OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/17, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, que alternativas hay al op5 por 500 pavos?,pero que ofrezca lo mismo:
SD 835
2 años de garantía con recogida en casa
Android puro
Actualizaciones aseguradas
Enorme comunidad,
Almacenamiento rapidisimo.,
Lento de huellas en la delantera .

Si la hay me gustaría saberlo.

Pd: dame más pero no me quites lo que tengo, ojo
Lo de las actualizaciones aseguradas habría que preguntarselo a los que compraron el O+3T hace 6 meses y no catarán (oficialmente) Android P...
En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate...

Viejo 17/09/17, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Era mi primera opción para reemplazar al 6p, pero me cansé de esperar. Ya contarás qué tal va.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya he estado con el de un amigo el viernes, y la primera impresión es muy buena, la cámara con poco que pude probarla se nota que está un par de pasos por delante de la del OP5 pero ambas son cámaras de móviles, y no se me ocurriría compararla con un 5D Mark iv ni con la canon, Nikon o Lumix más barata tan siquiera, como algún iluminado que he visto ya por ahí.
El rendimiento de fábula y ya sabéis que también es Android Stock, y posiblemente si me gustan algunos detalles más que tengo que probar, pues mande el OP5 al carajo, porque he tenido ya 4 de diferentes remesas y a mí el Jelly me molesta como ya he dicho en varias ocasiones. También traeré el Pixel2 y ya veré cual se queda y cual se va... (A veces me quedo con varios pero el One Plus5 ya está más fuera de mi oficina que dentro)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Lo de las actualizaciones aseguradas habría que preguntarselo a los que compraron el O+3T hace 6 meses y no catarán (oficialmente) Android P...
En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate...
Cierto amigo, One plus como marca para mí no vale nada, yo tengo algún One plus, pero simplemente porque es AOSP y liberan fuentes, ni más ni menos, pero viendo lo que han hecho con el One+2, lo de dejar el 3T tirado 6 meses después de su presentación, y lo de como han gestionado lo del famosillo efecto Jelly, borrando Twett's y lanzando comunicados tirando balones fuera, desde luego es para pensárselo muy en serio antes de comprar un One plus
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Yo disfrute por un año del op3. En cuanto a actualizaciones, dime qué marca ofrece más de 2 grandes actualizaciones por terminal?Salvo los pixel y iPhone
Perdona mi ignorancia , pero el op3t tienes 6 meses de vida???

Dos grandes actualizaciones y actualizaciones cada 15 días con mejoras

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Cierto amigo, One plus como marca para mí no vale nada, yo tengo algún One plus, pero simplemente porque es AOSP y liberan fuentes, ni más ni menos, pero viendo lo que han hecho con el One+2, lo de dejar el 3T tirado 6 meses después de su presentación, y lo de como han gestionado lo del famosillo efecto Jelly, borrando Twett's y lanzando comunicados tirando balones fuera, desde luego es para pensárselo muy en serio antes de comprar un One plus
Sí, pero también es para pensárselo lo de comprar el Note 8 sin comprobar bien las coberturas del seguro de casa y ya ves cómo está el tema de las reservas
Viejo 17/09/17, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sí, pero también es para pensárselo lo de comprar el Note 8 sin comprobar bien las coberturas del seguro de casa y ya ves cómo está el tema de las reservas
Borrar

Última edición por Developer_Mode Día 17/09/17 a las 23:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo disfrute por un año del op3. En cuanto a actualizaciones, dime qué marca ofrece más de 2 grandes actualizaciones por terminal?Salvo los pixel y iPhone
Perdona mi ignorancia , pero el op3t tienes 6 meses de vida???

