|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan americano como Renault francesa o Audi alemana....
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 10/09/17 a las 15:35:24. |
|
|
||||
|
||||
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 10/09/17 a las 21:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Leeis renglones imaginarios.Pero ya que lo dices, Zara también fabrica en su país, España. Y no exclusivamente en China. Ta luegoooo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no dijiste que fuera China, afirmaste que no era americana... Y donde crees que diseñan ("fabrican") el software y el hardware y donde diseñan los dispositivos? Hala, a pensarlo....
|
||||
|
||||
|
Tampoco. Dije que no era "tan" americana (que obviamente todos sabemos de donde es) como Renault francesa, que fue el ejemplo que tú pusiste. Y dije por qué: porque unos llevan todo el proceso en su país y otros una gran parte en un país con mano de obra barata. Así de fácil. Pero tranquilo, que sí, Apple es americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan americana? Pero eso hoy es tan difícil de concebir... con la globalización, con inversores de todos lados... Es como decir que el Málaga CF no es tan español... Seguro que los seguidores de este equipo no están "tan" de acuerdo contigo....
Es el mundo en el que vivimos hoy...
|
||||
|
||||
|
Tan americana? Pero eso hoy es tan difícil de concebir... con la globalización, con inversores de todos lados... Es como decir que el Málaga CF no es tan español... Seguro que los seguidores de este equipo no están "tan" de acuerdo contigo....
Es el mundo en el que vivimos hoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apple y el iphone son de US el resto es dar vueltas para nada. El chip lo fabrica Samsung a gusto del cliente y en este caso se llama A10 u 11 o como quiera Apple porque así lo contrataron y no aparece el nombre de Samsung por ningún sitio haciéndolo suyo. Igualmente pasara con las pantallas Oled que se llamarán Ipoled o como quieran, fabricadas por Samsung a gusto de Apple y dirá lo que quiera de ellas.
Lo que pensemos los demas no importa, las venderá como quiera Apple. Que si los materiales vienen de África... que se fabrica en china... Al final eso no importa. Apple deja su impronta en el producto final y eso es lo que al final el cliente último quiere. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, calma señores, que todo esta polémica nacionalista viene por el comentario despectivo llamando al foro chinomania, como si todo lo que viene de Apple fuera genuinamente americano. Faltaría más que a Apple le diseñaran todo los chinos. Pero es un hecho que fabrica en China. Pero es que Apple NO es la única que diseña o que tiene sello propio
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es discutir por discutir.... Todos sabemos de dónde es Apple...Y de dónde el Málaga FC.
|
||||
|
||||
|
Los chinos son de China y los boquerones de Málaga
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, calma señores, que todo esta polémica nacionalista viene por el comentario despectivo llamando al foro chinomania, como si todo lo que viene de Apple fuera genuinamente americano. Faltaría más que a Apple le diseñaran todo los chinos. Pero es un hecho que fabrica en China. Pero es que Apple NO es la única que diseña o que tiene sello propio
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo...
|
||||||