|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo fran que tiene una versión para flashear por odin y la otra por recovery. Ojo el de recovery no es para la aplicación CWM que se usa para los SpeedMod sino para el recovery con el que flasheas las Rom.
Requete comprobado con 3 condiciones (pantalla apagada, llamada de teléfono y carga) si se define un perfil con el SetCpu y entra se queda frito. No permite tocar los voltajes (eso lo indica el hombre en su página) y tampoco permite Overclocking para lo que os guste subirlo de vueltas (sólo permite bajarlo). Voy a dejarlo puesto mañana a ver que tal y sino al ninphetamine de vuelta. Repecto a lo que pones de la Rom a mi nada. Acabo de reiniciar con el gps y wifi desactivados y arranca normal, no intenta conectar nada ![]() La wifi va bien, aunque sigue afectándole mi mano antiwifi ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he expresado mal.....
Digo que si uno instala el kernel jefrey podrá tocar los Mhz pero no es aconsejable tocar los voltajes ya que su creador ya lo previsto
|
||||
|
||||
|
No puedo, al entrar en Setcpu con este kernel ya no te aparece la pestaña de los voltajes (supongo que será porque el kernel ya no le permite el acceso)
Es una duda parecida a la que yo he expuesto unas paginas atras.
El colega dice que no es compatible con undervolting porque ya lleva sus propios valores, pero para hacer undervolting cada terminal es diferente, puede ser que el voltaje que el haya propuesto para 800mhz no sea compatible con tu móvil, de ahi que cuando lo bloqueas luego no vuelva a despertar. Seria interesante que indicara que voltajes ha puesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrín, me has pillao porque pensaba que eran archivos .apk (instalables directamente vaya). Pues estamos igual de perdidos...
¿Alguien nos echa una manita? Gracias ![]() PD: el boton home se me ha jodido, parece como si por dentro estuviera algo descentrado porque al pulsar suena un clik y si se aprieta mas ya suena otro clik que es el tipico de cuando funciona bien... Muchas cosas me estaban saliendo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho que el creador alardea de que no consume nada pero me parece un cagadon de los gordos prefijar unos voltajes sabiendo que es un tema delicado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tarde, mañana re-flasheo la 14.
Lo del gps y el wifi no me importa, total a los 20 segundos desaparece,, Pero los constantes FCs del Gmail si me tocan las narices
|
||||
|
||||
|
Que tal el kernel jefrey?de donde lo puedo bajar para probarlo?hay que desinstalar el setcpu?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soniakyran
A mi lo del Gmail tambien me ha pasado,he ido al marquet y me ponia que habia una actualizacion.le he dado y ahora funciona bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrín, me has pillao porque pensaba que eran archivos .apk (instalables directamente vaya). Pues estamos igual de perdidos...
¿Alguien nos echa una manita? Gracias ![]() PD: el boton home se me ha jodido, parece como si por dentro estuviera algo descentrado porque al pulsar suena un clik y si se aprieta mas ya suena otro clik que es el tipico de cuando funciona bien... Muchas cosas me estaban saliendo bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...213339&page=31
Este es su hilo de xda. Bajate el que se instala por CMW creo que será mejor. El setcpu no lo tienes que desinstalar, pero si sueles usar perfiles, desactívalos, sino cuando te entre un perfil se que queda tieso el móvil. Ahora llevo un rato con ellos desactivados y todo sin problemas. Han preguntado por ahí si tiene BLN y si que tiene. Bueno eso pone el creador yo no lo he probado que no lo uso. Respecto a consumo, si es la mitad de lo que el hombre dice en su post irá bien, pero bueno .... ya veremos. Criskelo, la Rom por ahora de PM.
|
|
||||
|
||||
|
Este es su hilo de xda. Bajate el que se instala por CMW creo que será mejor. El setcpu no lo tienes que desinstalar, pero si sueles usar perfiles, desactívalos, sino cuando te entre un perfil se que queda tieso el móvil. Ahora llevo un rato con ellos desactivados y todo sin problemas. Han preguntado por ahí si tiene BLN y si que tiene. Bueno eso pone el creador yo no lo he probado que no lo uso. Respecto a consumo, si es la mitad de lo que el hombre dice en su post irá bien, pero bueno .... ya veremos. Criskelo, la Rom por ahora de PM. ![]() Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Este es su hilo de xda. Bajate el que se instala por CMW creo que será mejor. El setcpu no lo tienes que desinstalar, pero si sueles usar perfiles, desactívalos, sino cuando te entre un perfil se que queda tieso el móvil. Ahora llevo un rato con ellos desactivados y todo sin problemas. Han preguntado por ahí si tiene BLN y si que tiene. Bueno eso pone el creador yo no lo he probado que no lo uso. Respecto a consumo, si es la mitad de lo que el hombre dice en su post irá bien, pero bueno .... ya veremos. Criskelo, la Rom por ahora de PM. ![]() Solo bajar Mhz....cierto?
|
||||
|
||||
|
gueno chicos , otra piel sacada del tema honeycum,
meter el framework-res, en system, framework el Systemui, en system, app, sobreescribir mañana a vedr si tengo un rato y porto lo q falta pero bueno yo m quedo con el negro http://www.megaupload.com/?d=U5LBRCFF |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo pone en su página las frecuencias a las que puede trabajar 1204, 1100,1000,800,500 y 200 me parece. No deja frecuencias más altas.
Respecto al voltaje Sonia no hace falta que desinstales el setcpu, ya no le deja ni acceder, pero ojo que si tienes perfiles definidos y flasheas por enciama, nada más entra un perfil se queda frito, vete directa a deshabilitarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo pone en su página las frecuencias a las que puede trabajar 1204, 1100,1000,800,500 y 200 me parece. No deja frecuencias más altas.
Respecto al voltaje Sonia no hace falta que desinstales el setcpu, ya no le deja ni acceder, pero ojo que si tienes perfiles definidos y flasheas por enciama, nada más entra un perfil se queda frito, vete directa a deshabilitarlos. ![]() |
|
|