|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo @J_stackhouse, cuanto te tardaron en mandar el mail de confirmacion..? jeje.. yo fui tan listo que envie el mail antes de darme alta en la app.. asi que me dijo en pocas palabras, bajate el app primero colegui y luego me mandas el mail jajajaja.. @koyote0942, primero mola mucho, y segundo, me alegra verte por aqui haciendo de las tuyas.. muy buen trabajo.. ahh.. y ya pondre tus cortinas..!! estoy un poco liado con otras cosas y he dejado de lado el tema.. Para los que teneis reinicios esporadicos.. quitad el kernel stock de la rom de Criskelo, Dark Core 3.0, y poneros otro.. Por otro lado, @Daemon, a mi me han vuelto.. jajaja.. cambie el kernel y el blokeo.. y ha dado igual.. ya veremos que pasa.. he vuelto a empezar de nuevo cambiando a otro kernel.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues no de momento no se que decirte pero sigo mirandolo. si alguien mas tiene este problema que lo comente para ver que pasa. @hairam mantenme informado de todo,a ver como le damos solucion. me voy a documentar todo lo que pueda a ver y le dare caña a mi movil a ver si acaba fallando y saber de donde viene el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprobarlo, aqui en la playa, La Manga, me pasa lo del 3G que solo se conecta cuando cambia a H.. pues bien, acabo de comprobar lo del gps.. y funciona bien.. 7 satelites.. no se si puedo hacer yo algo tambien por ayudar, pero lo que necesiteis avisad ok? que pruebo lo que me digais.. un saludo amigos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a indagar SERIA POSIBLE QUE A LOS QUE LES FALLE EL GPS, LO DIGAN SOLO LOS QUE LE FALLE Es para poder averiguar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo a los que no le funcionan el GPS..?? ah, pues vale.. a mi si me funciona asi que no digo na jajajaja.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aaaah se me olvidaba, hay quien dice: donde las dan, las toman o el ultimo que se rie , rie mejor y otros Anda que si vieras mi SGS ahora mismo, irreconocible. ocupa toda la mesa de operaciones, por culta de la antena del gps, la estoy operando en este momento |
|
|
|
Alguno de vosotros utiliza Skype????
Os explico porque....La cosa es q el otro día hice una comunicación con mi hermana q está en Los Angeles, y resulta q por 3G no puedo iniciar sesión, pero con wifi va perfecto.....y el otro día haciendo pruebas, conseguía conectarme via wifi y luedo desconectarla para seguir por 3G pero no pude iniciar sesión directamente por 3G. No sé porque sera? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sisisi me e bajado todo lo de tu post, tengo:
* I9000XXJVR dentro hay: CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar.m d5 MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar.md5 s1_odin_20100512.pit CSC(en .rar) y en el tuto dice k me tienen k salir 3 archivos .md5 y solo tengo esos 2 como consigo el 3 k me dice? descomprimo el csc y no me sale ningun archivo .md5 * CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS * MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar estos son los archivos k tengo!!! en el tema del kernel e leido k el darkcore 3.0(aora acabo de ver k esta el 3.1) da muchos problemas en tema reinicio y tal, si me pongo el semaphore 1.5.0 pasa algo?? k diferencia hay con el 1.5.0v?? el 1.5.0 tiene mas visitas k el otro gracias, un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
tiene algo que ver el CSC, es que hay dos JVR stock y llevan uno u otro CSC = I9000OXAJVQ CSC = I9000SWCJVR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Daemon Cerberus activado, gracis por la info paisana... :-X:-X
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la operacion Doctor gregory hairam jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.- @servan81 pido disculpas por desviar el tema de tu hilo, he intentado solucionarlo por privado con @Daemon, pero nada por eso me he decidido ha ponerlo aquí por sí alguien me puede decir como poder activar o hacerme una nueva cuenta.... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@hairam
lo del csc pruebalo a ver,por probar no pierdes nada. hechale un vistazo a esto a ver si te sirve de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127222 http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco bueno ya me comentas,te dejo por hoy que me a costar el divorcio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues eso, aunque acabo de ver tu respuesta y ya lo había solucionado, te agradezco igualmente @Barryzgz.....y cómo no, a @Daemon que ha sido quien dio la alerta.... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabe alguien, ya esta el dark core 3.1 , se supone que soluciona reinicios con la jvr, ya os contare pues yo e tenido 4 reinicios en 3 dias, me lo pongo ya..
Link dc3 http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVR Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
podrias confirmar si funciona el enlace que hay en el segundo post para descargar las imagenes de las cortinas ya creadas. Gracias, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|