OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/17, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
En esa web he comprado yo muy bien pero ahora los precios los tienen por las nubes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ahora ni lo mires, la web no funciona hace tiempo, pues yo he comprado a buen precio, 15/20€ mas que en otras, segun modelo, pero al dia siguiente te lo envia y en una semana en casa, eso no tiene precio, jajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola a todos!. Seguimos sin novedades para los que compramos en Banggood, no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
qué tal fue la compra con bangood?
yo quiero pedir ahi por precio pero han tardado en enviar el producto?? y si te lo enviaron como ha ido yendo el tracking?

un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
qué tal fue la compra con bangood?
yo quiero pedir ahi por precio pero han tardado en enviar el producto?? y si te lo enviaron como ha ido yendo el tracking?

un saludo y muchas gracias!
Han tardado unos días en enviarlo, y otros tantos en que funcione el tracking, pero ahora parece que se mueve. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Esperando algún chollo
Viejo 19/09/17, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
me da rabia tío, GearBest nunca me ha fallado, y pedidos posteriores a ese me han llegado bien, pero cuando pregunte me dijeron que estaba en movimiento pero que el tracking no se actualizaba, que en breves lo recibiría. Y seguramente era mentira.
Ya el miércoles es el ultimo día y dudo mucho que me llegue, y primero mandare ticket, y seguramente me darán largas, y tendré que abrir disputa en paypal ...
Que chasco ... Al final tendré que hacerme un correo de estudiante y comprarlo vía oficial, porque no quiero esperar 1 mes mas, el móvil que llevo es una chusta (el S6-Edge+ ya lo vendí hace una semana, creyendo que estaría 2-3 días así ...)

PD: Siento soltarte la chapa, tenia que desahogarme
Tranquilo, yo estoy igual de desesperado ya.

Yo personalmente ya abri ticket la semana pasada para preguntar por que no se actualiza el tracking y tal, después de 2 respuestas al final desistí por que te responden con contestaciones predeterminadas prácticamente, lo que siempre te dicen que esperes 1 mes, osea hasta el dia 30, pero como tu dices el plazo de los 15 días laborables se termina sobre el miércoles.

no tengo claro lo que hacer la verdad, lo que si que voy a evitar si o si en mis próximas compras es elegir el envió spain express, ya es la segunda vez que se me paran envíos importantes en londres, eligire Post NL
Viejo 19/09/17, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pille1 Ver Mensaje
Esperando algún chollo
compi si sabes algo, me citas por aqui porfas. no veas como espero alguno que roce los 350€ para pillarmelo.

haber si con el evento de mañana bajan algo los precios, porque estas semanas no paran de subir...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
compi si sabes algo, me citas por aqui porfas. no veas como espero alguno que roce los 350€ para pillarmelo.

haber si con el evento de mañana bajan algo los precios, porque estas semanas no paran de subir...

https://www.joybuy.com/3741626.html
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
no tengo claro lo que hacer la verdad, lo que si que voy a evitar si o si en mis próximas compras es elegir el envió spain express, ya es la segunda vez que se me paran envíos importantes en londres, eligire Post NL
Uff, me das unos ánimos con lo de Spain Express ... pues vaya ...

A mi también respuestas predefinidas, y el troleo ese de "hemos preguntado y el pedido llegara en breves, no sabemos porque el tracking no se actualiza" ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Uff, me das unos ánimos con lo de Spain Express ... pues vaya ...

A mi también respuestas predefinidas, y el troleo ese de "hemos preguntado y el pedido llegara en breves, no sabemos porque el tracking no se actualiza" ...
A ver...
UK era un poco piratilla y hacían la vista gorda con la mercancía de china, tanto es así que había una delegación de Gearbest allí, si comprabas algo en eBay de UK, lo primero que te decían gastos previstos etc dando a entender que declaraban todo cuando no era así. Pero que ha pasado? Que con la salida de la EU de UK, se han complicado las cosas en la Adu. y así hay paquetes allí parados desde finales de Julio.
Así que, si compráis allí elegid SingPost, Nl, BP etc pero nada que pase por UK.
Luego está el tema del cargador, así que la compra con mejores experiencias está siendo la de BG, días atrás no han ido tan rápido debido al 11anivrrsario, pero sigue siendo una de las tiendas más serias, y no suelen mentir sobre el stock salvo error u omisión, pero si compras en Banggood llegará.
Gearbest, es la que más miente con el Stock, siempre aparece todo en Stock incluso con artículos recién presentados que no han pisado la calle.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 05:14:29
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

6GB/64GB - gray
https://goo.gl/cbq1XV

cupón - GJBONE
precio final - 391.28€
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 07:10:13
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Comprado en gearbest el día 28 con el spain express, el día 31 abrí ticket porque aun estaba en processing y no lo habían enviado, el día 1 me lo enviaron y me llego ayer día 18.

El cacharro es una maravilla, pero eso si, me lo han mandado con el cargador chungo y no carga mas alla del 87%, asi que ahora me toca abrir otro ticket para reclamarles por un cargador bueno.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Comprado en gearbest el día 28 con el spain express, el día 31 abrí ticket porque aun estaba en processing y no lo habían enviado, el día 1 me lo enviaron y me llego ayer día 18.

