OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/17, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
jprodi jprodi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Movistar
El martes que viene hay un evento de Oneplus en Paris. Supongo que solo serán nuevos colores.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
@xals_punk sabes algo del tuyo?
El mio sigue igual, y mi otro telefono ya esta "en entrega"
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega 12 Septiembre 2017 | 07:49:30
Capaz de que me llegue hoy (a 9 días solamente de pedirlo) y el OP5 15 días, y subiendo ....
Nada, y hablara que esperar bastante, no paro de ver cada vez a más gente con el mismo problema, hay un parón muy gordo Londres, creo que del mes no nos libramos, por que además es que esta semana no se ve a nadie que diga que le ha pasado a admitido y es gente que lo lleva 1 semana antes que nosotros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 12/09/17, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
alfonsomoru alfonsomoru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
yo creo que es un tema de stock. Al mismo tiempo que pedí el op5 pedí una funda y ésta la enviaron "supuestamente" el día siguiente. Si fuese por volumen de trabajo tardarían en enviar todo y no sólo los OP5.
de cualquier modo... todos los que estamos aquí somos unos ansias y cambiamos constantemente, queremos tenerlo cuánto antes... pero si en realidad es un buen precio y tenemos que esperar unos días a que especulen con nuestro dinero pero a cambio conseguimos buenos precios y evitar problemas con el cargador, ¿no merece la pena un poco de paciencia?
Lo dejo como reflexión, yo por mi parte les voy a dar unos días y ver cómo evoluciona el asunto antes de solicitar la devolución. si pasado un tiempo prudencial siguen dando largas y no ha salido ninguna oferta similar o mejor ya veré que hago.
Yo opino exactamente igual que tú

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
pancracio8888888888888888 pancracio8888888888888888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Cita: Originalmente Escrito por zeros_85 Ver Mensaje
El mio sigue en Londres, pre-registrado el 30/08 y allí desde el dia 6, alguno que lo haya pedido por esas fechas le ha llegado? yo pensaba que lo del stock era desde la semana pasada no desde la anterior, tengo que empezar a preocuparme? Por cierto tambien con Spain express desde la pagina gearbest españa teorica entrega entre 8 y 15 dias....
en londres desde el dia 3
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
pancracio8888888888888888 pancracio8888888888888888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

pero alguno sabe por q coño se tira tanto tiempo en londres?q se suponen q les hacen?sera tema del puerto contenedores y demas historias?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
fernandezjd fernandezjd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo compré en geekbuying el 7 de agosto , pagué con tarjeta, llamando al soporte, levantandome temprano para poder pillarlos despues de volverlos locos y que no me puedan decir donde esta el telefono me ha devuelto el dinero (pasado un mes). Y saben que ? Me han pedido que si me llega el telefono que se lo devolviera por favor , vaya cacao que deben tener !!! No vuelvo a comprar en ninguna pagina de estas se los aseguro ..Espero que a ustedes no les pase lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Resumen de mi experiencia china, por si a alguien le sirve.

Hola. Ya tengo mi OnePlus 5 comprado en Gearbest, mi primera experiencia de compra en estas tiendas chinas. Por si a alguien le sirve:
Comprado en Gearbest por Paypal el 2 de agosto. Pregunto y me dicen que necesitan 5-8 dias para enviarlo. Dos semanas después vuelvo a preguntar, misma respuesta (literalmente, un copia y pega), me cabreo y pido la devolución del dinero. Al día siguiente 18 de agosto me lo envian.
Por fin me llegó ayer lunes 11 de septiembre, tardo un par de días mas pues vivo en Canarias. Y no paso por aduanas, menos mal.
Móvil en perfecto estado, no veo nada raro, funciona impecable (Wifi, fotos, GPS, etc). No noto el famoso efecto gelatina, y cargador Liteon, primera carga 100%, parece que es el bueno.
Por tanto, en mi experiencia, mal por tener que pedir devolución, ya cabreado con las respuestas de retrasos sin justificación, mucha paciencia luego con el transporte (eso ya lo sabía) y al final contento al ver que todo esta correcto y funcionando sin problema.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
yo lo pedí el 28 en gearbest y aun no esta ni en Londres, y se supone que era en 15 días, que ya han sido hoy los 15 días. Ya quisiera haberlo comprado como tu en tomtop ....
En mi caso debe ser que tampoco tenían stock. Compré el día 28/8 y a día 5 todavía no me lo habían enviado. El día 6 me lo marcaron como enviado y me dieron el tracking, anoche llegó a Holanda y mañana estará en Madrid.

Con las webs chinas ya se sabe, mínimo un envío de 10 días, si además no tienen stock, apaga y vámonos. De todas formas os cuento cómo va el tema del tracking de UPS, por si ayudase a clarificar:

Cuando envían el teléfono, proporcionan un tracking number. El estado inmediato es "ready for UPS", que quiere decir simplemente que han registrado el envío y el número, NO que el teléfono esté en Holanda (como es el caso de Tomtop, que envía ahí todos los teléfonos). Después el paquete es enviado, normalmente por barco, desde China hasta el país de enlace en la UE. Este proceso suele durar entre 5 y 10 días. Cuando el teléfono entra en la UE, UPS actualiza el tracking con la info del país donde se encuentre el teléfono en cada momento y entrega en 24/48 horas.

Desconozco cómo funcionará vuestra empresa de transporte. Quizás hayan tenido rotura de stock, han pre-registrado los envíos antes de tener los teléfonos (de ahí la info de tracking) y ahora los están despachando despacito.
Yo esperaría una semana más y sino, compraría en otra tienda o en la tienda oficial.

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
alexdelgado702 alexdelgado702 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. Ya tengo mi OnePlus 5 comprado en Gearbest, mi primera experiencia de compra en estas tiendas chinas. Por si a alguien le sirve:
Comprado en Gearbest por Paypal el 2 de agosto. Pregunto y me dicen que necesitan 5-8 dias para enviarlo. Dos semanas después vuelvo a preguntar, misma respuesta (literalmente, un copia y pega), me cabreo y pido la devolución del dinero. Al día siguiente 18 de agosto me lo envian.
Por fin me llegó ayer lunes 11 de septiembre, tardo un par de días mas pues vivo en Canarias. Y no paso por aduanas, menos mal.
Móvil en perfecto estado, no veo nada raro, funciona impecable (Wifi, fotos, GPS, etc). No noto el famoso efecto gelatina, y cargador Liteon, primera carga 100%, parece que es el bueno.
Por tanto, en mi experiencia, mal por tener que pedir devolución, ya cabreado con las respuestas de retrasos sin justificación, mucha paciencia luego con el transporte (eso ya lo sabía) y al final contento al ver que todo esta correcto y funcionando sin problema.
Suerte
Envio spain express?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexdelgado702 Ver Mensaje
Envio spain express?
Pues no recuerdo, algo así era, pero exactamente no se, la opción urgente no era, pues esa cae en aduanas, tengo entendido.
Al final lo transportó Netherland Post hasta España, y aqui fue Correos quien me lo entregó.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Pues no recuerdo, algo así era, pero exactamente no se, la opción urgente no era, pues esa cae en aduanas, tengo entendido.
Al final lo transportó Netherland Post hasta España, y aqui fue Correos quien me lo entregó.
Pues yo llevo diez dias con el Arrival at export hub que de ahi no se mueve, y yo puse el envio desde Belgica, perferi no poner el español ya que por experiencia suele parar mas aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Si se sabe que pasa en Londres, deben estar de huelga los de Royal Mail y está todo parado, al menos eso parece. Habrá que armarse de paciencia y esperar que solucionen la situación lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alexdelgado702 Ver Mensaje
Independientemente del que tengo en londres, el op5 lo acabo de pedir, lo que me mosquea es que en correos aparece como pre registrado pero en la web de panasia que me has mandado ni tan siquiera existe( he comprobado otros números y los pilla) es esto indicativo que han creado la etiqueta de envió pero ni tan siquiera ha salido de sus instalaciones? Gracias
Pues yo pienso lo mismo, que han creado la etiqueta pero el móvil sigue en sus instalaciones, de lo primero que aparece es que está en Hong Kong, si no sale eso será que no se ha movido
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente con experiencia en compras a China siempre recomienda paciencia, mucha paciencia, que al final el producto suele llegar
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
La gente con experiencia en compras a China siempre recomienda paciencia, mucha paciencia, que al final el producto suele llegar
Es cierto es lo primero que tenemos que pensar en comprar en China no tener prisa y mucha paciencia

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Acabo de mirar el Xiaomi Mi5x que compre en gearbest y comprado el 23 de agosto sólo aparece como enviado. Sin datos del track.
Yo a no ser algo que me haga mucha ilusión probar (como el Op5) hago el pago y me olvido. Antes miraba el track varias veces al día y era una agonía...
Y ya si pides para la época navideña o el año nuevo chino...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 12/09/17, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Acabo de mirar el Xiaomi Mi5x que compre en gearbest y comprado el 23 de agosto sólo aparece como enviado. Sin datos del track.
Yo a no ser algo que me haga mucha ilusión probar (como el Op5) hago el pago y me olvido. Antes miraba el track varias veces al día y era una agonía...
Y ya si pides para la época navideña o el año nuevo chino...

Está genial el bot de telegram para los track así te despreocupas de mirarlo y te avisa de los cambios @mitrackingBot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dr.dro Ver Mensaje
En mi caso debe ser que tampoco tenían stock. Compré el día 28/8 y a día 5 todavía no me lo habían enviado. El día 6 me lo marcaron como enviado y me dieron el tracking, anoche llegó a Holanda y mañana estará en Madrid.
Si en principio esta enviado::

2017-09-04 12:41:49 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-02 14:02:49 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-01 14:02:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-08-29 00:00:00 Pre-registrado

Ha salido de hong kong hace 8 días y sigue volando?? ....
No me daria tanta rabia, si no fuera porque mas tarde compre otro telefono para un familiar y la cosa va asi:

2017-09-12 00:00:00 En proceso de entrega
2017-09-08 00:00:00 Admitido
2017-09-06 16:15:42 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-05 12:49:10 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-04 19:48:55 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-03 00:00:00 Pre-registrado

Es frustrante ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Está genial el bot de telegram para los track así te despreocupas de mirarlo y te avisa de los cambios @mitrackingBot
No lo conocía! Ya tengo metidos varios ;)
Mil gracias

Viejo 12/09/17, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
chantidad chantidad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: O2
Hola..
parece que no hay cupones en el horizonte ¿no?..
Tb se ha acabado el de "Phone" de Banggood..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 08:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /