|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 2 y mañana lo tendre, que nervios, y porque la cartera de mi barrio es muy especial con los paquetes, solo deja los avisos para no cargar. Y por cierto el tracking de Gearbest se confirma que no es muy catolico, ya que si ya hoy esta en oficina es que ha tardado dos semanas y dos dias, para Canarias y usando el correo belga, y no no pone que pague aduanas...
Ahora rezar de que el cargador sea el bueno y no tenga efecto jelly ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha es 17.07.05 Viene con esto dentro: ![]() ![]() Y este es el cargador incluido ... SIN adaptador: ![]() ![]() ... Que honestamente, no tengo ni repajolera idea, de si es el bueno, el malo ... o el de más allá... vamos a tener que utilizar el comodín del "público", y que alguien más ilustrado en estas lides, nos pueda decir cual es ... (graces anticipadas!!!) .. PD.01: por cierto, la caja viene sin ningun tipo de precinto, se abre sin más, ... susceptible de haber sido manipulada (.. o no), facilmente... PD.02: Y solo viene un plastiquillo protector, por la cara de atras, por la de delante, no venía el típico plastiquillo protector (.. ¿manipulado?? ..) , y se aprecia que lleva una especie de protector de pantalla, .. no si sencillo de plastico normal, o templado (.. ni idea, pero no voy a levantarlo para comprobarlo ... ) ... ¿Es normal, lo anterior (SIN PRECINTAR, sin protector de esos de quitar, en la pantalla principal .. )?? Graces!! Última edición por Ciudadano0 Día 18/09/17 a las 19:09:02. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ¿A que foro me paso ahora para el arranque? .. ¿con el Titanium Backup, puedo pasar configuraciones y etc .. al 1+5? ..¿Primero tengo que hacer algo en 1+5, como actualizarlo / cambiar ROM / desbloquear / rootear .. , como me tocó hacer en el LeEco Lemax 2? Ainssss. cuantas preguntillas, ... Cualquier ayudita / orientación, será bienvenida, que con el LeEco me dió tanta pereza, que lo tuve dos semanas sin sacar de la caja ... porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
y el mio creo que se ha perdido por el camino ... sin noticias desde el día 4... @xals_punk como lo llevas tu?
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... ¿A que foro me paso ahora para el arranque?
.. ¿con el Titanium Backup, puedo pasar configuraciones y etc .. al 1+5? ..¿Primero tengo que hacer algo en 1+5, como actualizarlo / cambiar ROM / desbloquear / rootear .. , como me tocó hacer en el LeEco Lemax 2? Ainssss. cuantas preguntillas, ... Cualquier ayudita / orientación, será bienvenida, que con el LeEco me dió tanta pereza, que lo tuve dos semanas sin sacar de la caja ... porfa... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el miércoles es el ultimo día y dudo mucho que me llegue, y primero mandare ticket, y seguramente me darán largas, y tendré que abrir disputa en paypal ... Que chasco ... Al final tendré que hacerme un correo de estudiante y comprarlo vía oficial, porque no quiero esperar 1 mes mas, el móvil que llevo es una chusta (el S6-Edge+ ya lo vendí hace una semana, creyendo que estaría 2-3 días así ...) PD: Siento soltarte la chapa, tenia que desahogarme
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
me da rabia tío, GearBest nunca me ha fallado, y pedidos posteriores a ese me han llegado bien, pero cuando pregunte me dijeron que estaba en movimiento pero que el tracking no se actualizaba, que en breves lo recibiría. Y seguramente era mentira.
Ya el miércoles es el ultimo día y dudo mucho que me llegue, y primero mandare ticket, y seguramente me darán largas, y tendré que abrir disputa en paypal ... Que chasco ... Al final tendré que hacerme un correo de estudiante y comprarlo vía oficial, porque no quiero esperar 1 mes mas, el móvil que llevo es una chusta (el S6-Edge+ ya lo vendí hace una semana, creyendo que estaría 2-3 días así ...) PD: Siento soltarte la chapa, tenia que desahogarme ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ellos pactan x unds. con el fabricante/proveedor, sacan una oferta con envio a 20/30 dias, si no llegan a las X unds. no compran y nos devuelven la pasta, y ellos con bastante pasta durante un mes en sus cuentas. asi funcionan muchas webs |
|
|
||||
|
||||
|
me da rabia tío, GearBest nunca me ha fallado, y pedidos posteriores a ese me han llegado bien, pero cuando pregunte me dijeron que estaba en movimiento pero que el tracking no se actualizaba, que en breves lo recibiría. Y seguramente era mentira.
Ya el miércoles es el ultimo día y dudo mucho que me llegue, y primero mandare ticket, y seguramente me darán largas, y tendré que abrir disputa en paypal ... Que chasco ... Al final tendré que hacerme un correo de estudiante y comprarlo vía oficial, porque no quiero esperar 1 mes mas, el móvil que llevo es una chusta (el S6-Edge+ ya lo vendí hace una semana, creyendo que estaría 2-3 días así ...) PD: Siento soltarte la chapa, tenia que desahogarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor chico para comprar, era Yeso521, pero era, ya ha dejado la web. una Pu.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa y Igoo o como se llame, son las que me fallaron mas a mi, por ejemplo hace mas de una semana pille un AmanFit que ponia que este envia al dia siguiente, que esta en stock vamos, pues al final lo de siempre, te dan largas, hasta que te pones pesado y te dicen que cancelan y se quedan tan frescos.
el mejor chico para comprar, era Yeso521, pero era, ya ha dejado la web. una Pu.... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |