ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar a la v7.9.14 y la copia de seguridad de Xiaomi me ha ido de aquella manera... muchas cosas no me las ha restaurado por lo que estoy tirando de Titanium Backup (ya tenía copia de seguridad).

Ayer terminé un ciclo de 100 a 1% con la primera ROM de MIUI9 (v7.9.8) y me ha dado poco más de 5h de pantalla en casi 48h de uso. Creo que está en la línea de lo que venía dando con la de junio de MIUI8 y actualicé solo con wipe dalvik y wipe cache.

En un rato trasteo la de esta semana pero tiene pinta de ir sin problemas
Compi, si has instalado sólo con wipes de caché... ¿Para qué restauras la copia de seguridad que tenías?. En teoría no te borra nada de datos ni apps.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Leches, a mi también. es la primera vez que me salta desde que uso Xiaomi.eu...
Siempre la he descargado yo desde la página de Xiaomi.eu y la he instalado por TWRP. ¿Hay alguna diferencia si lo hago a través del updater de MIUI?.

Gracias y saludos.
a mi tambien me ha salido por el updater me parece mucho mas comodo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Compi, si has instalado sólo con wipes de caché... ¿Para qué restauras la copia de seguridad que tenías?. En teoría no te borra nada de datos ni apps.

Saludos.
No me he explicado bien, cuando hice solo wipe cache fue la semana pasada. Esta semana he hecho full wipe y ha sido un desastre... El backup de muí no ha ido del todo bien y encima me había dejado dejado cosas sin guardar por lo que he vuelto a la anterior con twrp
Al restaurar desde TWRP luego no me reconocía el patrón y he tenido que volver a hacer full wipe e instalar con titaniun
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 03:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
No me he explicado bien, cuando hice solo wipe cache fue la semana pasada. Esta semana he hecho full wipe y ha sido un desastre... El backup de muí no ha ido del todo bien y encima me había dejado dejado cosas sin guardar por lo que he vuelto a la anterior con twrp
Al restaurar desde TWRP luego no me reconocía el patrón y he tenido que volver a hacer full wipe e instalar con titaniun
Aaah. Que faena. A mi también me pasó lo del patrón una vez y ahora tengo la precaución de hacer la copia desde TWRP sin bloqueo de pantalla.

De todos modos hay por ahí un tuto que te enseña a borrar los archivos de bloqueo desde el administrador de archivos del recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

En esta ocasión he actualizado a la 7.9.7 y a la 7.9.14 solo haciendo los Wipes. Venia de la 7.6.10
Y todo me está funcionando correctamente.

Y como ya han dicho, existe la posibilidad de borrar los ficheros de las huellas y la key desde el recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Alguien qué haya instala xposed y supersu en miui 9 android 6 y que no tenga bootloop puede decir que versiones y de donde las a descargado?, yo de momento con el último xpossed y el ultimo supersu solo bootloop, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
Y como ya han dicho, existe la posibilidad de borrar los ficheros de las huellas y la key desde el recovery.
Y cómo se hace?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora todo bien. No me he atrevido a instalarla desde el updater, aunque si lo he usado para descargarla, y lo he hecho desde TWRP.
Sigue apareciendo el error del backup.

Por cierto, si sólo quiero copiar datos de apps desde el revovery... Con hacer backup de datos es suficiente?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Profeta.01 Profeta.01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NeddX Ver Mensaje
xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.9.14_v9-6.0

https://sourceforge.net/projects/xia...14_v9-6.0.zip
Alguien me confirma,
Esta es la última semanal?
Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
serluen93 serluen93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mi4C
Hola! He buscado pero no encuentro la solución a mi duda, a ver si alguien puede echarme un cable: estoy en Nitrogen OS, que tiene de base Nougat 7.1.2. Para pasar a la última semanal de Xiaomi EU (7.9.14), es necesario instalar algún firmware o base de MM previamente? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
NeddX NeddX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Profeta.01 Ver Mensaje
Alguien me confirma,
Esta es la última semanal?
Gracias de antemano

la saqué de acá amigo
https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-14-15.41552

es la ultima semanal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 05:33:47
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serluen93 Ver Mensaje
Hola! He buscado pero no encuentro la solución a mi duda, a ver si alguien puede echarme un cable: estoy en Nitrogen OS, que tiene de base Nougat 7.1.2. Para pasar a la última semanal de Xiaomi EU (7.9.14), es necesario instalar algún firmware o base de MM previamente? Gracias!!
No, miui ya contiene el firmware necesario, sólo flashea la ROM y ya.

Viejo 17/09/17, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
serluen93 serluen93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
No, miui ya contiene el firmware necesario, sólo flashea la ROM y ya.

Muchas gracias, compi

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

No me llegan las notificaciones al momento cuando tengo el teléfono bloqueado, muchas veces me tardan 10 min. o 30 min. en que me llegue un whatsapp o incluso hasta que abro la app, me lleva pasando desde que instale las betas de miui 9 (hice una instalación limpia), tengo puesto el candado a whatsapp para que no se cierre y en inicio automático.
Creo que solo me pasa vía Wifi, con los datos activos no da problemas
¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Instalada la última semanal en limpio y sin restaurar ningún back, y me llevo la gran sorpresa que es MIUI8 tocando 4 cositas, vamos que se están riendo de nosotros.
Faltan los modos para ahorrar batería, va igual de fluido, no hay multiventana, sigue en Android 6 (eso me lo esperaba), la app seguridad tiene alguna chorrada añadida de esas que no sirven de nada pero hace bulto en el changelog, y las primeras ROMs drenan más la batería.
Soy promiui y no cambiaré de móvil, es una gozada que cada semana actualicen y precio/calidad es excelente, pero esta vez la han cagado bastante en la "actualización" por llamarle de alguna forma, porque estéticamente podrían cambiar alguna cosilla y nos dan ese efecto placebo que pensamos que es la leche la ROM.
Cuando actualicemos a Android7 ocurrirá lo mismo, cambios internos como les llaman ellos, pero menores, aun así me sigo quedando en Xiaomi antes que Samsung o cualquier otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
No me llegan las notificaciones al momento cuando tengo el teléfono bloqueado, muchas veces me tardan 10 min. o 30 min. en que me llegue un whatsapp o incluso hasta que abro la app, me lleva pasando desde que instale las betas de miui 9 (hice una instalación limpia), tengo puesto el candado a whatsapp para que no se cierre y en inicio automático.
Creo que solo me pasa vía Wifi, con los datos activos no da problemas
¿Le pasa a alguien más?
A mi me va bien compi.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Instalada la última semanal en limpio y sin restaurar ningún back, y me llevo la gran sorpresa que es MIUI8 tocando 4 cositas, vamos que se están riendo de nosotros.
Faltan los modos para ahorrar batería, va igual de fluido, no hay multiventana, sigue en Android 6 (eso me lo esperaba), la app seguridad tiene alguna chorrada añadida de esas que no sirven de nada pero hace bulto en el changelog, y las primeras ROMs drenan más la batería.
Soy promiui y no cambiaré de móvil, es una gozada que cada semana actualicen y precio/calidad es excelente, pero esta vez la han cagado bastante en la "actualización" por llamarle de alguna forma, porque estéticamente podrían cambiar alguna cosilla y nos dan ese efecto placebo que pensamos que es la leche la ROM.
Cuando actualicemos a Android7 ocurrirá lo mismo, cambios internos como les llaman ellos, pero menores, aun así me sigo quedando en Xiaomi antes que Samsung o cualquier otra.
Estoy de acuerdo en que, al menos a primera vista, parece que lo de decir que es MIUI9 ha sido solo cambiarle el nombre y poca cosa más. Quién sabe, quizá de manera interna sí que tiene cosas que mejoran… Lo de no tener el multitarea es normal ya que aún estamos en MM y eso es de Nougat. Pero lo de la batería a mí no me ha pasado. Hice instalación limpia borrando todo y en la primera carga me dio unas 6 horas de pantalla en casi dos días de uso… en mi opinión, teniendo en cuenta que mi móvil tiene más de un año y medio creo que no está nada mal.

Pero sí, esta actualización a MIUI9 ha sido un poco por cumplir, veremos si en las próximas semanas se notan más cambios.

Última edición por asturel Día 18/09/17 a las 14:24:59.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por famboga Ver Mensaje
Esto que me envías es para evitar que se cierre el bootloader no? Lo que decía era para poder quitar un patrón de seguridad si me dice que lo estoy poniendo mal cuando siempre lo he usado sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /