|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado el 21/08 ¿Seguís igual? ¿Alguna novedad? Yo estoy a un paso de abrir disputa pero luego lo que dice algún compañero, que pierdes la posibilidad de volver a abrirla en los 180 días. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema compi, 1 mes entero desde la compra y como 25 días en Londres...contacté con paypal y luego con gearbest...me devolvieron la pasta al final...pero tuvieron mi dinero como el de miles de personas en sus cuentas mientras tanto....cosas caras mejor no comprar nunca en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema compi, 1 mes entero desde la compra y como 25 días en Londres...contacté con paypal y luego con gearbest...me devolvieron la pasta al final...pero tuvieron mi dinero como el de miles de personas en sus cuentas mientras tanto....cosas caras mejor no comprar nunca en gearbest
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track Creo que es la propia de la compañía que gestiona el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, elegí Spain Express, y lo miro en esta página que te da toda la información:
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track Creo que es la propia de la compañía que gestiona el envío. ![]() espero que solucionen pronto el colapso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que tiene stock y se enviara en 24/48h, nos estan mareando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo parado en Londres desde el día 29/08...
Pre-registrado el 21/08 ¿Seguís igual? ¿Alguna novedad? Yo estoy a un paso de abrir disputa pero luego lo que dice algún compañero, que pierdes la posibilidad de volver a abrirla en los 180 días. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que es un poco raro. Además , el sábado ,a la media hora de hacer el pedido, mientras miraba el apartado de pedidos, le di sin querer a la casilla "aplicar reembolso", y me decía que el pedido estaba en proceso , y que no se podía cancelar....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Londres, pre-registrado el 30/08 y allí desde el dia 6, alguno que lo haya pedido por esas fechas le ha llegado? yo pensaba que lo del stock era desde la semana pasada no desde la anterior, tengo que empezar a preocuparme? Por cierto tambien con Spain express desde la pagina gearbest españa teorica entrega entre 8 y 15 dias....
![]() Esperemos que se muevan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que es un poco raro. Además , el sábado ,a la media hora de hacer el pedido, mientras miraba el apartado de pedidos, le di sin querer a la casilla "aplicar reembolso", y me decía que el pedido estaba en proceso , y que no se podía cancelar....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 28 en gearbest y aun no esta ni en Londres, y se supone que era en 15 días, que ya han sido hoy los 15 días. Ya quisiera haberlo comprado como tu en tomtop ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
@xals_punk sabes algo del tuyo?
El mio sigue igual, y mi otro telefono ya esta "en entrega" El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega 12 Septiembre 2017 | 07:49:30 Capaz de que me llegue hoy (a 9 días solamente de pedirlo) y el OP5 15 días, y subiendo ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son traders, venden posiciones "cortas" y una vez vendido, hacen su pedido a precio mas bajo. Vamos lo que se llama en especulación una venta corta. En tegnología es facil, y muy rentable, ya que los precios siempre caen y juegan a su favor. El tiempo es su aliado. En aliexpress hay muchos de esos. |
|
|