|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Recién me instalé el MIUI pero no he podido encontrar un Kernel al que le pueda hacer OC, existe alguno?, porque los que he puesto con Odin causan problemas con la deteccion de redes móviles y el Wifi no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero.... De momento no tenemos ningún kernel que no sea el propio que funcione, no puedes cambiarlo, usa el original y olvídate de hacer OC, no hace falta, va fluida pero fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
no los cambiaba del system manualmente ..pero gracias de todas formas.en la proxima actualizacion volvera a funcionar.. |
|
|
||||
|
||||
y eso por que? que tiene MIUI que no funciona bien con otro kernel?.Si me va fluida, bastante, pero mas fluida me va a 1.6Ghz ;). Ademas que algunos juegos HD se nota que disminuyen las FPS, aunque no mucho y por poco tiempo, pero se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces podria tomar el kernel de los nightlies de el port de CM7 para el Galaxy S 2, y usarlo en MIUI?. O hay algun cambio que los chicos de MIUI hacen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no funcione, en el galáctica a si era compatible, puerto cómo miui tampoco es ni si quiera beta no se que fuente han usado, tu mismo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar las apk de Vauss, solo tengo que dejarlas en system/app no ?
Como lo hago para meter las APP´s de google ??? Última edición por sfc_1905 Día 22/08/11 a las 12:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@paira mira lo que he encontrado rebuscando por xda,, recolpilacion de skins para teclado swype por el usuario thekdub de Xda. hay dos links para teclado con español o ingles fijaros bien..saludos y buen dia.
pd. Los archivos son .apk Se instala swype también. . ![]() compañero, llamame burro si quieres pero estoy mirando y remirando el post de xda de arriba a abajo y no encuentro el enlace de descarga de los skins... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el galaxy s 2 que me tiene que llegar esta semana y estoy deseando ponerle esta rom pero con esos bugs todavía creo que trastearé un poco con vauss y criskelo.
Cocineros ya reconocidos por mis anteriores HD2 y galaxy S. Deseando una versión final sin bugs.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 22/08/11 a las 17:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el archivo del primero en azul que es el que mas me gusto.. recuerda desinstalar si ya tienes swype para instalar este.. Pd. en el ultimos post un moderardor de xda le ha cancelado las descargas.. le ha comentado que lo siente pero que intente crear solo la tematizacion sin instalar swype tambien..la pena es que yo tampoco me descargue todos. de haberlo sabido.. saludos... Última edición por Actualizador Día 22/08/11 a las 17:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no estan pero sera por que estara actualizando la version de swype o algo..saludos..
te dejo el archivo del primero en azul que es el que mas me gusto.. recuerda desinstalar si ya tienes swype para instalar este.. Pd. en el ultimos post un moderardor de xda le ha cancelado las descargas.. le ha comentado que lo siente pero que intente crear solo la tematizacion sin instalar swype tambien..la pena es que yo tampoco me descargue todos. de haberlo sabido.. saludos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SI, @sfc_1905 mira esto, en menos de 5 segundos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653
|