ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/17, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Nueva actualización de la MIUI, con opción de instalación de root por MAGISK o por SUPERSU.

En la opción de root por Magisk, la vibración no funciona, pero es debido al kernel. Hay pocos kernels MM en los que funcione la vibración con este port. Espero poder solucionarlo mas adelante.

He añadido una apk para la mensajería para suplir un pequeño bug en la app de miui que no deja ver lo que estás escribiendo, porque queda debajo del teclado.

Tambien he hecho algunos cambios en el build.prop intentando corregir un bug reportado por algunos usuarios a los que no les entra la rom en deep sleep cuando está activada la huella. Todavía estoy probando. Ya reportareis novedades.

Por lo demás, y para los propósitos que algunos queráis, la opción de Magisk os será mas atractiva.

Saludos.

ENIAC.

Viejo 25/08/17, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenos dias,

Nueva actualización de la MIUI, con opción de instalación de root por MAGISK o por SUPERSU.

En la opción de root por Magisk, la vibración no funciona, pero es debido al kernel. Hay pocos kernels MM en los que funcione la vibración con este port. Espero poder solucionarlo mas adelante.

He añadido una apk para la mensajería para suplir un pequeño bug en la app de miui que no deja ver lo que estás escribiendo, porque queda debajo del teclado.

Tambien he hecho algunos cambios en el build.prop intentando corregir un bug reportado por algunos usuarios a los que no les entra la rom en deep sleep cuando está activada la huella. Todavía estoy probando. Ya reportareis novedades.

Por lo demás, y para los propósitos que algunos queráis, la opción de Magisk os será mas atractiva.

Saludos.

ENIAC.

Gracias por el aporte, ayer vi esta nueva actualización en xda,en cuanto sea root que no creo que tarde mucho esta ROM y Flyme serán de las primeras que pruebe, me gusta probar cosas distintas

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/17, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
ancrevi ancrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 flat
Tu operador: Yoigo
Buenas Eniac, me alegra de que la rom este aquí publicada y así poder dar mis comentarios, empiezo por decirte que la rom es una pasada la instalé ayer a través del enlace de xda, pero tuve que volver a batman rom por qué la cámara se estrella me da fc,a ver si me puedes ayudar tengo la versión flat y es un SM-G930F, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
MotoBru MotoBru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
Buenos dias,

Saludos.

ENIAC.

Hola bro mira tengo un problema cuando instalo la rom pongo omitir cuando me pide la cuenta MI y no me deja avanzar me vuelve al mismo paso, coloco la cuenta y tampoco me deja ... como puedo solucionarlo para poder entrar jajaja! maldito BUG

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoBru Ver Mensaje
Hola bro mira tengo un problema cuando instalo la rom pongo omitir cuando me pide la cuenta MI y no me deja avanzar me vuelve al mismo paso, coloco la cuenta y tampoco me deja ... como puedo solucionarlo para poder entrar jajaja! maldito BUG

Ese problema se da en Miui cuando instalas una ROM y no has cerrado antes la sesión de la cuenta Miui que tenías activada en la anterior ROM... Es lo mismo que pasa en Samsung con la cuenta de Google, hay que eliminarla antes para instalar una ROM.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ese problema se da en Miui cuando instalas una ROM y no has cerrado antes la sesión de la cuenta Miui que tenías activada en la anterior ROM... Es lo mismo que pasa en Samsung con la cuenta de Google, hay que eliminarla antes para instalar una ROM.
PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALO LA ROM ! POR ESO ME PARECE RARO YA ME HABÍA PASADO CON LA VERSIÓN ANTERIOR PERO ME DIO ERROR Y MUCHA IMPORTANCIA LE DA JAJAJA

pero ahora tambien me pasa lo mismo! por eso me cree la cuenta porque pensé que era porque no tenia cuenta miui! como se puede solucionar?

osea tenia instalada una rom 7.0 de XDA y decido pasar a esta pero todo bien hasta que llego a esa parte! me dice que a dejado de funcionar y no paso mas de ahi
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoBru Ver Mensaje
PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALO LA ROM ! POR ESO ME PARECE RARO YA ME HABÍA PASADO CON LA VERSIÓN ANTERIOR PERO ME DIO ERROR Y MUCHA IMPORTANCIA LE DA JAJAJA

pero ahora tambien me pasa lo mismo! por eso me cree la cuenta porque pensé que era porque no tenia cuenta miui! como se puede solucionar?

osea tenia instalada una rom 7.0 de XDA y decido pasar a esta pero todo bien hasta que llego a esa parte! me dice que a dejado de funcionar y no paso mas de ahi
En Miui da igual la ROM que instales siempre que sea Miui y siempre que instales una ROM nueva si no cerraste la sesión en la anterior ahora te volverá a pedir los datos, intenta entrar con los datos de esa cuena Mi.....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En Miui da igual la ROM que instales siempre que sea Miui y siempre que instales una ROM nueva si no cerraste la sesión en la anterior ahora te volverá a pedir los datos, intenta entrar con los datos de esa cuena Mi.....
Ahora voy a volver a intalarla para ver que sucede!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
rca75 rca75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Hola,como puedo hacer mirroring
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @ENIAC ,al final he roteado mi terminal usando supersu y lo primero que he hecho ha sido instalar la ultima actualizacion de Miui,pero tengo algun fallos que a continuacion te comento:

1-. La camara me da FC.
2-. La linterna no funciona.
3-. No me deja vincular la huella,cuando elijo el patron o el pin me sale un mensaje que no se pudo
vincular la huella dactilar,vuelva a intentarlo.
4-. Los minutos del widget del reloj en algunos numeros en la parte superior se quedan cortados.

Comentarte que he hecho instalacion limpia.

Saludos y sigue asi...!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/17, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Buenas @ENIAC ,al final he roteado mi terminal usando supersu y lo primero que he hecho ha sido instalar la ultima actualizacion de Miui,pero tengo algun fallos que a continuacion te comento:

1-. La camara me da FC.
2-. La linterna no funciona.
3-. No me deja vincular la huella,cuando elijo el patron o el pin me sale un mensaje que no se pudo
vincular la huella dactilar,vuelva a intentarlo.
4-. Los minutos del widget del reloj en algunos numeros en la parte superior se quedan cortados.

Comentarte que he hecho instalacion limpia.

Saludos y sigue asi...!!!!
Que modelo de S7 es el tuyo?
Viejo 28/08/17, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que modelo de S7 es el tuyo?
Es el S7 Edge G935F.......... La instale por dos veces realizando instalación limpia y me seguía dando los mismos fallos.

Última edición por Pasku21 Día 28/08/17 a las 09:55:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
zapadorz zapadorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, iPhone 3GS, Xperia x10 mini
Tu operador: Simyo
No hace ni recibe llamadas

Hola @ENIAC,
Estoy probando esta genial rom desde hace unos dias y me encanta, pese a que tiene cosillas que no acaban de ir, pero que no son vitales, o eran mejor dicho ya que desde ayer he detectado que sin patron alguno (al menos eso creo yo) se desconecta la SIM cuando recibo una llamada o cuando trato de hacerla yo.
He prtobado la arjeta en otros termionales y funciona y he probado otra tarjeta de otro operador en mi terminal con esta rom y le pasa lo mismo.
Tras buscar por el hilo no he encontrado nada similar que me pudiera audar con lo que por esto te lanzo la pregunta ¿com puedo solucionar este problema?, en este caso este fallo hace que no sea la rom suficientemente estable como para uso diario, al menos para mi.
Salduos
Viejo 08/09/17, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
No puedo poner la ultima version... tenia una port S8, y me da loop con letras rojas "kernel is not enforcing" tengo que meter stock 7 o 6 primero??

EDITO.

Ya logre hacer que inicie bien, no se que fue lo que paso... pero simplemente volvi a flashear sin hacer wipes y listo.. pero lo que noto es que no puedo agregar Huellas....

Última edición por kradzt Día 08/09/17 a las 22:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 05:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kradzt Ver Mensaje
No puedo poner la ultima version... tenia una port S8, y me da loop con letras rojas "kernel is not enforcing" tengo que meter stock 7 o 6 primero??

EDITO.

Ya logre hacer que inicie bien, no se que fue lo que paso... pero simplemente volvi a flashear sin hacer wipes y listo.. pero lo que noto es que no puedo agregar Huellas....
Lo de las huellas tambien me paso a mi, pero lo que no logré que me funcionara era la cámara y la linterna, podéis confirmar por favor los que la tenéis instalada que si os funciona....????

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Lo de las huellas tambien me paso a mi, pero lo que no logré que me funcionara era la cámara y la linterna, podéis confirmar por favor los que la tenéis instalada que si os funciona....????

Gracias.
Pues a mí me funciona perfecto todo, lo de las huellas logré agregarlas. Después de que termina el asistente de reconocer el dedo... Simplemente presione home y regrese a los ajustes y ya estaba la huella, así tuve que hacer con los otros dedos.

Y la cámara y linterna funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, que no ha habido manera, anoche volví a descargar la ROM y a instalarla junto al fix tal y como pone en el primer post y no ha habido manera de que me funcione el lector de huellas, la cámara ni la linterna......
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
joelivan93 joelivan93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
ENIAC, tengo que hacer downgrade si tengo android 7?
y funciona para la version exynos del s7 SM-930F ?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por joelivan93 Ver Mensaje
ENIAC, tengo que hacer downgrade si tengo android 7?
y funciona para la version exynos del s7 SM-930F ?
No tienes que hacer nada especial. Instala desde recovery y sigue las instrucciones del 1er post.

Saludos.

Viejo 15/09/17, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ENIAC he abierto un hilo comentando el problema que tengo con las ROM con Android MM, después de intentar instalar Miui,Flyme y SupermanRom un ninguna de ellas me funcionan el lector de huellas y la cámara,me decidí a flashear por Odin una ROM oficial Android MM, la última actualización pero ni aun así conseguí que funcionaran ni el lector ni la cámara, comentarte que el móvil me vino con Nougat instalado de nuevo.

Agradezco tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /