|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lelo soy o sera el calor que no me deja pensar gg como en el mail que te envian te pone "Este es un mensaje automático, por favor no responda." pues yo habia hecho caso omiso.
Pues nada, esperando respuesta.. con los datos que me has dicho Daemon ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lelo soy o sera el calor que no me deja pensar gg como en el mail que te envian te pone "Este es un mensaje automático, por favor no responda." pues yo habia hecho caso omiso.
Pues nada, esperando respuesta.. con los datos que me has dicho Daemon ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v13 -modificado dialertab,criskelo mezclado con the lenyed y la foto del tema the leyend -panel de llamada the leyend silenciandose si le damos la vuelta -contactos con la fotito de the leyend -mensajes con la foto de the leyend -nueva modificacion del color en los pulsadores y notificaciones -y mas cosas a la espera de que koyote me mande el archivo que esta precioso,te felicito.
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en la pagina de cerberus, y ya verás ya lo que puedes hacer desde lejos....... Me alegro que al final lo hayas conseguido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad, he puesto hace varios días la CRISKELO ROM_v79_MOD_SERVAN81_v12 y con elkerner que trae la propia rom, y puedo decir que va muy bien, lo unico que he observado es que se reinicia solo , sin hacer nada de nada me lo encuentro reinicializado o apagado. Me gustaría que si ha alguien le ha pasado y lo ha podido arreglar que me lo comente. Os doy las Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Podria ser interesante, que en la v13, no apareciera de Tapatalk y Titanium, ya que los que lo tenemos registrados, no da algun problema y hay que eliminar y reinstalar el actual (titanium 4.0.2). Podriamos ponerlos como Ad- Es una opinion Seguire J_stackhouse, Yya nos diras que se puede hacer de lejos, que algunos luego lo intentaremos, PERO DE CERCA !!!!!! jejejejeje esta Daemon, vaya ideas que da PD: si,si, si, ya estoy por aqui un ratito
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Podria ser interesante, que en la v13, no apareciera de Tapatalk y Titanium, ya que los que lo tenemos registrados, no da algun problema y hay que eliminar y reinstalar el actual (titanium 4.0.2). Podriamos ponerlos como Ad- Es una opinion Seguire J_stackhouse, Yya nos diras que se puede hacer de lejos, que algunos luego lo intentaremos, PERO DE CERCA !!!!!! jejejejeje esta Daemon, vaya ideas que da PD: si,si, si, ya estoy por aqui un ratito ![]() @mellizas el problema lo da el kernel dark core que lleva la rom, yo me he puesto el semaphore 1.5.0 y sin problemas desde ayer tarde. Prueba a ponerte otro kernel y nos dices si los reinicios desaparecen.
|
|
||||
|
||||
|
@hairam no me digas que no has probado a entrar en la web? con lo divertido que es..... he "encontrado" el movil via gps sin tocarlo, he sacado una foto, he puesto un mensaje...... esto es divertidisimo, aunque no será igual en caso de robo o extravío.
@mellizas el problema lo da el kernel dark core que lleva la rom, yo me he puesto el semaphore 1.5.0 y sin problemas desde ayer tarde. Prueba a ponerte otro kernel y nos dices si los reinicios desaparecen. ![]() Creo que os voy a abandonar Tendre que volver a la JVP, si quiero Gps ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() :enf adadisimo:![]() :enfadadisim o:![]() ![]() :enfad adisimo:![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdona. De todas formas, con esa pagina web, te localiza el movil sin conectar el gps, haz la prueba, aunque solo sea para sacarnos de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Podria ser interesante, que en la v13, no apareciera de Tapatalk y Titanium, ya que los que lo tenemos registrados, no da algun problema y hay que eliminar y reinstalar el actual (titanium 4.0.2). Podriamos ponerlos como Ad- Es una opinion Seguire J_stackhouse, Yya nos diras que se puede hacer de lejos, que algunos luego lo intentaremos, PERO DE CERCA !!!!!! jejejejeje esta Daemon, vaya ideas que da PD: si,si, si, ya estoy por aqui un ratito ![]() se te ha solucionado lo del gps o no?
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira, he puesto hace varios días la CRISKELO ROM_v79_MOD_SERVAN81_v12 y con el kerner que trae la propia rom, y puedo decir que va muy bien, lo unico que he observado es que se reinicia solo , sin hacer nada de nada me lo encuentro reinicializado o apagado, pero esto varias veces al día. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira, he puesto hace varios días la CRISKELO ROM_v79_MOD_SERVAN81_v12 y con el kerner que trae la propia rom, y puedo decir que va muy bien, lo unico que he observado es que se reinicia solo , sin hacer nada de nada me lo encuentro reinicializado o apagado, pero esto varias veces al día. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
No te habia dicho nada, estaba de prueba Lo maximo, maximo, uno y de inmediato baja potencia a 13-14 y ahi se queda Al cabo de 15 minutos aparece otro Acabo de probar modem JVP y na, da na Voy a retocar antena otra vez. Seria conveniente ver si hay mas en mi situacion, para descartar que no sea un problema mio
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!! voy a empezar por primera vez a flashear y rootearlo y meterle la rom y esas kosas!!!
Me tirao tiempo leyendo tutos y demas xr siempre me asaltan las dudas y nunca me atrevia xr, aora ya me e decidido y espero k con vuestra ayuda pueda al fin hacerlo. Dudas: espero no aburrirlos ![]() * Puedo seguir los pasos de este tuto "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562" con los datos de este( v79 con servan81) ??? * No soy root todavia, entonces tengo k bajarme el superuser y busybox antes o despues d hacerme root?? y el titanium tmb antes o despues?? gracias!!! ![]() no hace falta que te descarges busibox ni super,flashea directamente la rom stock,despues en kernel cf root,que tambien esta en mi primera pagina y despues por recovery mi rom. saludos
|
||||
|
||||
|
BUENAS Servan, Andromaniac, Daemon, Hairam, etc QUE TAL POR EL FORO Y EN GENERAL
QUE Mono tenia en meterme aquí y hablar con vosotros, os he echado de menos amigos. Ya se me acabaron las vacaciones ![]() Madreeee como va esto y yo que tenia la V9 , me pongo la v12 ya. Y por cierto como lo llevas Servan, estas mejor. UN SALUDO A TODDOS Última edición por tsulucas Día 20/08/11 a las 20:21:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|