ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/11, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por IbizaTDi Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar grtacias por esta fantastica rom en la ultima actualisacion la tienda es la antigua, podria poner de nuevo la nueva?

muchas gracias
Busca en los adjuntos del hilo y encontraras la nueva.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Viejo 21/08/11, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

k es lo q tengo q instalar para poder modificar los voltajes para una mayor duracion de bateria?
Viejo 21/08/11, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Hola una ayudita please, he instalado el zip de criskelo para hacer la rom lite y he perdido el explorador de archivos. Me podéis decir como se llama la aplicación para reinstalarla. Yo creo que esta aplicación no debería estar en el zip ya que es fundamental, pero la verdad es que no la he visto porque no se como se llama.

Otra cosita estoy intentando darle una oportunidad al navegador de internet de samsung, porque uso el dolphin hd pero creo que consume mucha batería. Lo único es que quisiera aumentar el tamaño de la letra del navegador de serie y no encuentro la opcion. La vista de cerca ya me va fallando y encuentro la letra muy pequeña con el dolphin se cambia facilmente. ¿Se puede en el de serie?

Gracias
Nadie me ayuda al menos con el explorador de archivos que me ha borrado la instalacion del zip para hacer la rom lite.
Viejo 21/08/11, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
¿Soy el único que tiene la sensación de que algunos os cortais a la hora de usar el movil a full, por tal de tener unas estadísticas medio en condiciones?

Otra duda, ahora en serio jeje;

¿Cuanto os dura el movil a FULL? es decir, navegando todo el rato, whatsapp y tuenti encendidos, jugando algun juego, y tal con mas de un 80% de pantalla. A mi mas de 5 horas mas o menos no me dura...
Yo siempre instalo la full y luego lo que no me interesa congelo con titanium.

Te puedes dar por satisfecho.

Ahora acabo de instalar el t 26 y veremos que resultado da.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1313935024912.png (72.0 KB, 181 visitas)
Viejo 21/08/11, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
Hola,

k es lo q tengo q instalar para poder modificar los voltajes para una mayor duracion de bateria?
Lo primero de todo tienes que tener un kernel compatible, si instalas la criskelo v13 ya viene con un kernel compatible, el speedmod t22, que en un principio no es compatible pero esta es una modificacion que lo hace compatible.

Luego tendras que instalar el programa SetCPU.
Cuando lo abras te saldra una pestaña para poder modificar lo voltajes.

PD:quien escribra un post en el que aparezca la palabra compatible mas veces que en el mio se lleva un premio.
Viejo 21/08/11, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Yo siempre instalo la full y luego lo que no me interesa congelo con titanium.

Te puedes dar por satisfecho.

Ahora acabo de instalar el t 26 y veremos que resultado da.

Salu2

Compañero lunazap, llevo el mismo kernel que tu, podrias observar la conexion wifi, a mi me parece que es bastante mas potente que con el 22 modificado.
Esto es una observacion mia, podrias comprobarlo tu mientras estas experimentando.
Me queda 18% de bateria cuando la agote cargare a tope y hare un wipe bateri y despues hare una instalacion limpia para poder quitar conclusiones mas acertadas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Viejo 21/08/11, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Mod de bateria SCONCAU para GalaxyBlue v6 y v7 con la animacion de carga corregida

http://www.multiupload.com/QKH1Y9URS2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 21/08/11, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
¿Soy el único que tiene la sensación de que algunos os cortais a la hora de usar el movil a full, por tal de tener unas estadísticas medio en condiciones?

Otra duda, ahora en serio jeje;

¿Cuanto os dura el movil a FULL? es decir, navegando todo el rato, whatsapp y tuenti encendidos, jugando algun juego, y tal con mas de un 80% de pantalla. A mi mas de 5 horas mas o menos no me dura...
Es que los hay que comen, van al servicio, ven la tele, hacen deporte... en fin esas cosas que se hacían antes de tener el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/08/11, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañero lunazap, llevo el mismo kernel que tu, podrias observar la conexion wifi, a mi me parece que es bastante mas potente que con el 22 modificado.
Esto es una observacion mia, podrias comprobarlo tu mientras estas experimentando.
Me queda 18% de bateria cuando la agote cargare a tope y hare un wipe bateri y despues hare una instalacion limpia para poder quitar conclusiones mas acertadas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ok, de momento lo de la señal WiFi no aprecio ningún cambio y lo de la batería aún me que el 69% . Cuando haga otro ciclo (si no flaseamos otra cosa antes) ya comentaremos cosas.

Salu2

Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Lo unico raro k he notado hasta ahora, es un problema con las capturas de pantallas apretando home y power. Ya que al barlas con el rootexplorer pesan muy poco(50-70kb) y ak tratar de subirla al foro cn tapatalk no me pregunta el tamaño k la quiero subir dandome un fallo. Ayer tuve k instalar screenshot para hacer esto.
A alguien mas le pasa?

Viejo 21/08/11, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Es que los hay que comen, van al servicio, ven la tele, hacen deporte... en fin esas cosas que se hacían antes de tener el móvil.

Mucho deporte, si...

Bueno en serio, yo me refiero a que están de lujo esas estadísticas, pero mi pregunta era simplemente que usando el movil "sin parar" para navegar y whatsapp y esas cosillas, que cuanto os dura... O ninguno habeis cojido el movil y en una mañana lo habeis dejado temblando?

Yo esque lo uso muchas veces de "portatil" y claro, así me dura la batería una mierda.... Pero quiero comparar, ya digo, son 5 horas las que esta aburrida mañana de domingo me ha durado. Parando de vez en cuando obviamente, pero vamos dándole uso de portatil.
Viejo 21/08/11, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thepablo

Mucho deporte, si...

Bueno en serio, yo me refiero a que están de lujo esas estadísticas, pero mi pregunta era simplemente que usando el movil "sin parar" para navegar y whatsapp y esas cosillas, que cuanto os dura... O ninguno habeis cojido el movil y en una mañana lo habeis dejado temblando?

Yo esque lo uso muchas veces de "portatil" y claro, así me dura la batería una mierda.... Pero quiero comparar, ya digo, son 5 horas las que esta aburrida mañana de domingo me ha durado. Parando de vez en cuando obviamente, pero vamos dándole uso de portatil.
Juerrrr pero si una mañana de domingo tiene a lo sumo 4 horas!!!
¿Has almorzado?

Dalo por buenisimo esas 5 horas, en serio, no toques nada

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 21/08/11, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
eso es otra rom d la de ayer?
lo q haría sería dejar una rom 2 dias con por lo menos 2 ciclos de bateria
Aún no he configurado nada de la rom, ni apps ni cuentas ni nada, asi que lo dejare como me guste y a aguantar un par de dias almenos... Pero me da que al final terminará en el sat por el tema de calentamiento... Por cierto, no pienso instalar setcpu para no joder nada...

Viejo 21/08/11, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Aún no he configurado nada de la rom, ni apps ni cuentas ni nada, asi que lo dejare como me guste y a aguantar un par de dias almenos... Pero me da que al final terminará en el sat por el tema de calentamiento... Por cierto, no pienso instalar setcpu para no joder nada...

¿Sabes lo que he notado, compi?. Que cargando el terminal por USB con el PC, o por el cargador de pared, el lag se quita. En cuanto lo desenchufas vuelve el lag, pero no siempre, por lo menos en el mío, a veces lo hace y otras no. Unas páginas más atras hay un enlace a una página de xda en la que lo solucionan, pero no veas la movida que hay que hacer, y encima cuando se soluciona lo del lag, se desactivan otras funcionalidades del terminal. He probado con varios kernels diferentes (speedmod, jeffrey, ninphetamine) y nada. Creo que todo viene por la funcionalidad implementada que al tocar 2 veces el boton home se activa algo de comandos de voz, o alguna función relacionada con el habla. El lag existe porque el terminal se queda esperando por si se tocan 2 veces el botón home y no solo una.

Salu2

Última edición por jmblazquezh Día 21/08/11 a las 17:44:47.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Sabes lo que he notado, compi?. Que cargando el terminal por USB con el PC, o por el cargador de pared, el lag se quita. En cuanto lo desenchufas vuelve el lag, pero no siempre, por lo menos en el mío, a veces lo hace y otras no. Unas páginas más atras hay un enlace a una página de xda en la que lo solucionan, pero no veas la movida que hay que hacer, y encima cuando se soluciona lo del lag, se desactivan otras funcionalidades del terminal. He probado con varios kernels diferentes (speedmod, jeffrey, ninphetamine) y nada.

Salu2.
Te refieres al lag a la hora de despertar el movil? si es asi... a mi al principio no me pasaba, con la ke2, al poco de tenerlo, cuando apenas tenia 4 cosillas instaladas empezo a aparecerme.
Después de actualizar, da igual que kernel, que modem, que rom, que leches le meta que siempre siempre tengo lag, excepto!!! como tu bien dices cuando tengo el movil cargando, curioso la verdad.
Otra situacion en la cual desaparece el lag esporadicamente es cuando tengo el wifi conectado y descargando algo, parece que cuando el movil no esta 100% en reposo es cuando no hay ese lag.
Por cierto, cuales son esas funcionalidades que se pierden modificando ese archivo para que desaparezca el lag?
Viejo 21/08/11, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Sabes lo que he notado, compi?. Que cargando el terminal por USB con el PC, o por el cargador de pared, el lag se quita. En cuanto lo desenchufas vuelve el lag, pero no siempre, por lo menos en el mío, a veces lo hace y otras no. Unas páginas más atras hay un enlace a una página de xda en la que lo solucionan, pero no veas la movida que hay que hacer, y encima cuando se soluciona lo del lag, se desactivan otras funcionalidades del terminal. He probado con varios kernels diferentes (speedmod, jeffrey, ninphetamine) y nada. Creo que todo viene por la funcionalidad implementada que al tocar 2 veces el boton home se activa algo de comandos de voz, o alguna función relacionada con el habla. El lag existe porque el terminal se queda esperando por si se tocan 2 veces el botón home y no solo una.

Salu2
Es verdad, con la bateria cargando parece que mantiene el launcher TW actico en segundo plano y cargado constantemente en RAM, lo note ayer mientras estaba cargándose e iba sin lag ninguno aun con la baeria a 49º C
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Por cierto, cuales son esas funcionalidades que se pierden modificando ese archivo para que desaparezca el lag?
Que yo sepa solo se pierde la funcion de activar conversacion de voz con doble click en home, pero es un movidón quitar la función según XDA... Yo personalmente como no usaba conversacion de voz, la eliminé de system/app asi que yo no iba a notar nada...

Última edición por El Kachongui Día 21/08/11 a las 17:52:01.
Viejo 21/08/11, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -

Mucho deporte, si...

Yo ayer me la fundi en la mañana, pero en mi caso fueron escasas 4 horas de bateria. Eso si, unsando mucho un juego que consume un huevo.

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Te refieres al lag a la hora de despertar el movil? si es asi... a mi al principio no me pasaba, con la ke2, al poco de tenerlo, cuando apenas tenia 4 cosillas instaladas empezo a aparecerme.
Después de actualizar, da igual que kernel, que modem, que rom, que leches le meta que siempre siempre tengo lag, excepto!!! como tu bien dices cuando tengo el movil cargando, curioso la verdad.
Otra situacion en la cual desaparece el lag esporadicamente es cuando tengo el wifi conectado y descargando algo, parece que cuando el movil no esta 100% en reposo es cuando no hay ese lag.

Pues son todas las funcionalidades relacionadas con el habla que incluye el terminal (voicetogo, voicerecorder,voicesearch, etc)

Salu2.

Viejo 21/08/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Nadie me ayuda al menos con el explorador de archivos que me ha borrado la instalacion del zip para hacer la rom lite.
Muy buenas

Sobre el tamaño de letra para el navegar, ni idea. La verdad que yo el tamaño lo encuentro aceptable y si no, pues hago zoom y listo.

Sobre el explorador, aqui casi todo el mundo usa el root explorer, que te da muchas mas opciones. El de serie es el Mis archivos. Imagino que lo podras recuperar de la carpeta que te crea al ejcutar el Lite, pero para ello necesitaras modificar los permisos como explica criskelo, y eso lo puedes hacer con el root explorer.

Un saludo, Leo.-

Viejo 21/08/11, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Es verdad, con la bateria cargando parece que mantiene el launcher TW actico en segundo plano y cargado constantemente en RAM, lo note ayer mientras estaba cargándose e iba sin lag ninguno aun con la baeria a 49º C

Que yo sepa solo se pierde la funcion de activar conversacion de voz con doble click en home, pero es un movidón quitar la función según XDA... Yo personalmente como no usaba conversacion de voz, la eliminé de system/app asi que yo no iba a notar nada...
Sí, pero pone en xda, que aunque la quites de system/app no desaparece el lag, como efectivamente he apreciado. La verdad es que sí que es una movida, que si compilar, decompilar.....ufffffff.....de lo cual, personalmente ni idea.

De todas formas, ¿has probado el kernel Jeffreyy-SpeedFrey 2.2.0, para ver si el terminal se calienta menos?. Su creador dice que con su kernel, el terminal nunca se calentará, pero si no lo veo no lo creo.

Salu2.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /