para mi de momento creo que la mejor es la v12 con el t22.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 22/08/11 a las 15:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente la v14 no me va muy bien, las transiciones entre escritorios en el launcher pro son más bruscas. Probe usando el kernel de serie y el t26 y lo mismo. Lo flasheé otra vez y sigue sin convencerme, así que he vuelto a la v13 con el kernel t22 y de momento muy bien. Probaré dejando el módem de la kg6 que de cobertura va muy bien. Mañana probaré con el módem kh3 a ver el consumo si es tan bueno. No entiendo que pasa con la v14. Para mi de momento creo que la mejor es la v12 con el t22.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! Puse esta ROM (k x cierto ES GENIAL) xo tengo un problemilla y nose como se hace el updater:
Ahora mismo en mi s2 tengo: Versión de android: 2.3.4 versión de banda base: I9100XXKG1 versión de kernel: 2.6.35.7 He visto que hay actualizaciones, ¿Tendré que instalarlo de 0 o vale con hacerle un update? si se puede hacer un update, ¿como sería? . He visto k el post de este hombre solo está FULL ROM y nose como se haría. Ya me decís!.![]() - Flashea la v14 desde el recovery con la opcion Instal zip. - Haz una instalacion limpia poniendo antes la stock KH3 + CWM + v14 de Criskelo con la opcion de antes. Para esto, tienes un manual de instalacion limpia en el primer hilo o un manual de flashea de la KH3 en su post, creo que en la tercera o cuarta hoja del hilo Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v14 lleva el speedmod k22 modificado y con soporte BLN y SetCPU. Como bien pone en el changelog del primer mensaje de este post, puedes cambiarlo por el que mas te guste. Ves probando y a ver cual te va mejor. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
No me había fijado pero Neophyte que es un cocinero español también tiene un kernel en xda que permite OC, no se si permitirá UV. Para el que le quiera echar un ojo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1171937
|
||||
|
||||
|
que tal va el kernel Jeffrey-SpeedFrey?? estoy leyendo que de bateria se comporta super bien, pero me gustaria saber si tiene soporte para BLN...
Si es asi, link porfa?? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,si tengo puesta la v12,puedo poner la v14 haciendo update y se quedara tal cual esta ahora? o tengo que hacer backup y despues restaurar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo un fichero, por ejemplo fichero.zip, y sin querer, me lo vuelvo a descargar, windows me lo renombra por defecto a fichero-1.zip para no sobreesceibir el existente. De esta forma si el fichero ya existe, le pone un -1 delante de la extension, interpretando por extension lo primero que se encuentra despues del primer punto. O igual no tiene nada que ver, nu se. ????!!!???? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...213339&page=31
Este es su hilo de xda. Bajate el que se instala por CMW creo que será mejor. El setcpu no lo tienes que desinstalar, pero si sueles usar perfiles, desactívalos, sino cuando te entre un perfil se que queda tieso el móvil. Ahora llevo un rato con ellos desactivados y todo sin problemas. Han preguntado por ahí si tiene BLN y si que tiene. Bueno eso pone el creador yo no lo he probado que no lo uso. Respecto a consumo, si es la mitad de lo que el hombre dice en su post irá bien, pero bueno .... ya veremos. Criskelo, la Rom por ahora de PM. ![]() Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 22/08/11 a las 15:29:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner esta rom pero no se como hacerlo, alguien me ayuda?? hasta ahora lo unico que he hecho es rotearlo y poner la vausmod newginger, pero me dura la bateria muy poco. alguien me dice que pasos seguir? es que necesito una explicacion para tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
con eso que me dices te refieres a Flashea la v14 desde el recovery con la opcion Instal zip.? despues puedo seleccionar apply /sdcard/update.zip? o tengo que hacerlo en choose zip from sdcard? saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680
Ni se si es lo que te ha pasado a ti pero podria ser que... Cuando descargo un fichero, por ejemplo fichero.zip, y sin querer, me lo vuelvo a descargar, windows me lo renombra por defecto a fichero-1.zip para no sobreesceibir el existente. De esta forma si el fichero ya existe, le pone un -1 delante de la extension, interpretando por extension lo primero que se encuentra despues del primer punto. O igual no tiene nada que ver, nu se. ????!!!???? Un saludo, Leo.- ![]() Me pareció que cuando le di a descargar, lo hice con conocimiento que era nueva versión...pero no estoy seguro. Lo descargué desde el móvil, no con güindus. Y en caso de que el s2 renombre por repetición....poner ahí el "1", es raro. Pero vaya....es una tontería, no me complicó
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |