|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la Rom has todos los wipes corespondienteas antes de instalar la Rom y despues instalas la Rom}debe de funcionarte sin problemas y si sigue el problema vuelve a descargar la Rom a lo mejor cuando la bajaste estaba el archivo corupto por eso el problema que te dio espero se pueda solucionar el problema asi como te dije saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la Rom has todos los wipes corespondienteas antes de instalar la Rom y despues instalas la Rom}debe de funcionarte sin problemas
y si sigue el problema vuelve a descargar la Rom a lo mejor cuando la bajaste estaba el archivo corupto por eso el problema que te dio espero se pueda solucionar el problema asi como te dije saludos ![]() bueno vamos a ver que tal reinstalando la Rom....pero mi pregunta ma importante es puedo hacer un wipe total del movil??? o sea borrar todo lo que tengo en la sd??? y volver a meter la rom limpia???hay algun tutorial de como hacerlo?? me esta entrando duda porque criskelo pone que es una instalacion no wipe... vaya mie... ser novato ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos queria preguntaros una cosa acabo de instalar la v14 es una pregunta un poco tonta pero sabeis si se puede elegir otro tono de melodia para las llamadas en vez de los que vienen en esa lista que viene para elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin... gracias por la respuesta
bueno vamos a ver que tal reinstalando la Rom....pero mi pregunta ma importante es puedo hacer un wipe total del movil??? o sea borrar todo lo que tengo en la sd??? y volver a meter la rom limpia???hay algun tutorial de como hacerlo?? me esta entrando duda porque criskelo pone que es una instalacion no wipe... vaya mie... ser novato ![]() gracias ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
puedes poner el que quieras,con la aplicacion que tienes de musica,reproduces la cancion o tono que quieras poner y en opciones le das a establecer tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada quisiera agradecer a Criskelo por la ROM y a @CocoLeo3680 por su soporte técnico.
Quisiera aportar algo, es el archivo de configuración del GPS (gps.conf) optimizado para terminales dentro de España (y Europa) ubicado en la carpeta /system/etc, ya lo usaba en mi Nexus One, tiene información con los servidores españoles y coge bastante antes la señal GPS. Este en concreto busca dentro de españa y si no trinca señal empieza a buscar a nivel de Europa. @criskelo, pruébalo y si lo ves factible lo añades a partir de tu v15 Recomiendo hacer copia de seguridad del gps.conf original (con renombrarlo a gps.conf.org ya valdría) pero no os preocupéis si lo perdéis que es un archivo genérico que todo el mundo tiene con datos timeserver de norteamérica. Podéis comprobar la lista de servidores aquí. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MALOW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ningun problema en hacer wipe tanto de la sd como de el telefono, solamente que vas a perder toda la imformacion que tengas en la sd y en el telefono si tienes que hacer todos los wipes para instalar bien la Rom y no tengas ningun problema
saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: es mi primer smartphone XD |
|
|
||||
|
||||
|
tipo este me vale??
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 |
|
|
||||
|
||||
|
instala el ring extended desde el market y podras elegir el tono o la cancion que tu quieres saludos
|
||||
|
||||
|
@criskelo , No se si ya es asi, o no, pero observo que conectado a la corriente, el despertar es imminente, pero si NO esta conectado a la corriente, ya tarda un poco mas, casi 1 segundo (que tampoco es tanto como antes), y si, dejo como minimo 30 segundos el movil en reposo para comprobarlo, ya que sino podria ser que entre que cambia de estado y demas, tardase un poco.
Pasa con ambos kernels, con el speedmod y con el jefrey. Alguna idea? p.d: esto con el kernel jefrey, ahora probare con el speedmod a ver si tambien hace lo mismo. OK PROBADO Y HACE LO MISMO. Última edición por rul3s Día 22/08/11 a las 03:16:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada quisiera agradecer a Criskelo por la ROM y a @CocoLeo3680 por su soporte técnico.
Quisiera aportar algo, es el archivo de configuración del GPS (gps.conf) optimizado para terminales dentro de España (y Europa) ubicado en la carpeta /system/etc, ya lo usaba en mi Nexus One, tiene información con los servidores españoles y coge bastante antes la señal GPS. Este en concreto busca dentro de españa y si no trinca señal empieza a buscar a nivel de Europa. @criskelo, pruébalo y si lo ves factible lo añades a partir de tu v15 Recomiendo hacer copia de seguridad del gps.conf original (con renombrarlo a gps.conf.org ya valdría) pero no os preocupéis si lo perdéis que es un archivo genérico que todo el mundo tiene con datos timeserver de norteamérica. Podéis comprobar la lista de servidores aquí. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MALOW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no lo instalas por medio del recovery????? desde ahi puedes hacer todos los wipes necesarios e instalar la Rom
|
||||
|
||||
|
Que va, es lo primero que hice al instalar la ROM, compruébalo tú mismo, abre con Root Explorer (o ES FILE EXPLORER (para mi el mejor explorador y gratuito) con acceso a root activado en opciones) y vete a la carpeta /system/etc y edita (con ES FILE EXPLORER puedes editar) el archivo gps.conf y verás que la información que contiene es del servidor de Norteamérica.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo , No se si ya es asi, o no, pero observo que conectado a la corriente, el despertar es imminente, pero si NO esta conectado a la corriente, ya tarda un poco mas, casi 1 segundo (que tampoco es tanto como antes), y si, dejo como minimo 30 segundos el movil en reposo para comprobarlo, ya que sino podria ser que entre que cambia de estado y demas, tardase un poco.
Pasa con ambos kernels, con el speedmod y con el jefrey. Alguna idea? p.d: esto con el kernel jefrey, ahora probare con el speedmod a ver si tambien hace lo mismo. OK PROBADO Y HACE LO MISMO. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset y wipe cache partition... y sigo teniendo la musica en el movil... un disparate de carpetas pero ya no tengo los contactos.... y eso me parece extraño... algo he hecho mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Como kernel, me figura: 2.6.35.7-01046-gc2d5d7e-dirty ¿es un speedMod modificado? Fuera de eso, el rom anda muy bien y se agradece por fin el tema del sonido y el boton de la cámara. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
porque esta tarde hice todos los wipe en modo recovery o sea....
wipe data/factory reset y wipe cache partition... y sigo teniendo la musica en el movil... un disparate de carpetas pero ya no tengo los contactos.... y eso me parece extraño... algo he hecho mal... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 pero no se si me sirve.... |