|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, que alternativas hay al op5 por 500 pavos?,pero que ofrezca lo mismo:
SD 835 2 años de garantía con recogida en casa Android puro Actualizaciones aseguradas Enorme comunidad, Almacenamiento rapidisimo., Lento de huellas en la delantera . Si la hay me gustaría saberlo. Pd: dame más pero no me quites lo que tengo, ojo ![]() ![]() En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate...
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de fábula y ya sabéis que también es Android Stock, y posiblemente si me gustan algunos detalles más que tengo que probar, pues mande el OP5 al carajo, porque he tenido ya 4 de diferentes remesas y a mí el Jelly me molesta como ya he dicho en varias ocasiones. También traeré el Pixel2 y ya veré cual se queda y cual se va... (A veces me quedo con varios pero el One Plus5 ya está más fuera de mi oficina que dentro) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones aseguradas habría que preguntarselo a los que compraron el O+3T hace 6 meses y no catarán (oficialmente) Android P...
![]() En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones aseguradas habría que preguntarselo a los que compraron el O+3T hace 6 meses y no catarán (oficialmente) Android P...
![]() En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate... ![]() Perdona mi ignorancia , pero el op3t tienes 6 meses de vida??? Dos grandes actualizaciones y actualizaciones cada 15 días con mejoras Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto amigo, One plus como marca para mí no vale nada, yo tengo algún One plus, pero simplemente porque es AOSP y liberan fuentes, ni más ni menos, pero viendo lo que han hecho con el One+2, lo de dejar el 3T tirado 6 meses después de su presentación, y lo de como han gestionado lo del famosillo efecto Jelly, borrando Twett's y lanzando comunicados tirando balones fuera, desde luego es para pensárselo muy en serio antes de comprar un One plus
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo disfrute por un año del op3. En cuanto a actualizaciones, dime qué marca ofrece más de 2 grandes actualizaciones por terminal?Salvo los pixel y iPhone
Perdona mi ignorancia , pero el op3t tienes 6 meses de vida??? Dos grandes actualizaciones y actualizaciones cada 15 días con mejoras Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 3T vino a solucionar un problema en la batería del 3. Son el mismo, han compartido betas desde su salida. El 3T es el 3, son y fueron lo mismo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También han hecho unas declaraciones a The Verge diciendo que el OP6 llegará el año que viene con pantalla 2K y subirá a los 800$(por ese precio se lo pueden meter por el culo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como os gusta manipular por Dios,3t es ELMISMO teléfono que el 3,por lo que las actualizaciones pídele que tenga mínimo 2,te recuerdo que el 3 salió con 6.0,subió a 7.0 y ahora va a subir a 8.0....vamos a ver,que marcas salen con 6.0 y les llega 8.0? Poquísimas,y si lo hacen se les puede hablar de móviles MUY BIEN ACTUALIZADOS dentro de este mundo Android asquerosamente fragmentado,creo que no existe ningún teléfono que haya salido con 6.0 y lo suban a 7.0/8.0 y 9.0...entonces la coletilla de el 3t con 6 meses lo dejan tirado....es echar mierda por echar mierda....luego os quejáis que os llamen trolls...si es que tiene huevos la cosa...mi oneplus5 salió con nougat,me subirá a 8.0 y morirá en 9.0 oficialmente,2 actualizaciones grandes de Android,es lo que ofrecen hasta los pixels...así que si queréis echar pestes hacedlo,el Jelly (que yo no noto nada) perfecto,los tweet borrados perfectos,pero que no aconsejas comprar un oneplus porque no lo actualizan y pones de ejemplo el 3t con 6 meses de soporte....madre de Dios,no se puede ser más troll macho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI hicieron un Fail, la batería y el NFC, este año confío en que solucionen lo ocurrido con un 5T.
También han hecho unas declaraciones a The Verge diciendo que el OP6 llegará el año que viene con pantalla 2K y subirá a los 800$(por ese precio se lo pueden meter por el culo) ![]() A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente . Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí. Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro. Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara. A quien noble guste o lo odie ,cosa que veo perfectamente, que no lo compre. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como os gusta manipular por Dios,3t es ELMISMO teléfono que el 3,por lo que las actualizaciones pídele que tenga mínimo 2,te recuerdo que el 3 salió con 6.0,subió a 7.0 y ahora va a subir a 8.0....vamos a ver,que marcas salen con 6.0 y les llega 8.0? Poquísimas,y si lo hacen se les puede hablar de móviles MUY BIEN ACTUALIZADOS dentro de este mundo Android asquerosamente fragmentado,creo que no existe ningún teléfono que haya salido con 6.0 y lo suban a 7.0/8.0 y 9.0...entonces la coletilla de el 3t con 6 meses lo dejan tirado....es echar mierda por echar mierda....luego os quejáis que os llamen trolls...si es que tiene huevos la cosa...mi oneplus5 salió con nougat,me subirá a 8.0 y morirá en 9.0 oficialmente,2 actualizaciones grandes de Android,es lo que ofrecen hasta los pixels...así que si queréis echar pestes hacedlo,el Jelly (que yo no noto nada) perfecto,los tweet borrados perfectos,pero que no aconsejas comprar un oneplus porque no lo actualizan y pones de ejemplo el 3t con 6 meses de soporte....madre de Dios,no se puede ser más troll macho
![]() A mi no se me cae el mundo encima porque no se actualice Oxygen, paso de Oxygen |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, si tanto odias el op5, que haces aquí??.
A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente . Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí. Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro. Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara. A quien noble guste o lo odie ,cosa que veo perfectamente, que no lo compre. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, si tanto odias el op5, que haces aquí??.
A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente . Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí. Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro. Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara. A quien noble guste o lo odie ,cosa que veo perfectamente, que no lo compre. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Cada uno ya sabe lo que busca, yo al menos se lo que busco y lo que quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído decenas de mensajes tuyos y nunca me he metido contigo verdad? Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo comparta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí porque esto es un foro libre y cada uno puede compartir sus experiencias y nadie es quien para decirle "tu qué haces aquí"
Yo he leído decenas de mensajes tuyos y nunca me he metido contigo verdad? Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo comparta ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniéndolo sigo pensando lo mismo, el op5 visto lo visto es la mejor compra para 350-380€ ni 1 euro más.
La pantalla es muy buena, sin ser excelente y me da igual el jelly pues no lo noto y que esté al revés también. El lector es el mejor que he probado en él mejor sitio posible. La batería es alucinante, con mi uso mejor que el s8 plus y mate9 (los últimos que he tenido) Pero lo que han y están haciendo con la cámara con la historia que han montado en los reviews antes de sacarlo a la venta es denunciable. Esta a mirando las fotos de mis vacaciones esta tarde y joder mi mujer y mi hija salen en muchísimas fotos con el típico efecto acuarela. Todas echadas con la 4.5.10. Seguramente si el s8 plus hubiera tenido 6gb. De RAM, un lector de huellas en un sitio lógico, y un precio como ahora se ve 600€, 650€ y hubiera ido igual de fluido que el Note 8 me lo hubiera quedado (lo estuve tocando este finde en mediamarkt). Aun así estoy super contento con el op5, el único pero para mi es la cámara, prácticamente uso la de Google para todo. Pero a día de hoy he de decir que no cambio mi op5 por ninguno ni a pelo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 18/09/17 a las 00:29:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniéndolo sigo pensando lo mismo, el op5 visto lo visto es la mejor compra para 350-380€ ni 1 euro más.
La pantalla es muy buena, sin ser excelente y me da igual el jelly pues no lo noto y que esté al revés también. El lector es el mejor que he probado en él mejor sitio posible. La batería es alucinante, con mi uso mejor que el s8 plus y mate9 (los últimos que he tenido) Pero lo que han y están haciendo con la cámara con la historia que han montado en los reviews antes de sacarlo a la venta es denunciable. Esta a mirando las fotos de mis vacaciones esta tarde y joder mi mujer y mi hija salen en muchísimas fotos con el típico efecto acuarela. Todas echadas con la 4.5.10. Seguramente si el s8 plus hubiera tenido 6gb. De RAM, un lector de huellas en un sitio lógico, y un precio como ahora se ve 600€, 650€ y hubiera ido igual de fluido que el Note 8 me lo hubiera quedado (lo estuve tocando este finde en mediamarkt). Aun así estoy super contento con el op5, el único pero para mi es la cámara, prácticamente uso la de Google para todo. Pero a día de hoy he de decir que no cambio mi op5 por ninguno ni a pelo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||