|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado que BLN funciona. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.acabo de instalar la v14 y se me qeda en el logo de SAMSUNG. he flaseado por recovery como simpre hciendo wipe cache y nada.tarda mas de lo normal en arrancar??he tenido q flashear a la v13 y ahora arranca perfectamnte. llevo un monton de flasheos y nunca me habia pasado esto. hay q hacer wipe data para instalar la v14?? es q llevo sin hacer wipe data un par de meses pero simpre me ha ido todo bien.
saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo el 3.0.0 release version y noto en las estadísticas de uso de la batería que el SO Android lo tengo con mucho porcentaje, un 36% y la pantalla con un 34%......hacía mucho que no veía tanto porcentaje de SO Android en un kernel..... ![]() ![]() :pensando :![]() Salu2. |
|
|
|
Por dos veces me bajado el jefrey desde la pagina de xda (cwm-reléase) de 5.7 megas pero cuando lo miro con el root pesa solo kilob.
Y una cosa más para los interesados, Ayer la version era 3.0.0. hoy es la 3.1.0 o eso me ha parecido |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar de por que no me conecta la aplicacion de facebook con esta version? hice los 3 wipes antes de instalar
gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo he bajado por hotfile y ahora sí.el tema es que vuestros comentarios no son demasiado halagüeños con este kernel....verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mirar y sigue por la 3.0.0 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :pensando :Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Acabo de actualizar el hilo de los themes con todo lo que he ido encontrando. GRacias a todos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4765 Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
facebook!
me pasa lo mismo!!! Help!!
|
|
|
|
|
Yo no me preocupados por lo del SOANDROID, estamos acostumbrados a no verlo
Pero por la razón que os comentaba de que el Speedmod tiene desactivadas las estadísticas internas de consumo y entonces no las contempla. Con el ninphetamine o este que si que las tiene activadas aparece ese proceso contemplado.no por eso consume más el kernel sino que con el Speedmod no sale reflejado sin más. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
" CWMJeffrey-SpeedFrey3-1.0.0-rV-.zip" eso sí...23' 52 Kb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tienen problemas con el facebook , desinstalarlo y volverlo a intalar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vodafone, que le funcione el tapatalk, me podría decir que APN Tiene puestos, no hay manera que me valla por datos, gracias
|
|
|
|
he probado a reinstalar el facebook pero no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los otro kernels sí que aparecen SO Android y Sistema Android, pero al no generar estadísticas salen con un porcentaje muy bajo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo mismo y nada, no se por que puede ser
alguien sabria ayudarnos? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí