|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Nueva actualización de la MIUI, con opción de instalación de root por MAGISK o por SUPERSU. En la opción de root por Magisk, la vibración no funciona, pero es debido al kernel. Hay pocos kernels MM en los que funcione la vibración con este port. Espero poder solucionarlo mas adelante. He añadido una apk para la mensajería para suplir un pequeño bug en la app de miui que no deja ver lo que estás escribiendo, porque queda debajo del teclado. Tambien he hecho algunos cambios en el build.prop intentando corregir un bug reportado por algunos usuarios a los que no les entra la rom en deep sleep cuando está activada la huella. Todavía estoy probando. Ya reportareis novedades. Por lo demás, y para los propósitos que algunos queráis, la opción de Magisk os será mas atractiva. Saludos. ENIAC.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Nueva actualización de la MIUI, con opción de instalación de root por MAGISK o por SUPERSU. En la opción de root por Magisk, la vibración no funciona, pero es debido al kernel. Hay pocos kernels MM en los que funcione la vibración con este port. Espero poder solucionarlo mas adelante. He añadido una apk para la mensajería para suplir un pequeño bug en la app de miui que no deja ver lo que estás escribiendo, porque queda debajo del teclado. Tambien he hecho algunos cambios en el build.prop intentando corregir un bug reportado por algunos usuarios a los que no les entra la rom en deep sleep cuando está activada la huella. Todavía estoy probando. Ya reportareis novedades. Por lo demás, y para los propósitos que algunos queráis, la opción de Magisk os será mas atractiva. Saludos. ENIAC. ![]() Gracias por el aporte, ayer vi esta nueva actualización en xda,en cuanto sea root que no creo que tarde mucho esta ROM y Flyme serán de las primeras que pruebe, me gusta probar cosas distintas Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Eniac, me alegra de que la rom este aquí publicada y así poder dar mis comentarios, empiezo por decirte que la rom es una pasada la instalé ayer a través del enlace de xda, pero tuve que volver a batman rom por qué la cámara se estrella me da fc,a ver si me puedes ayudar tengo la versión flat y es un SM-G930F, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Nueva actualización de la MIUI, con opción de instalación de root por MAGISK o por SUPERSU. En la opción de root por Magisk, la vibración no funciona, pero es debido al kernel. Hay pocos kernels MM en los que funcione la vibración con este port. Espero poder solucionarlo mas adelante. He añadido una apk para la mensajería para suplir un pequeño bug en la app de miui que no deja ver lo que estás escribiendo, porque queda debajo del teclado. Tambien he hecho algunos cambios en el build.prop intentando corregir un bug reportado por algunos usuarios a los que no les entra la rom en deep sleep cuando está activada la huella. Todavía estoy probando. Ya reportareis novedades. Por lo demás, y para los propósitos que algunos queráis, la opción de Magisk os será mas atractiva. Saludos. ENIAC. ![]() Hola bro mira tengo un problema cuando instalo la rom pongo omitir cuando me pide la cuenta MI y no me deja avanzar me vuelve al mismo paso, coloco la cuenta y tampoco me deja ... como puedo solucionarlo para poder entrar jajaja! maldito BUG ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se da en Miui cuando instalas una ROM y no has cerrado antes la sesión de la cuenta Miui que tenías activada en la anterior ROM... Es lo mismo que pasa en Samsung con la cuenta de Google, hay que eliminarla antes para instalar una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora tambien me pasa lo mismo! por eso me cree la cuenta porque pensé que era porque no tenia cuenta miui! como se puede solucionar? osea tenia instalada una rom 7.0 de XDA y decido pasar a esta pero todo bien hasta que llego a esa parte! me dice que a dejado de funcionar y no paso mas de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALO LA ROM ! POR ESO ME PARECE RARO YA ME HABÍA PASADO CON LA VERSIÓN ANTERIOR PERO ME DIO ERROR Y MUCHA IMPORTANCIA LE DA JAJAJA
pero ahora tambien me pasa lo mismo! por eso me cree la cuenta porque pensé que era porque no tenia cuenta miui! como se puede solucionar? osea tenia instalada una rom 7.0 de XDA y decido pasar a esta pero todo bien hasta que llego a esa parte! me dice que a dejado de funcionar y no paso mas de ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a volver a intalarla para ver que sucede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como puedo hacer mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ENIAC ,al final he roteado mi terminal usando supersu y lo primero que he hecho ha sido instalar la ultima actualizacion de Miui,pero tengo algun fallos que a continuacion te comento:
1-. La camara me da FC. 2-. La linterna no funciona. 3-. No me deja vincular la huella,cuando elijo el patron o el pin me sale un mensaje que no se pudo vincular la huella dactilar,vuelva a intentarlo. 4-. Los minutos del widget del reloj en algunos numeros en la parte superior se quedan cortados. Comentarte que he hecho instalacion limpia. Saludos y sigue asi...!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ENIAC ,al final he roteado mi terminal usando supersu y lo primero que he hecho ha sido instalar la ultima actualizacion de Miui,pero tengo algun fallos que a continuacion te comento:
1-. La camara me da FC. 2-. La linterna no funciona. 3-. No me deja vincular la huella,cuando elijo el patron o el pin me sale un mensaje que no se pudo vincular la huella dactilar,vuelva a intentarlo. 4-. Los minutos del widget del reloj en algunos numeros en la parte superior se quedan cortados. Comentarte que he hecho instalacion limpia. Saludos y sigue asi...!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace ni recibe llamadas
Hola @ENIAC,
Estoy probando esta genial rom desde hace unos dias y me encanta, pese a que tiene cosillas que no acaban de ir, pero que no son vitales, o eran mejor dicho ya que desde ayer he detectado que sin patron alguno (al menos eso creo yo) se desconecta la SIM cuando recibo una llamada o cuando trato de hacerla yo. He prtobado la arjeta en otros termionales y funciona y he probado otra tarjeta de otro operador en mi terminal con esta rom y le pasa lo mismo. Tras buscar por el hilo no he encontrado nada similar que me pudiera audar con lo que por esto te lanzo la pregunta ¿com puedo solucionar este problema?, en este caso este fallo hace que no sea la rom suficientemente estable como para uso diario, al menos para mi. Salduos
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la ultima version... tenia una port S8, y me da loop con letras rojas "kernel is not enforcing" tengo que meter stock 7 o 6 primero??
EDITO. Ya logre hacer que inicie bien, no se que fue lo que paso... pero simplemente volvi a flashear sin hacer wipes y listo.. pero lo que noto es que no puedo agregar Huellas.... Última edición por kradzt Día 08/09/17 a las 22:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la ultima version... tenia una port S8, y me da loop con letras rojas "kernel is not enforcing" tengo que meter stock 7 o 6 primero??
EDITO. Ya logre hacer que inicie bien, no se que fue lo que paso... pero simplemente volvi a flashear sin hacer wipes y listo.. pero lo que noto es que no puedo agregar Huellas.... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara y linterna funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no ha habido manera, anoche volví a descargar la ROM y a instalarla junto al fix tal y como pone en el primer post y no ha habido manera de que me funcione el lector de huellas, la cámara ni la linterna......
|
|
|
||||
|
||||
|
ENIAC, tengo que hacer downgrade si tengo android 7?
y funciona para la version exynos del s7 SM-930F ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC he abierto un hilo comentando el problema que tengo con las ROM con Android MM, después de intentar instalar Miui,Flyme y SupermanRom un ninguna de ellas me funcionan el lector de huellas y la cámara,me decidí a flashear por Odin una ROM oficial Android MM, la última actualización pero ni aun así conseguí que funcionaran ni el lector ni la cámara, comentarte que el móvil me vino con Nougat instalado de nuevo.
Agradezco tu ayuda. |