|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero de trabajo se le rompió la pantalla de su galaxy S2 mientras cagaba. Estando con los pantalones bajados, se le escurrió del bolsillo.
Ya ves, un palmo y a tomar por culo pantalla, con todos sus marcos. Al final que se rompa la pantalla o no depende de la suerte que tengas más que del móvil. Tienes razón cuando dices que los móviles son más frágiles, pero ya nadie quiere ladrillos, aún sabiendo que son más resistentes. También tienes razón cuando dices que tiene que prevalecer la ergonomía, pero la gente quiere pantalla grande y ergonomía en el bolsillo. Para gustos están los colores y nunca llueve a gusto de todos, pero yo creo que los móviles sin marcos es lo que está demandando el cliente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Que el marco de la pantalla tenga 4mm más a cada lado no lo convierte en un ladrillo, en una prueba ciega ni apreciarías la diferencia. De cualquier modo la funda del móvil anulará parcialmente la estética "sin marcos". El cliente demanda lo que el marketing le ordena que demande, es lo que muy bien sabe hacer Apple. Ahora con el iPhone X a todo el mundo cualquier marco le parece un ladrillo, pero hace una semana a la mayoría ni le importaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si le veo la utilidad a la reducción de los marcos, y además facilita el uso cómodo de pantallas mayores.
Un 5.2" actual, a menos que seas hombre con manos de tamaño medio o mayores, no lo usarás con una mano, al menos no completamente, porque aunque puedes controlar bien la parte de abajo, la parte de arriba es bastante difícil. Ya se que muchos decís que con poco marco pasa lo de los toques falsos, pero eso no tiene porque ser así. Me explicó: El diseño está al principio y falta refinarlo. También está la publicidad, lo que hace que los fabricantes metan el máximo de pantalla. Luego lo del borde Edge en los Samsung, que solamente para diseño, se sacrifica resistencia y usabilidad/comodidad. Estoy seguro de que, dentro de 2 años, empezaremos a ver bastantes móviles de 5,5 con dimensiones similares a un iPhone, construcción de metal o plástico y con suficiente marco tanto en el lateral como en la parte superior e inferior y sin pantalla edge que de por saco o reduzca el borde frontal. También se empezarán a ver vídeos en formato 18:9. Un 5,5" en formato 18:9 y con marcos como el del LG v30, sin borde Edge, y con una funda fina de silicona y un cristal templado. No hay ningún problema de durabilidad, ni de ergonomía y tienes un panel de 5.2" para videos en formato 16:9 y para todo lo demás un 5.5", en el mismo tamaño que un iPhone 7 o 1-2mm mayor, que por cierto será muy cómodo en el bolsillo del pantalón (sea del tipo que sea). El v30 para las personas que quieren una pantalla grande y un móvil manejable (por manejable me refiero tanto a manipulación como para llevarlo en el bolsillo), tiene un tamaño muy, muy potable, a diferencia de cualquier 5,7-6,4" que o eres un gigante o se te queda mitad fuera del bolsillo, y tienes que reposicionar el dispositivo incluso para llegar al borde opuesto de la mitad inferior. Última edición por Tks Día 17/09/17 a las 16:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra utilidad que se me olvidó, es que independientemente del porcentaje de pantalla, tendrás un dispositivo más compacto y con menos peso, y eso ayuda con las caídas un montón. Especialmente el peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. Llevo casi 4 meses con el S8 y no vuelvo a un móvil "normal" ni harto vino.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene absolutamente nada de moda, es el futuro mas lógico que cualquiera podia imaginar hace tiempo, otra cosa es que sean mas frágiles está claro que esto lo tendrán que mejorar, o las pantallas curvas que si que no aportan nada de nada.. Los marcos no valen para nada están ahi porque hasta ahora eran necesarios para poder albergar todos los componentes. Solo tienes que ver un iphone 7 plus al lado del iphone X parece un ladrillo. Es como decir que la conducción autonoma es una moda, de eso nada, es el futuro y antes o después, aunque te gusten los coches con marchas en 10/15 años por decir algo será un capricho retro...
![]() A mi personalmente me parece una mierda. Me parece una mierda en el iPhone X, en el Mi MIX, en el Essential Phone y en el que salga. Esteticamente muy bonito, pero no es nada práctico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||