|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Albertuchi, después de mucho pensarlo, hemos decidido entre todos echarte del foro......¡¡¡¡¡¡¡que no, que es broma.....!!!!!!.....al final me he instalado el ninphetamine 2.0.5, y así tu lo pruebas con la batería extendida y yo con la estandard......
![]() ![]() ![]() ...Ya probaré más adelante el speedfrey.Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo que estoy notando es que se calienta mucho por la zona de la camara.ya sea cargando y sobretodo cuando navego y reproduzco video,a alguien le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero pone en xda, que aunque la quites de system/app no desaparece el lag, como efectivamente he apreciado. La verdad es que sí que es una movida, que si compilar, decompilar.....ufffffff.....de lo cual, personalmente ni idea.
De todas formas, ¿has probado el kernel Jeffreyy-SpeedFrey 2.2.0, para ver si el terminal se calienta menos?. Su creador dice que con su kernel, el terminal nunca se calentará, pero si no lo veo no lo creo. Salu2. ![]() Yo no me fiaría de que no se calienta hasta que me lo instale, pero aún tengo que hacerle un par de descargas con el T22 modificado...DIOS, DAME PACIENCIA.... PD: ¿Sabéis si el SAT en octubre va bien de tiempo o me espero a septiembre...?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertuchi, después de mucho pensarlo, hemos decidido entre todos echarte del foro......¡¡¡¡¡¡¡que no, que es broma.....!!!!!!.....al final me he instalado el ninphetamine 2.0.5, y así tu lo pruebas con la batería extendida y yo con la estandard......
![]() ![]() ![]() ...Ya probaré más adelante el speedfrey.Salu2. ![]() Aqui dejo alguna captura. De todas formas, yo nunca he pasado de las 4:30 de pantalla. ALgo uso que consume de mas. ![]() ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba utilizando system tuner. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
. Es una buena noticia para los que usan speedmod. @criskelo creo que esto lo deberias anotar para tu v14.Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Jeffrey espedFrey 3.0.0
traducción del inglés al español De cambios de 3.0.0: • SetCPU compatible (1204/1150/1100/1000/800/500/200 mhz) • BFQ-V2 Programador agregado y configurado por defecto • 838 MB de RAM de memoria disponible • Aumento de la suavidad con la optimización de ram • Mayor duración de la batería cuando el teléfono está en el sueño con cpufreq.c optimización • Equipos para minusválidos Config_bugverbose (más memoria, mayor suavidad y mejor vida de la batería) • Equipos para minusválidos Bug () (optimizar el uso de memoria, mayor suavidad y mejor vida de la batería) • Opciones de desarrollador innecesarios con discapacidad (optimizar el uso de la memoria) • Optimización General de duración de la batería • Gracias a todos los beta testers En la parte inferior de la página, imágenes de prueba de estabilidad. Pruebe la versión única solución o la versión de voltaje de archivo si tiene problemas con la versión de lanzamiento
|
||||
|
||||
|
Crsikelo, altamente recomendable el Kernel de Jefrey SpeedFrey, lo llevo desde hace unos dias, y todo superfluido y lo mejor de todo, no gasta casi nada!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola que ahora el speedmod sea compatible con setcpu, pero creo que molaria aun mas si se pudieran manejar voltajes, creo que es la clave para el sobrecalentamiento de algunos terminales.
@rul3s menudo consumo, enhorabuena! cuanto tiempo de pantalla llevas? el sygic que utilizas es el aura? el que tiene edificios en 3d y todo eso? es que creo que tiene que consumir lo suyo y aun asi tu lo has utilizado bastante y tienes un muy buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , donde me puedo bajar el setcpu, el del marquet es de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones son programas alternativos de descarga como el Blackmarket o el Aptoide. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Mola que ahora el speedmod sea compatible con setcpu, pero creo que molaria aun mas si se pudieran manejar voltajes, creo que es la clave para el sobrecalentamiento de algunos terminales.
@rul3s menudo consumo, enhorabuena! cuanto tiempo de pantalla llevas? el sygic que utilizas es el aura? el que tiene edificios en 3d y todo eso? es que creo que tiene que consumir lo suyo y aun asi tu lo has utilizado bastante y tienes un muy buen consumo. ![]() ![]() Ahora actualizare a la v13 y tambien al kernel v3 del SpeedFrey. Ahora una pregunta, que no se si sere el unico. No os pasa que avece apretais el boton HOME 1 vez y aun asi sale lo de "Que desea hacer"??? Porque a mi me pasa mas de una vez, y no se si tendre jodido el boton home y aveces es como si lo detectara 2 veces, o es algo que aveces sucede. Un saludo! p.d: donde esta lo de para desactivar que al apretar 2 veces salga esto??? ese hilo de xda que decis me refiero. |
|
|
|
Alguien sabe si el kermel ninephetamine 2.0.4 es compatible con la v13. Este es el kermel de la v11 y a mi me duraba 2 dias la bateria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, si es posible el undervolting es porque estas cpus si por ejemplo van a 1.2v, seguramente con 1.1, o 1.05v ya funcionaran si todas estubieran perfectas, pero para evitar desechar las que necesitaran un poco mas de voltage dicen las diseñamos para que vayan a 1.0v, pero luego las hacemos ir a 1.2v, asi las que salgan un poco mal (pequeños defectos de fabricacion) que a 1.0v no funcionarian del todo bien, a 1.1 o 1.2v funcionaran perfectas. Es como los coches, te los venden de 110cv, pero habra el que de 120cv, y habra el que de 110 clavados... Y en las CPU's de los pcs lo mismo. Bueno, despues de este tochazo, aqui os dejo el link, y no, no es de pago. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1213339 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeffrey espedFrey 3.0.0
traducción del inglés al español De cambios de 3.0.0: • SetCPU compatible (1204/1150/1100/1000/800/500/200 mhz) • BFQ-V2 Programador agregado y configurado por defecto • 838 MB de RAM de memoria disponible • Aumento de la suavidad con la optimización de ram • Mayor duración de la batería cuando el teléfono está en el sueño con cpufreq.c optimización • Equipos para minusválidos Config_bugverbose (más memoria, mayor suavidad y mejor vida de la batería) • Equipos para minusválidos Bug () (optimizar el uso de memoria, mayor suavidad y mejor vida de la batería) • Opciones de desarrollador innecesarios con discapacidad (optimizar el uso de la memoria) • Optimización General de duración de la batería • Gracias a todos los beta testers En la parte inferior de la página, imágenes de prueba de estabilidad. Pruebe la versión única solución o la versión de voltaje de archivo si tiene problemas con la versión de lanzamiento ![]() ![]() :enfadadisimo :![]() Salu2.