|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando haber como rinde.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que configurarlo desde la aplicacion....de todas formas si tienes la version gratuita....poco podras hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo apside..una cosilla me parece que ha vuelto a dejar de funcinar los bootanimation..por lo demas .probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version pro del BLN, donde lo puedo configurar exactamente? No me refiero a que se quede todo el rato encendido cuando tienes una llamada perdida o un evento, si no siempre que tienes encendida la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda nada para llegar a casa y poder descargar la actualización!!!
|
||||
|
||||
|
Apside, esta nueva version en el menu de reinicios no hay downland. Por lo demas todo ok. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te deja poner otro que no sea el original de miui..puedes probarlo..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo unico destacable lo q dicen por ahi, no da la opcion de iniciar en modo download y no me deja cambiar la animacion de inicio, me sale siempre la propia de MIUI
Última edición por KeHR Día 20/08/11 a las 22:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
... lo de la opción de "Download" en vuestro caso y "Bootloader" en el de los demás, lo ha quitado roenano del foro de miuiandroid. Haber si lo vuelve a poner ya que a mi y otros me imagino que les vendría bien
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, en esta ultima actualizacion se puede decir que es estable la rom o siguen habiendo fallos?
Como va el consumo de bateria? Hasta q no salga Cyanogen o MIUI no metere rom cocinadas, así q sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenía problemas con el chainfire3d que instale esta versión yo la je descargado desde el móvil y la he descomprimido con androzip, lod plugins los trae luego hay que instalarlos pero si que aparecen
http://db.tt/bymfPjb
|
||||
|
||||
|
¿No hay ningún sitio donde vayan colgando un changelog cada semana de los cambios? (me refiero a los cambios que van haciendo en la rom original)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo pero hay dos cosas q no me gustan como el nuevo market, q no te reconoce la mayoria de la aplicaciones restauradas con titanium y el nuevo gmail, q no tiene para hacer q vibre cuando te llega un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce las aplicaciones restauradas, en la de
De la semanas pasada si me las reconocía.[code][/COD
|
||||
|
||||
|
Joder no se si es que me encanta y estoy somatizado pero esta genial, funciona todo lo que necesito y de consumo genial.
Uso de wasap, un par de llamadas y leer correos, facebook y tal y de momento llevo 19horas con el movil encendido y me queda 65% de bateria. VA GENIAL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo aquí este update para instalar desde el recovery, con este nos tendrá que salir la opción de "Donwload" desde el submenú de reinio.
La cosa, es que al desempaquetarlo, me he topado y no quiero quitar merito, por es un crack roenano, con que dependiendo del dispositivo al que se instale te carga una configuración u otra dependiendo de la linea que lea el el build-prop. Por ejemplo, en los dispositivos normales, nos cargar... Normal Hot Boot Bootloader Recovery En la Samsung Galaxy SII o GT-I9100 no cargara esta otra... Normal Hot Boot Donwload Recovery INSTALAR DESDE EL RECOVERY
|
||||
|
||||
|
@djmourino En el archivo que he puesto antes, es el chainfire3d 1.7, una vez que instalemos este ya se quedan, los plugins instalados hay que tenerlos en una carpeta que se llame Plug-ins.
Luego ya podemos actualizar a la.última del market , la 2.8
|
|
||||
|
||||
|
@apside tengo un problema con el navegador de,miui, aunque lo ponga en default me carga las páginas cómo pc, me fc y se me cierra al instante. He hecho instalación limpia con format data/factory reset 2 veces y he probado si funcionaba antes de restaurar nada, no funciona.
Ya no se que probar. Tengo el miren browser, opera y dolphin y tampoco puedo poner ninguno en vista móvil, me sale la vista pc. Sólo me fc el de miui, que es el que más utilizaba. Si se te ocurriese algo a la espera estoy muchas gracias!!!