|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xals_punk sabes algo del tuyo?
El mio sigue igual, y mi otro telefono ya esta "en entrega" El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega 12 Septiembre 2017 | 07:49:30 Capaz de que me llegue hoy (a 9 días solamente de pedirlo) y el OP5 15 días, y subiendo .... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un tema de stock. Al mismo tiempo que pedí el op5 pedí una funda y ésta la enviaron "supuestamente" el día siguiente. Si fuese por volumen de trabajo tardarían en enviar todo y no sólo los OP5.
de cualquier modo... todos los que estamos aquí somos unos ansias y cambiamos constantemente, queremos tenerlo cuánto antes... pero si en realidad es un buen precio y tenemos que esperar unos días a que especulen con nuestro dinero pero a cambio conseguimos buenos precios y evitar problemas con el cargador, ¿no merece la pena un poco de paciencia? Lo dejo como reflexión, yo por mi parte les voy a dar unos días y ver cómo evoluciona el asunto antes de solicitar la devolución. si pasado un tiempo prudencial siguen dando largas y no ha salido ninguna oferta similar o mejor ya veré que hago. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Londres, pre-registrado el 30/08 y allí desde el dia 6, alguno que lo haya pedido por esas fechas le ha llegado? yo pensaba que lo del stock era desde la semana pasada no desde la anterior, tengo que empezar a preocuparme? Por cierto tambien con Spain express desde la pagina gearbest españa teorica entrega entre 8 y 15 dias....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguno sabe por q coño se tira tanto tiempo en londres?q se suponen q les hacen?sera tema del puerto contenedores y demas historias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en geekbuying el 7 de agosto , pagué con tarjeta, llamando al soporte, levantandome temprano para poder pillarlos despues de volverlos locos y que no me puedan decir donde esta el telefono me ha devuelto el dinero (pasado un mes). Y saben que ? Me han pedido que si me llega el telefono que se lo devolviera por favor , vaya cacao que deben tener !!! No vuelvo a comprar en ninguna pagina de estas se los aseguro ..Espero que a ustedes no les pase lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de mi experiencia china, por si a alguien le sirve.
Hola. Ya tengo mi OnePlus 5 comprado en Gearbest, mi primera experiencia de compra en estas tiendas chinas. Por si a alguien le sirve:
Comprado en Gearbest por Paypal el 2 de agosto. Pregunto y me dicen que necesitan 5-8 dias para enviarlo. Dos semanas después vuelvo a preguntar, misma respuesta (literalmente, un copia y pega), me cabreo y pido la devolución del dinero. Al día siguiente 18 de agosto me lo envian. Por fin me llegó ayer lunes 11 de septiembre, tardo un par de días mas pues vivo en Canarias. Y no paso por aduanas, menos mal. Móvil en perfecto estado, no veo nada raro, funciona impecable (Wifi, fotos, GPS, etc). No noto el famoso efecto gelatina, y cargador Liteon, primera carga 100%, parece que es el bueno. Por tanto, en mi experiencia, mal por tener que pedir devolución, ya cabreado con las respuestas de retrasos sin justificación, mucha paciencia luego con el transporte (eso ya lo sabía) y al final contento al ver que todo esta correcto y funcionando sin problema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Con las webs chinas ya se sabe, mínimo un envío de 10 días, si además no tienen stock, apaga y vámonos. De todas formas os cuento cómo va el tema del tracking de UPS, por si ayudase a clarificar: Cuando envían el teléfono, proporcionan un tracking number. El estado inmediato es "ready for UPS", que quiere decir simplemente que han registrado el envío y el número, NO que el teléfono esté en Holanda (como es el caso de Tomtop, que envía ahí todos los teléfonos). Después el paquete es enviado, normalmente por barco, desde China hasta el país de enlace en la UE. Este proceso suele durar entre 5 y 10 días. Cuando el teléfono entra en la UE, UPS actualiza el tracking con la info del país donde se encuentre el teléfono en cada momento y entrega en 24/48 horas. Desconozco cómo funcionará vuestra empresa de transporte. Quizás hayan tenido rotura de stock, han pre-registrado los envíos antes de tener los teléfonos (de ahí la info de tracking) y ahora los están despachando despacito. Yo esperaría una semana más y sino, compraría en otra tienda o en la tienda oficial. Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya tengo mi OnePlus 5 comprado en Gearbest, mi primera experiencia de compra en estas tiendas chinas. Por si a alguien le sirve:
Comprado en Gearbest por Paypal el 2 de agosto. Pregunto y me dicen que necesitan 5-8 dias para enviarlo. Dos semanas después vuelvo a preguntar, misma respuesta (literalmente, un copia y pega), me cabreo y pido la devolución del dinero. Al día siguiente 18 de agosto me lo envian. Por fin me llegó ayer lunes 11 de septiembre, tardo un par de días mas pues vivo en Canarias. Y no paso por aduanas, menos mal. Móvil en perfecto estado, no veo nada raro, funciona impecable (Wifi, fotos, GPS, etc). No noto el famoso efecto gelatina, y cargador Liteon, primera carga 100%, parece que es el bueno. Por tanto, en mi experiencia, mal por tener que pedir devolución, ya cabreado con las respuestas de retrasos sin justificación, mucha paciencia luego con el transporte (eso ya lo sabía) y al final contento al ver que todo esta correcto y funcionando sin problema. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo diez dias con el Arrival at export hub que de ahi no se mueve, y yo puse el envio desde Belgica, perferi no poner el español ya que por experiencia suele parar mas aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sabe que pasa en Londres, deben estar de huelga los de Royal Mail y está todo parado, al menos eso parece. Habrá que armarse de paciencia y esperar que solucionen la situación lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del que tengo en londres, el op5 lo acabo de pedir, lo que me mosquea es que en correos aparece como pre registrado pero en la web de panasia que me has mandado ni tan siquiera existe( he comprobado otros números y los pilla) es esto indicativo que han creado la etiqueta de envió pero ni tan siquiera ha salido de sus instalaciones? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente con experiencia en compras a China siempre recomienda paciencia, mucha paciencia, que al final el producto suele llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a no ser algo que me haga mucha ilusión probar (como el Op5) hago el pago y me olvido. Antes miraba el track varias veces al día y era una agonía... Y ya si pides para la época navideña o el año nuevo chino... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el Xiaomi Mi5x que compre en gearbest y comprado el 23 de agosto sólo aparece como enviado. Sin datos del track.
Yo a no ser algo que me haga mucha ilusión probar (como el Op5) hago el pago y me olvido. Antes miraba el track varias veces al día y era una agonía... Y ya si pides para la época navideña o el año nuevo chino... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2017-09-04 12:41:49 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-02 14:02:49 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-01 14:02:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-29 00:00:00 Pre-registrado Ha salido de hong kong hace 8 días y sigue volando?? .... No me daria tanta rabia, si no fuera porque mas tarde compre otro telefono para un familiar y la cosa va asi: 2017-09-12 00:00:00 En proceso de entrega 2017-09-08 00:00:00 Admitido 2017-09-06 16:15:42 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-05 12:49:10 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-04 19:48:55 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-03 00:00:00 Pre-registrado Es frustrante ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial el bot de telegram para los track así te despreocupas de mirarlo y te avisa de los cambios @mitrackingBot
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Mil gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|