El cacharro es una maravilla, pero eso si, me lo han mandado con el cargador chungo y no carga mas alla del 87%, asi que ahora me toca abrir otro ticket para reclamarles por un cargador bueno.
mira, uno que compro el 28 y te lo enviaron el día 1, a mi el 29 ya me lo enviaron, también compre el 28.
Y en Londres esta el mio ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mira, uno que compro el 28 y te lo enviaron el día 1, a mi el 29 ya me lo enviaron, también compre el 28.
Y en Londres esta el mio ....

El mío se tiró en Londres de vacas desde el 6 hasta el 14 que apareció en la pagina de correos como admitido.

Pero con la pagina de seguimiento que da gearbest aun sigue en Londres, después solo se actualizó el tracking en correos.

Animo compañero, que te llegue pronto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Hola a todos. Os llevo leyendo un buen tiempo ya que estoy por dar el salto a OnePlus. Tengo un mi5 y estoy un poco cansado de miui al haber usado siempre Android stock.

Al grano... En todas las webs chinas dan el móvil con el cargador americano? No hay forma de que manden el europeo??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío se tiró en Londres de vacas desde el 6 hasta el 14 que apareció en la pagina de correos como admitido.
El mio en correos sale pre-registrado desde el 29, y en farya sale que salio de hong kong el día 4, y no hay mas noticia en ningún sitio, ni siquiera que llegase a Londres, que deduzco que si, dudo que lleve 15 días volando
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
No hay forma de que manden el europeo??
No.
Se puede comprar aparte (en china) el europeo oficial, que vale unos 16-18€, o en la web oficial que sale a unos 24€ creo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Recogido hoy y comprado el mismo dia, en cuanto al cargador no veo Lite-on, pero probare a cargarlo y ver si llega al 100%, por ahora ya ha llegado al 91%, de todas maneras para cargar por las noches tirare del viejuno, pero fiable cargador de mi Note 3, ya que la carga rapida la dejare para emergencias (me cargue el cargador oficial y dos mas con mi X style) que para dormir me da igual, eso si como no vea una carga al 100% metere ticket. Ah y por cierto, si tengo efecto Jelly no lo percibo.
Edito, el cargador ha llegado al 95% actualmente pero estoy usando un cable de dos metros que tenia para la switch, a ver si el problema de los cargadores no lite-on va a ser el cable y no el cargador. Aunque podria ser que el cargador no Lite-on tuvo una partida no muy buena que dio el fallo y ahora si esta cargando al 100% (yo lo quite en el 96% para meter la foto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cargador.jpg (101.9 KB, 92 visitas)

Última edición por silfredo Día 19/09/17 a las 12:09:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
GotanStyle GotanStyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Os llevo leyendo un buen tiempo ya que estoy por dar el salto a OnePlus. Tengo un mi5 y estoy un poco cansado de miui al haber usado siempre Android stock.

Al grano... En todas las webs chinas dan el móvil con el cargador americano? No hay forma de que manden el europeo??

En aliexpress tambien puedes comprar con cargador europeo, pero el precio es menos competitivo, igual no compensa tanto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Recogido hoy y comprado el mismo dia, en cuanto al cargador no veo Lite-on, pero probare a cargarlo y ver si llega al 100%, por ahora ya ha llegado al 91%, de todas maneras para cargar por las noches tirare del viejuno, pero fiable cargador de mi Note 3, ya que la carga rapida la dejare para emergencias (me cargue el cargador oficial y dos mas con mi X style) que para dormir me da igual, eso si como no vea una carga al 100% metere ticket. Ah y por cierto, si tengo efecto Jelly no lo percibo.
Edito, el cargador ha llegado al 95% actualmente pero estoy usando un cable de dos metros que tenia para la switch, a ver si el problema de los cargadores no lite-on va a ser el cable y no el cargador. Aunque podria ser que el cargador no Lite-on tuvo una partida no muy buena que dio el fallo y ahora si esta cargando al 100% (yo lo quite en el 96% para meter la foto)

Con otro cable probé yo y nada, en la siguiente carga probaré con otro adaptador EU no siendo que sea eso. De todas formas ticket abierto, que me den una solución.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Desde hace 2-3 días Gearbest lo anuncia con cargador EU, pero no te lo puedo certificar, y de momento no me fío.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Con otro cable probé yo y nada, en la siguiente carga probaré con otro adaptador EU no siendo que sea eso. De todas formas ticket abierto, que me den una solución.
Por cierto, me ha llamado la atencion de que la pantalla se cierra sola cuando cierro la tapa de la funda flipboard que pille (una niklin igualita en color y diseño a la que tenia en el moto x style) y se desbloquee al abrirla (eso si lo hacia el X Style)
Y por cierto ahora si veo el fallo del cargador, ya que el logo de dash solo me aparece con el cable oficial, ni con el de Switch ni el segundo que lo tenia para cargar esta (tendra algun tipo de chip), le dare un poco de cañita al movil y probarlo ahora bien a ver si pasa del 87% en dash.

Última edición por silfredo Día 19/09/17 a las 13:16:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 18:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /