|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena abrir disputa por eso, más que nada por si en los 180 días de protección que te da PayPal tienes otro problema lo habrás perdido, trata de hablar primero con gearbest, a ver si por lo menos se pueden hacer cargo del precio del cargador original, o parte.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
![]() Última edición por xals_punk Día 11/09/17 a las 14:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mio, a Canarias
Hola. Hoy me ha llegado desde Gearbest el movil que pedí a principios de Agosto pero enviado el 18 de Agosto, con fecha de fabricación 19/07/2017.
Me viene con el cargador de Liteon pero no lo veo la serigrafía muy fuerte, a ver que tal se porta en la primera carga. Por cierto, sin pasar por aduanas, menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo para el modelo de 8gb/128gb por 394€ con el código OP128ES
Disponible a las 18:00 http://grbe.st/z--er9 PD: Hay que tener la sesión iniciada para poder aplicar el cupón, suerte que no creo que pongan muchos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me ha llegado desde Gearbest el movil que pedí a principios de Agosto pero enviado el 18 de Agosto, con fecha de fabricación 19/07/2017.
Me viene con el cargador de Liteon pero no lo veo la serigrafía muy fuerte, a ver que tal se porta en la primera carga. Por cierto, sin pasar por aduanas, menos mal ![]() ![]() Y sin aduanas también |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA PARA EL MODELO DE 128GB, SE ACTIVA A LAS 18:00 Gearbest: 396€ con el cupón OP128ES ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
consejo, no lo pidais a Gearbest, los envios estan resultando un desastre
|
||||
|
||||
|