|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, para que sirve ese menu? cada vez que intento entrar en alguna opcion me da un FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios los provoca el kernel que llevas de serie, el dark core 3.0. Instalate la v13 y luego cambias el kernel por el dark core 3.1 que dicen que con ese se solucionan los reinicios. El enlace lo encontraras dos paginas más atrás más o menos y es el que no termina en C. Espero haberte ayudado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso del menú oculto del DialCode..... donde sale? Porque yo no lo encuentro por ningún sitio.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daemon, te he mandado un PM para lo de cerberus, si puedes contestame.
A los demas, como no me habeis contestado lo de como hacer una copia demi sgs, osea hacerme una fullrom con mi configuracion, pues voy a meter la v13 y si me va mal me vuelvo a configurar el movil y punto. A por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A salido el.nuevo kernel k15i t8. De speedmod hardcore,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 Si alguien lo prueba que comente, yo de momento estoy feliz con el dark 3.1, alguien puede decirme q diferencias ay entre un dark y un hardcore, pprque lo probe una vez y no note diferencia salvo q el hardcore no tiene bln aun. Gracciasss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia completa yo lo hago con el CWM, aunque realmente no se si va bien porque nunca he tenido opción de recuperarlo, pues siempre he ido actualizando hacia adelante
Es lo único que te puedo decir, pero la copia la hace y ocupa alrededor de 600 mb He instalado el dc 3.1 y de momento bien. Hasta ahora ningún reinicio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, bajada v13 y de momento de lujo, comosiempre, ahora estoy metiendo el ultimo galaxian ee y el modem jvo, y de momento no voy a tocar nada.
Bueno si tengo que quitar el tw launcher, que no lo quiero para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia completa yo lo hago con el CWM, aunque realmente no se si va bien porque nunca he tenido opción de recuperarlo, pues siempre he ido actualizando hacia adelante
Es lo único que te puedo decir, pero la copia la hace y ocupa alrededor de 600 mb He instalado el dc 3.1 y de momento bien. Hasta ahora ningún reinicio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar, me vuelvo a casita que mis vacaciones fuera del pueblo han acabado, pero no sintais pena, hasta el 1 no empiezo a currar, y me he dado cuenta que como en casa de cada uno no hay nada.
Tendre internet sin moverme del sofa jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento servan...pero voy a volver a la criskelo limpia...porque a partir de la v12...hay demasiadas banderas del orgullo gay para mi gusto en el theme....Hasta la v10 me gustaba mucho, pero ahora la veo sobrecargada.....Espero que volviendo a la v79 limpia no pierda muchas opciones...y que solo sea personalización.... Muchas gracias x todo...es usted un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento que todos los que no hayais conseguido la licencia del cerberus todavía, ya no basta con mandar un mail con el nombre de usuario. Os pongo lo que pone en su pagina del facebook que es necesario ahora:
Envía un email a: support@cerberusapp.com 1. Tu nombre de usuario. 2. Resumen de tu experiencia con la app. 3. Nuevas características que te gustarían para mejorar la app. Acordaros que hoy a las 23:59 finaliza el plazo para conseguir la licencia gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no se me han ido los pantallazos negros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Me pasa cada vez que hago una llamada, se pone la pantalla negra.... y ahí no se enciende nada ni se ve nada.Voy a poner el semaphore a ver si así no me vuelve a pasar. Edito: Con el semaphore si que puedo llamar, así que me voy a quedar con este si nadie me sugiere otro kernel mejor.
Última edición por Daemon Día 21/08/11 a las 17:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de instalar la fullrom v13 como siempre y en el menu del apagado no me aparece la opcion de modo recovery, modo download y modo reiniciar. Con la version fullromv12 si que tenia ese menu.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Me pasa cada vez que hago una llamada, se pone la pantalla negra.... y ahí no se enciende nada ni se ve nada.Voy a poner el semaphore a ver si así no me vuelve a pasar. Edito: Con el semaphore si que puedo llamar, así que me voy a quedar con este si nadie me sugiere otro kernel mejor. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Me pasa cada vez que hago una llamada, se pone la pantalla negra.... y ahí no se enciende nada ni se ve nada.Voy a poner el semaphore a ver si así no me vuelve a pasar. Edito: Con el semaphore si que puedo llamar, así que me voy a quedar con este si nadie me sugiere otro kernel mejor. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El menu oculto Dialcode esta en ajustes/ajustes del tema, abajo la ultima opcion. hay por lo menos es donde me sale a mi. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
aaaaaaaaaaaaaa descansar. esto ya es mas correcto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes que se me olvide, esto es desde el interior del salon de mi casa GRACIAS A TOD@S y que conste que no lo entiendo Pd: se me aolvidaba decirte y deciros la solution Pos vereis, flasheo,flasheo,flasheo............. Que alegria. He empezado con la JVO, y luego la JVR (con la JVP y la JVR, tampoco) y por supuesto a continuacion al del GRAN * ( la v_13) GRACIAS ![]() Entiendo que es la V_13 pero no se que version base has puesto. Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vosotros no teneis problemas a la hora de llamar... igual es que me ha tocado el galaxy vago que no quiere ponerme en contacto con el resto del mundo..... ![]() ![]() ![]() .Edito: Cuando me ha dado el pantallazo llevaba el dark core 3.1. Al pasar al semaphore he podido hacer una llamada sin que se pusiera la pantalla en negro.
Última edición por Daemon Día 21/08/11 a las 17:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento servan...pero voy a volver a la criskelo limpia...porque a partir de la v12...hay demasiadas banderas del orgullo gay para mi gusto en el theme....Hasta la v10 me gustaba mucho, pero ahora la veo sobrecargada.....Espero que volviendo a la v79 limpia no pierda muchas opciones...y que solo sea personalización.... Muchas gracias x todo...es usted un crack!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa, no veo el indicador de la bateria por ningún sitio, alguien me puede dar alguna solución
|