|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck con ese programa que se consigue? cambiar entre gsm y wcdma? o cambia entre gsm y gsm/wcdms?
Es que en las caracteristicas del programa dice que no es valido para moviles con tecnologia cdma. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...213339&page=31
Este es su hilo de xda. Bajate el que se instala por CMW creo que será mejor. El setcpu no lo tienes que desinstalar, pero si sueles usar perfiles, desactívalos, sino cuando te entre un perfil se que queda tieso el móvil. Ahora llevo un rato con ellos desactivados y todo sin problemas. Han preguntado por ahí si tiene BLN y si que tiene. Bueno eso pone el creador yo no lo he probado que no lo uso. Respecto a consumo, si es la mitad de lo que el hombre dice en su post irá bien, pero bueno .... ya veremos. Criskelo, la Rom por ahora de PM. ![]() Comprobado que BLN funciona. Salu2.
|
||||
|
||||
|
wenas.acabo de instalar la v14 y se me qeda en el logo de SAMSUNG. he flaseado por recovery como simpre hciendo wipe cache y nada.tarda mas de lo normal en arrancar??he tenido q flashear a la v13 y ahora arranca perfectamnte. llevo un monton de flasheos y nunca me habia pasado esto. hay q hacer wipe data para instalar la v14?? es q llevo sin hacer wipe data un par de meses pero simpre me ha ido todo bien.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto
El Gmail me da FC siempre, he tenido que restaurar el Nandroid Backup! A alguien más le ocurre?
Enviado con mi Galaxy SII y Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 3.0.0 release version y noto en las estadísticas de uso de la batería que el SO Android lo tengo con mucho porcentaje, un 36% y la pantalla con un 34%......hacía mucho que no veía tanto porcentaje de SO Android en un kernel..... ![]() ![]() :pensando :![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por dos veces me bajado el jefrey desde la pagina de xda (cwm-reléase) de 5.7 megas pero cuando lo miro con el root pesa solo kilob.
Y una cosa más para los interesados, Ayer la version era 3.0.0. hoy es la 3.1.0 o eso me ha parecido
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar de por que no me conecta la aplicacion de facebook con esta version? hice los 3 wipes antes de instalar
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Por dos veces me bajado el jefrey desde la pagina de xda (cwm-reléase) de 5.7 megas pero cuando lo miro con el root pesa solo kilob.
Y una cosa más para los interesados, Ayer la version era 3.0.0. hoy es la 3.1.0 o eso me ha parecido ![]() Lo he bajado por hotfile y ahora sí.el tema es que vuestros comentarios no son demasiado halagüeños con este kernel....verdad?
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y sigue por la 3.0.0 Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() :pensando :Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Acabo de actualizar el hilo de los themes con todo lo que he ido encontrando. GRacias a todos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4765 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
facebook!
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocupados por lo del SOANDROID, estamos acostumbrados a no verlo
Pero por la razón que os comentaba de que el Speedmod tiene desactivadas las estadísticas internas de consumo y entonces no las contempla. Con el ninphetamine o este que si que las tiene activadas aparece ese proceso contemplado.no por eso consume más el kernel sino que con el Speedmod no sale reflejado sin más. Pues yo tengo el 3.0.0 release version y noto en las estadísticas de uso de la batería que el SO Android lo tengo con mucho porcentaje, un 36% y la pantalla con un 34%......hacía mucho que no veía tanto porcentaje de SO Android en un kernel..... ![]() ![]() :pensando :![]() Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh
Acabo de mirar y sigue por la 3.0.0 Salu2. ![]() " CWMJeffrey-SpeedFrey3-1.0.0-rV-.zip" eso sí...23' 52 Kb
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Ya te digo....sigo alucinando.....lo he visto y lo he descargado, se llama " CWMJeffrey-SpeedFrey3-1.0.0-rV-.zip" eso sí...23' 52 Kb ![]() Los que tienen problemas con el facebook , desinstalarlo y volverlo a intalar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vodafone, que le funcione el tapatalk, me podría decir que APN Tiene puestos, no hay manera que me valla por datos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a reinstalar el facebook pero no funciona...
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocupados por lo del SOANDROID, estamos acostumbrados a no verlo
Pero por la razón que os comentaba de que el Speedmod tiene desactivadas las estadísticas internas de consumo y entonces no las contempla. Con el ninphetamine o este que si que las tiene activadas aparece ese proceso contemplado.no por eso consume más el kernel sino que con el Speedmod no sale reflejado sin más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con los otro kernels sí que aparecen SO Android y Sistema Android, pero al no generar estadísticas salen con un porcentaje muy bajo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|