|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, no se si soy solo yo, pero acabo de instalar esta ROM y esta todo muy bien, solo que al cargar el movil el led de notificaciones parpadea en todo momento y bueno, no se si es algo normal, pero en todo caso quisiera que no se comporte de esa manera, hay alguna forma?
Gracias por la ROM me gusta mucho y es muy fluida. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el led se vuelve loco durante su carga. no es fallo tuyo.
ademas tiene cuanta en telegram que solventa problemas entre todos casi al instante. slim 7 en telegram ya esta colgada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os lo he prometido aquí tenéis la nueva actualización
![]() Descarga: https://drive.google.com/file/d/0BzE...w?usp=drivesdk Changelog: - Bloqueos de wakelocks - Limpieza general - Mejoras del ramdisk - Mejor cálculo de la batería restante - Mejora de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os lo he prometido aquí tenéis la nueva actualización
![]() Descarga: https://drive.google.com/file/d/0BzE...w?usp=drivesdk Changelog: - Bloqueos de wakelocks - Limpieza general - Mejoras del ramdisk - Mejor cálculo de la batería restante - Mejora de la batería ![]() ![]() Muchas gracias... A probar! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas en instalar esta rom.Tiene opciones de personalizacion (interfaz,panel,dpi,etc ) esta rom al estilo de RR? Viper va igual de bien que en RR? procesa los sonidos de sistema viper o solo los sonidos de musica, podcast, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy muy poca personalización, si te gusta Android stock tal y como es esta es tu rom. Ni idea de si Viper procesa los sonidos del sistema, no lo uso. El sonido es tan bueno como en stock, en mi opinión no hace falta Viper
|
|
|
||||
|
||||
|
la última actualización por lo poco que he estado probando parece que mejora bastante la batería, estos días lo miraré más y veré que resultados me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, es recomendable hacer una instalacion limpia con la nueva version? o la instalo sobre la anterior version sin ningun problema?
Saludos y gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cuocoo que que wipes tengo que hacerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas personas tienen algo de lag al hacerla en sucio, yo la hice en sucio y me iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan la gapps, no instala absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te se decir, yo siempre descargo las gapps de opengapps.org y 0 problemas, prueba descargar de otra web de donde las sacaste si te da el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|