Dos grandes actualizaciones y actualizaciones cada 15 días con mejoras

Ahora el 3T ya tiene más tiempo, pero cuando anunciaron que no pasaba de oreo por ahí tenía 6-7 meses
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora el 3T ya tiene más tiempo, pero cuando anunciaron que no pasaba de oreo por ahí tenía 6-7 meses
Ha recibido el 3t dos grandes actualizaciones?
El 3T vino a solucionar un problema en la batería del 3. Son el mismo, han compartido betas desde su salida.
El 3T es el 3, son y fueron lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Puedes explicarte mejor?
Nada hombre, una broma más a costa del Note 7

Viejo 17/09/17, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ha recibido el 3t dos grandes actualizaciones?
El 3T vino a solucionar un problema en la batería del 3. Son el mismo, han compartido betas desde su salida.
El 3T es el 3, son y fueron lo mismo

SI hicieron un Fail, la batería y el NFC, este año confío en que solucionen lo ocurrido con un 5T.
También han hecho unas declaraciones a The Verge diciendo que el OP6 llegará el año que viene con pantalla 2K y subirá a los 800$(por ese precio se lo pueden meter por el culo)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Pero como os gusta manipular por Dios,3t es ELMISMO teléfono que el 3,por lo que las actualizaciones pídele que tenga mínimo 2,te recuerdo que el 3 salió con 6.0,subió a 7.0 y ahora va a subir a 8.0....vamos a ver,que marcas salen con 6.0 y les llega 8.0? Poquísimas,y si lo hacen se les puede hablar de móviles MUY BIEN ACTUALIZADOS dentro de este mundo Android asquerosamente fragmentado,creo que no existe ningún teléfono que haya salido con 6.0 y lo suban a 7.0/8.0 y 9.0...entonces la coletilla de el 3t con 6 meses lo dejan tirado....es echar mierda por echar mierda....luego os quejáis que os llamen trolls...si es que tiene huevos la cosa...mi oneplus5 salió con nougat,me subirá a 8.0 y morirá en 9.0 oficialmente,2 actualizaciones grandes de Android,es lo que ofrecen hasta los pixels...así que si queréis echar pestes hacedlo,el Jelly (que yo no noto nada) perfecto,los tweet borrados perfectos,pero que no aconsejas comprar un oneplus porque no lo actualizan y pones de ejemplo el 3t con 6 meses de soporte....madre de Dios,no se puede ser más troll macho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario:
Viejo 18/09/17, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI hicieron un Fail, la batería y el NFC, este año confío en que solucionen lo ocurrido con un 5T.
También han hecho unas declaraciones a The Verge diciendo que el OP6 llegará el año que viene con pantalla 2K y subirá a los 800$(por ese precio se lo pueden meter por el culo)
Es curioso, si tanto odias el op5, que haces aquí??.
A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente .
Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí.
Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro.

Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara.
A quien noble guste o lo odie ,cosa que veo perfectamente, que no lo compre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Pero como os gusta manipular por Dios,3t es ELMISMO teléfono que el 3,por lo que las actualizaciones pídele que tenga mínimo 2,te recuerdo que el 3 salió con 6.0,subió a 7.0 y ahora va a subir a 8.0....vamos a ver,que marcas salen con 6.0 y les llega 8.0? Poquísimas,y si lo hacen se les puede hablar de móviles MUY BIEN ACTUALIZADOS dentro de este mundo Android asquerosamente fragmentado,creo que no existe ningún teléfono que haya salido con 6.0 y lo suban a 7.0/8.0 y 9.0...entonces la coletilla de el 3t con 6 meses lo dejan tirado....es echar mierda por echar mierda....luego os quejáis que os llamen trolls...si es que tiene huevos la cosa...mi oneplus5 salió con nougat,me subirá a 8.0 y morirá en 9.0 oficialmente,2 actualizaciones grandes de Android,es lo que ofrecen hasta los pixels...así que si queréis echar pestes hacedlo,el Jelly (que yo no noto nada) perfecto,los tweet borrados perfectos,pero que no aconsejas comprar un oneplus porque no lo actualizan y pones de ejemplo el 3t con 6 meses de soporte....madre de Dios,no se puede ser más troll macho
El 3T comparte casi todo con el 3 pero es un teléfono con un tiempo de vida.... Si hicieron un teléfono similar con fallos anteriormente, los compradores del 3T no tienen la culpa.(la última Open beta solo ha salido para el 3 y hasta finales no llega al 3T y al 5) Pero esto último me da igual porque lo primero que hice cuando llegó el 3T fué conectarlo al pc meterle Lineage, osea que se puede decir que mi 3T no conoce Oxygen, y cuando traje el 5 era con esa misma idea.
A mi no se me cae el mundo encima porque no se actualice Oxygen, paso de Oxygen
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente .
Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí.
Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro.

Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara.

Es que es así de fácil

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No pretendo convencer a nadie, yo tengo mi criterio y no necesito hacer la típica pregunta de "que me recomiendan" o "cambiarias el Sx por Huawei tal..."
Cada uno ya sabe lo que busca, yo al menos se lo que busco y lo que quiero
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Es que es así de fácil

Estoy aquí porque esto es un foro libre y cada uno puede compartir sus experiencias y nadie es quien para decirle "tu qué haces aquí"
Yo he leído decenas de mensajes tuyos y nunca me he metido contigo verdad?
Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo comparta
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Estoy aquí porque esto es un foro libre y cada uno puede compartir sus experiencias y nadie es quien para decirle "tu qué haces aquí"
Yo he leído decenas de mensajes tuyos y nunca me he metido contigo verdad?
Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo comparta
Y yo que he dicho buen hombre?

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pues teniéndolo sigo pensando lo mismo, el op5 visto lo visto es la mejor compra para 350-380€ ni 1 euro más.
La pantalla es muy buena, sin ser excelente y me da igual el jelly pues no lo noto y que esté al revés también.
El lector es el mejor que he probado en él mejor sitio posible.
La batería es alucinante, con mi uso mejor que el s8 plus y mate9 (los últimos que he tenido)
Pero lo que han y están haciendo con la cámara con la historia que han montado en los reviews antes de sacarlo a la venta es denunciable.
Esta a mirando las fotos de mis vacaciones esta tarde y joder mi mujer y mi hija salen en muchísimas fotos con el típico efecto acuarela. Todas echadas con la 4.5.10.
Seguramente si el s8 plus hubiera tenido 6gb. De RAM, un lector de huellas en un sitio lógico, y un precio como ahora se ve 600€, 650€ y hubiera ido igual de fluido que el Note 8 me lo hubiera quedado (lo estuve tocando este finde en mediamarkt).

Aun así estoy super contento con el op5, el único pero para mi es la cámara, prácticamente uso la de Google para todo.

Pero a día de hoy he de decir que no cambio mi op5 por ninguno ni a pelo

Última edición por liver Día 18/09/17 a las 00:29:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
Viejo 18/09/17, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Menos mal que tu mismo vas retratandote y cada vez te van conociendo más foreros.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues teniéndolo sigo pensando lo mismo, el op5 visto lo visto es la mejor compra para 350-380€ ni 1 euro más.
La pantalla es muy buena, sin ser excelente y me da igual el jelly pues no lo noto y que esté al revés también.
El lector es el mejor que he probado en él mejor sitio posible.
La batería es alucinante, con mi uso mejor que el s8 plus y mate9 (los últimos que he tenido)
Pero lo que han y están haciendo con la cámara con la historia que han montado en los reviews antes de sacarlo a la venta es denunciable.
Esta a mirando las fotos de mis vacaciones esta tarde y joder mi mujer y mi hija salen en muchísimas fotos con el típico efecto acuarela. Todas echadas con la 4.5.10.
Seguramente si el s8 plus hubiera tenido 6gb. De RAM, un lector de huellas en un sitio lógico, y un precio como ahora se ve 600€, 650€ y hubiera ido igual de fluido que el Note 8 me lo hubiera quedado (lo estuve tocando este finde en mediamarkt).

Aun así estoy super contento con el op5, el único pero para mi es la cámara, prácticamente uso la de Google para todo.

Pero a día de hoy he de decir que no cambio mi op5 por ninguno ni a pelo

Estas son las respuestas que me gusta ver, gracias @liver lo de la cámara yo también lo tengo visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 05:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /