|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, debes ser root, instalar una aplicación llamada SELinuxModeChanger, la consigues fuera del PlayStore.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lleve tiempo en esta room me podría decir cuál es el mejor perfil del akt profile para maximizar la duración de la batería
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo ningún perfil y supero 4h de pantalla, que para mi uso diario llego al fin del día perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yedapare Día 13/09/17 a las 17:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BAT proyect XANA battery by asyer, dicen que es el mejor en xda yo lo llevo siempre y mejoro mucho la batería instala también Greenify
Última edición por romester Día 13/09/17 a las 19:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo un problema, al escoger el perfil en el akt profile, se vuelve al que viene por defecto una vez cierro la aplicación, no se que hacer para que se quede en el perfil escogido, podrían ayudarme alguien con este problema
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Si aun así no te funciona instala la rom de nuevo pero esta vez instalación limpia total. Última edición por romester Día 13/09/17 a las 19:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
magisk es otra opcion para rootearlo, se encuentra en zip como app o por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo roteado con el zip de super user pero aún así no he podido hacer funcionar el akt profile ni el selinux Mode para hacer funcionar el dobly atmos
|
|
||||
|
||||
|
Instale el modem para la huella y ahora se me reinicia el movil cada 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual version instalaste?
en telegram tiene su propio foro donde resuelve tus dudas diariamente. y con pequeñas actualizaciones slim7 se llama |
|
|
||||
|
||||
moto999999
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por romester Día 15/09/17 a las 07:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s, en la rom cuoco, para apagar la pantalla era tan facil como pulsar sobre el simbolo de la bateria pero en esta rom no funciona. ¿Slim tiene la opcion de apagar la pantalla sin tener que pulsar el boton físico?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s, en la rom cuoco, para apagar la pantalla era tan facil como pulsar sobre el simbolo de la bateria pero en esta rom no funciona. ¿Slim tiene la opcion de apagar la pantalla sin tener que pulsar el boton físico?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Nova Launcher, puedes hacer que con algún gesto se apague la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||