|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la version 14 y el kernel 3.0 me va sin ningun problema el facebook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos speed mod tk26 para el que le interese
Link Original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Descarga : http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1313922869 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de kernel uso la t26 de speedmod, puede ser q el kernel de problemas con la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado instale la v13 y por ahora muy contento, pero no se que kernel instala y veo el consumo bastante alto, alguien me recomienda que kernel ponerle esta tarde cuando ponga la v14?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Facebook me funciona sin problema también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis todos la t26? Para ver si es por eso..
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
El tema galaxyblue v7 de color rojo es compatible con la v14?
Por cierto si es en rojo por que tiene ese nombre
|
||||
|
||||
|
instale el t26 y el facebook va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo dede que el maestro suvio la v 14 y con instalacion limpia cambiando el kernel poelr el Jeffrey-SpeedFrey3 todo funcionando perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas dudas jeje.
Creo que probare los dos, el t26 lo tuve puesto un rato y me dio buenas impresiones pero probaremos el Jeffrey-SpeedFrey3, si no sale otro antes.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran aporte, yo te vengo siguiendo desde el sgs 1 y ahora estamos de enorabuena de que un gran cocinero como tu ya este con el sgs2. Tengo solo una pequeña dudilla, como puedo hacer para que me grabe las conversaciones automaticamente, tengo ahora mismo la 13, no se si ya lo tendra la 14, haber si puedo bajarmelo porque ando en una zona poco poblada y solo tengo internet con un modem inalambrico espero tu respuesta o la de alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien publicar las APN que mejoren la velocidad de la conexión y funcionen correctamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran aporte, yo te vengo siguiendo desde el sgs 1 y ahora estamos de enorabuena de que un gran cocinero como tu ya este con el sgs2. Tengo solo una pequeña dudilla, como puedo hacer para que me grabe las conversaciones automaticamente, tengo ahora mismo la 13, no se si ya lo tendra la 14, haber si puedo bajarmelo porque ando en una zona poco poblada y solo tengo internet con un modem inalambrico espero tu respuesta o la de alguien que me pueda ayudar
![]() Cuando te llamen o llames te saldra en el dialer la función de grabar la lllamada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 uploadfromtaptalk1314014474312.jpg Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado el archivo del compañero malow y mi experiencia ha sido la siguiente.
En un principio sorprendete y muy grata sorpresa, ubicacion en tan solo 1 minuto, vamos, mas rapido que mi gps tomtom, peeeeeeeeeeeeeeeero... me ha ubicado como a 600 metros de mi posicion, y habnlo de la ubicacion por satelites, no por la red gsm. Lo he probado con el syguc, con el google maps, con el latitud, y todos me ubican en el mismo sitio,an ca tomar por cu.... ya se que cuando mejor situa un gps es en movimiento, pero de ahi a situarme a 600 metros... Entonces he vuelto al archivo original, y por supuesto ha tardado mas ( como 3 o 4 veces mas) pero esta si me ha ubicado bien, asi que me quedo con el archivo original. De todas formas probare otro dia con el coche en movimiento, a ver si asi me ubica mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! Puse esta ROM (k x cierto ES GENIAL) xo tengo un problemilla y nose como se hace el updater:
Ahora mismo en mi s2 tengo: Versión de android: 2.3.4 versión de banda base: I9100XXKG1 versión de kernel: 2.6.35.7 He visto que hay actualizaciones, ¿Tendré que instalarlo de 0 o vale con hacerle un update? si se puede hacer un update, ¿como sería? . He visto k el post de este hombre solo está FULL ROM y nose como se haría. Ya me decís!.
|
|
|
||||
|
||||
|
algien podria decir cual es el modem que mas alcance tiene el wifi pues lo noto muy lento y de poco alcance tengo el kh3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la v14 y quiero instalar speed mod tk26. Lo he descargazo y es un zimage, como lo instalo? Tengo que sustituirlo por algun archivo del zip de criskelov14? o por odin? a ver si me podeis ayudar porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira entonces solamente ve a esta ruta en el telefono para que formatees la sd
ajustes=almacenamiento=formatear tarjeta sd y listo tienes formateada la sd solamente guarda lo que quieras meter de nueva cuenta a la sd como musica,fotos,videos etc,etc y listo tienes formateada y limpia la sd y tambien el telefono y listo parte de 0 para instalar la rom V.14 y a volar ![]() ![]() ![]() |