ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SHOTOKAN Ver Mensaje
ayudaaaaaaa, no veo el indicador de la bateria por ningún sitio, alguien me puede dar alguna solución
Entra en ajustes, ajustes del tema, ajustes del status bar, y marca y desmarca ocultar icono de batería. Tarda un poco, pero aparece. De todas formas, se ha tratado este tema varias veces aquí.....

Viejo 21/08/11, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
ayudaaaaaaa, no veo el indicador de la bateria por ningún sitio, alguien me puede dar alguna solución

Por favor leer un poco esto se a hablado mas de 100 veces. Hay desactivar y activar en el theme settings la opcion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Servan iba a cambiar la rom,pero la voy a dejar un par de días...pero si voy a comentar lo que a mi personalmente no me gusta de la personalización....El color rojo chillón de selección de los ticos...la barra roja de desplazamiento...las barras de colores al llegar al final de la lista....y el azul de los botones...

Es mi humilde opinión....pero para gustos los colores....nunca mejor dicho...

Última edición por turito4 Día 21/08/11 a las 17:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Servan iba a cambiar la rom,pero la voy a dejar un par de días...pero si voy a comentar lo que a mi personalmente no me gusta de la personalización....El color rojo chillón de selección de los ticos...la barra roja de desplazamiento...las barras de colores al llegar al final de la lista....y el azul de los botones...

Es mi humilde opinión....pero para gustos los colores....nunca mejor dicho...
Yo tambien opino lo mismo,creo que empiezan a ser demasiado los colorines en la mod. Sinceramente lo que creo que deberiad de hacer Servan es dejar tu sello en las rom y de ahi solo evolucionar el tema de agilidad,estabilidad y desarrollo. Porque claro ya uno no sabe como va a ser la siguiente rom porque de unas a otras hay muchas variaciones,tienes que crear un tipo y de hay continuar la saga.

Pd: es mi opinion,sin animo de ofender a nadie,sino todo lo contrario y desarrollar desde mi punto de opinion. Seguro que me vas a hacer caso

Última edición por carlos_sr- Día 21/08/11 a las 18:15:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Yo tambien opino lo mismo,creo que empiezan a ser demasiado los colorines en la mod

Si lo de los botos es lo único que no me gusta mucho, demasiado chillon y la barra de desplazamiento si fuera del mismo color que el tema (azul).mejor

Y sobre como va la rom , a mi me va perfect ,no he cambiado el kernel he dejado el 3.0 y no tengo ningun problema. Lo voy a dejar tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Yo tambien opino lo mismo,creo que empiezan a ser demasiado los colorines en la mod

Pues a mi me gusta asi de colorida. Igual es que vosotros sois un poco grises jejejejeej. No os lo tomeis a mal. Pero ahora esta de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Pues a mi me gusta asi de colorida. Igual es que vosotros sois un poco grises jejejejeej. No os lo tomeis a mal. Pero ahora esta de lujo.

Sino es tomar a mal sino es cada uno dar su opinion.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Has probado a poner el dc 3.1? Yo lo he puesto antes a ver que resultado da....

Y eso del menú oculto del DialCode..... donde sale? Porque yo no lo encuentro por ningún sitio.
Lo del oculto Dial code se encuentra en ajustes/ajuestes del tema/menu oculto dialcode.
Si alguien sabe para que es.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
La verdad que no había entrado al dial pad...pero ahora parece el teléfono de mi hijo.... por lo general siempre me ha encanta o tu mod servan...pero estas dos ultimas...para mi gusto...demasiados colorines....

Es una critica constructiva no quiero que te lo tomes a mal...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi no me arranca, se me queda la pantalla clavada con el dark core y de hay no pasa. Le he cambiado el kernel por download, pero tampoco arranca. Encima de la v10.
Edito; ya he conseguido hacerlo funcionar, pero me vuelvo a la 10, demasiados colores para mi gusto, el color azul predomina demasiado en los menus y me da muchos fc en algunas apps.
Aun asi buen trabajo servan.

Última edición por J_stackhouse Día 21/08/11 a las 19:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi no me arranca, se me queda la pantalla clavada con el dark core y de hay no pasa. Le he cambiado el kernel por download, pero tampoco arranca. Encima de la v10.
Edito; ya he conseguido hacerlo funcionar, pero me vuelvo a la 10, demasiados colores para mi gusto, el color azul predomina demasiado en los menus y me da muchos fc en algunas apps.
Aun asi buen trabajo servan.
+1

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
SHOTOKAN SHOTOKAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s plus
Entra en ajustes, ajustes del tema, ajustes del status bar, y marca y desmarca ocultar icono de batería. Tarda un poco, pero aparece. De todas formas, se ha tratado este tema varias veces aquí.....
muchas gracias daemon es que soy un poquitin negado para esto, pero tengo otro problemilla cuando tengo el movil encima de la mesa y suena lo hace fuerte pero cuando lo cojo se vuelve mudo alguna solución?, y gracias de nuevo a los que habeis contestado a mi primer problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Se os silencia el movil al dar la vuelta? A mi no.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
muchas gracias daemon es que soy un poquitin negado para esto, pero tengo otro problemilla cuando tengo el movil encima de la mesa y suena lo hace fuerte pero cuando lo cojo se vuelve mudo alguna solución?, y gracias de nuevo a los que habeis contestado a mi primer problema.
Por muy negado que seas, no te preocupes que todos lo hemos sido y alguno lo seguimos siendo, pero eso no quiere decir que no puedas ponerte al día en todo lo que se ha discutido, porque el tema se ha tratado varias veces y la gente no suele leer... Así que os agradecemos que leais todo antes de preguntar.

Y lo de que se queda mudo... supongo que sabes que esta mod tiene la característica de que si le das la vuelta al movil se silencia, no?
Viejo 21/08/11, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon, esto no es ser negado, es no tener tiempo para leer
Viejo 21/08/11, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
SHOTOKAN SHOTOKAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s plus
Por muy negado que seas, no te preocupes que todos lo hemos sido y alguno lo seguimos siendo, pero eso no quiere decir que no puedas ponerte al día en todo lo que se ha discutido, porque el tema se ha tratado varias veces y la gente no suele leer... Así que os agradecemos que leais todo antes de preguntar.

Y lo de que se queda mudo... supongo que sabes que esta mod tiene la característica de que si le das la vuelta al movil se silencia, no?
Si gracias por la informacion, el problemas es que se va quedando mudo poco a poco cuando lo pongo en posicion vertical al cogerlo de la mesa sin darle la vuelta, teneis alguna solución. graciassssssss
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
La verdad que no había entrado al dial pad...pero ahora parece el teléfono de mi hijo.... por lo general siempre me ha encanta o tu mod servan...pero estas dos ultimas...para mi gusto...demasiados colorines....

Es una critica constructiva no quiero que te lo tomes a mal...
A caballo regalado no se le mira los dientes el maestro hace grandes esfuerzos por complacernos de su tiempo que dedica para nosotros para mejorar no puede complacer el gusto de todos yo recomiendo que cada uno comente lo que le gusta y posibles anomalias para correjirlas y no comentar que si muchos colorines que si muy chillon que simuy azul etc etc. Cada uno que ponga la que le guste mas y ya esta yo por ejemplo me encanta la V13 pues la pongo y ya esta por fabor no desanimemos y desmotivemos al MAESTRO SERVAN 81 entenderlo que no es dificil de entender saludos a todos
Viejo 21/08/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola, esta es la primera rom Criskelo que flasheo, y me ha gustado mucho muchas partes de su tema, y otras no tantas.

De hecho me ha gustado tanto que en mi otro galaxy me he flasheado la de criskelo v79 limpia, pero hay algunas cosas que echo de menos, a ver si alguien me puede ayudar:

El system info widget me gusta mucho, lo he buscado en la rom dentro de la carpeta system pero no lo he encontrado. ¿Alguien puede indicarme cómo me lo puedo llevar a la criskelo v79?
Lo mismo para los lockscreen y el Tapatalk.

Muchas gracias por este magnífico mod!

EDIT:

Bueno, ya he solucionado lo de tapatalk y el system info, je je je, me he puesto a investigar un poco y lo he averiguado. Ahora solo me falta lo de los lockscreens.

Gracias de nuevo

Última edición por Danielo515 Día 21/08/11 a las 21:48:54. Razón: Nueva info
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues despues de probarla decir que se esta dando un curro impresionante pero no necesario
ya que como comentan se esta sobrecargando y eso tiene que influir en el rendimiento por lo menos es la impresion que me esta dando. La barra de desplazamiento esta mejor que no se vea osea que quede transparente como antes lo de los contactos si poner la imagen de asaasin influye y parece que si pues cuando das a contactos sale no hay informacion....aunque se quita al segundo mejor poner la de serie (no se si le pasara a alguien mas) como dicen los botones azul/lila aclararlo un poco en definitiva intentar que vaya lo mas fluida posible. No tomeis a mal es una critica constructiva ya que aparte de lo mencionado esta genial y si supiera hacerlo cogeria la v10 y los iconos y algunos colores de la v13. Sigue asi campeon y ya veras como al final sacas la definitiva.

Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
quiero que todos entendais que es muy dificil hacer una rom a gusto de todos,hay un refran muy antiguo que dice que para gustos colores,he leido el comentarios,sin animo de ofender yo no soy gay y me gustan los colores,por otra parte yo comprendo que mucha gente quiera un movil fino y disimulado,esto tambien depende mucho de las edades,otro comentaba x ahi que parecia el movil de su hijo,a esto le respondo que yo soy joven y no soy padre alomejor de ahi mi gusto.
no se si os fijais que dia a dia voy haciendo todo lo que me pide la gente de este hilo,pues mi ilusion seria que a todos os gustara,pero eso conlleva su tiempo porque seguro no todos los que habeis en el hilo teneis el coche de mismo color ni la misma marca ni con el mismo motor.pues esto es lo mismo nunca estara a gusto de todos,pero nunca dejare de intentarlo.
de todas formas acepto toda clase opiniones pero sin ofender,para saber lo que tengo que cambiar tengo que leer lo que gusta y no gusta,pero que cada uno se instale la rom que le de la gana yo no obligo a nadie ni tengo boton de DONATE
en fin yo no quiero clientes quiero amigos y luego que cada uno instale lo que quiera
este es un hilo donde hay muchos profesionales y se puede aprender mucho de ellos.
saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /