|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la v7.9.14 y la copia de seguridad de Xiaomi me ha ido de aquella manera... muchas cosas no me las ha restaurado por lo que estoy tirando de Titanium Backup (ya tenía copia de seguridad).
Ayer terminé un ciclo de 100 a 1% con la primera ROM de MIUI9 (v7.9.8) y me ha dado poco más de 5h de pantalla en casi 48h de uso. Creo que está en la línea de lo que venía dando con la de junio de MIUI8 y actualicé solo con wipe dalvik y wipe cache. En un rato trasteo la de esta semana pero tiene pinta de ir sin problemas ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar desde TWRP luego no me reconocía el patrón y he tenido que volver a hacer full wipe e instalar con titaniun |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, cuando hice solo wipe cache fue la semana pasada. Esta semana he hecho full wipe y ha sido un desastre... El backup de muí no ha ido del todo bien y encima me había dejado dejado cosas sin guardar por lo que he vuelto a la anterior con twrp
Al restaurar desde TWRP luego no me reconocía el patrón y he tenido que volver a hacer full wipe e instalar con titaniun ![]() De todos modos hay por ahí un tuto que te enseña a borrar los archivos de bloqueo desde el administrador de archivos del recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión he actualizado a la 7.9.7 y a la 7.9.14 solo haciendo los Wipes. Venia de la 7.6.10
Y todo me está funcionando correctamente. Y como ya han dicho, existe la posibilidad de borrar los ficheros de las huellas y la key desde el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qué haya instala xposed y supersu en miui 9 android 6 y que no tenga bootloop puede decir que versiones y de donde las a descargado?, yo de momento con el último xpossed y el ultimo supersu solo bootloop, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@asturel aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
|
|
|
||||
|
||||
|
@asturel aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien. No me he atrevido a instalarla desde el updater, aunque si lo he usado para descargarla, y lo he hecho desde TWRP.
Sigue apareciendo el error del backup. Por cierto, si sólo quiero copiar datos de apps desde el revovery... Con hacer backup de datos es suficiente?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última semanal? Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He buscado pero no encuentro la solución a mi duda, a ver si alguien puede echarme un cable: estoy en Nitrogen OS, que tiene de base Nougat 7.1.2. Para pasar a la última semanal de Xiaomi EU (7.9.14), es necesario instalar algún firmware o base de MM previamente? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la saqué de acá amigo https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-14-15.41552 es la ultima semanal. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He buscado pero no encuentro la solución a mi duda, a ver si alguien puede echarme un cable: estoy en Nitrogen OS, que tiene de base Nougat 7.1.2. Para pasar a la última semanal de Xiaomi EU (7.9.14), es necesario instalar algún firmware o base de MM previamente? Gracias!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones al momento cuando tengo el teléfono bloqueado, muchas veces me tardan 10 min. o 30 min. en que me llegue un whatsapp o incluso hasta que abro la app, me lleva pasando desde que instale las betas de miui 9 (hice una instalación limpia), tengo puesto el candado a whatsapp para que no se cierre y en inicio automático.
Creo que solo me pasa vía Wifi, con los datos activos no da problemas ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última semanal en limpio y sin restaurar ningún back, y me llevo la gran sorpresa que es MIUI8 tocando 4 cositas, vamos que se están riendo de nosotros.
Faltan los modos para ahorrar batería, va igual de fluido, no hay multiventana, sigue en Android 6 (eso me lo esperaba), la app seguridad tiene alguna chorrada añadida de esas que no sirven de nada pero hace bulto en el changelog, y las primeras ROMs drenan más la batería. Soy promiui y no cambiaré de móvil, es una gozada que cada semana actualicen y precio/calidad es excelente, pero esta vez la han cagado bastante en la "actualización" por llamarle de alguna forma, porque estéticamente podrían cambiar alguna cosilla y nos dan ese efecto placebo que pensamos que es la leche la ROM. Cuando actualicemos a Android7 ocurrirá lo mismo, cambios internos como les llaman ellos, pero menores, aun así me sigo quedando en Xiaomi antes que Samsung o cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones al momento cuando tengo el teléfono bloqueado, muchas veces me tardan 10 min. o 30 min. en que me llegue un whatsapp o incluso hasta que abro la app, me lleva pasando desde que instale las betas de miui 9 (hice una instalación limpia), tengo puesto el candado a whatsapp para que no se cierre y en inicio automático.
Creo que solo me pasa vía Wifi, con los datos activos no da problemas ¿Le pasa a alguien más? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última semanal en limpio y sin restaurar ningún back, y me llevo la gran sorpresa que es MIUI8 tocando 4 cositas, vamos que se están riendo de nosotros.
Faltan los modos para ahorrar batería, va igual de fluido, no hay multiventana, sigue en Android 6 (eso me lo esperaba), la app seguridad tiene alguna chorrada añadida de esas que no sirven de nada pero hace bulto en el changelog, y las primeras ROMs drenan más la batería. Soy promiui y no cambiaré de móvil, es una gozada que cada semana actualicen y precio/calidad es excelente, pero esta vez la han cagado bastante en la "actualización" por llamarle de alguna forma, porque estéticamente podrían cambiar alguna cosilla y nos dan ese efecto placebo que pensamos que es la leche la ROM. Cuando actualicemos a Android7 ocurrirá lo mismo, cambios internos como les llaman ellos, pero menores, aun así me sigo quedando en Xiaomi antes que Samsung o cualquier otra. ![]() Pero sí, esta actualización a MIUI9 ha sido un poco por cumplir, veremos si en las próximas semanas se notan más cambios. Última edición por asturel Día 18/09/17 a las 14:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|