|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué esperar del evento de Apple este 12 de septiembre
Qué esperar del evento de Apple este 12 de septiembre ![]() Leemos en hipertextual.com Nuevo Apple Watch, nuevo Apple TV, pero sobre todo deberíamos esperar un gran anuncio con relación al nuevo iPhone, que cambiará por completo y celebrará los diez años de su lanzamiento original. Este 12 de septiembre se celebra el evento anual en que Apple anuncia nuevos productos. A diferencia de otros años este es un evento particularmente especial e importante porque se cumplen 10 años del lanzamiento del iPhone original, uno de los momentos más icónicos y especiales de la historia de la tecnología. Por eso las expectativas son altísimas: se espera que Apple marque un antes y después en la evolución del iPhone y ha elegido hacerlo en el nuevo campus, en el nuevo teatro llamado, de forma muy adecuada, Steve Jobs Theater. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gorra con panel solar para hacer mover un ventilador y que así nos ventile las cejas. Weno, eso ya lo venden en las playitas a 10 eurillos la gracia, pero esta tendrá la manzanita y costará 180€ euros. Osea, mola fijo, osea...
También habrá otra alternativa: una gorra con panel solar y un cable para recargar el aifon mientras caminamos por la calle. Última edición por El3erNota Día 09/09/17 a las 11:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Apple volvera a ser la reina durante otro año mas
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una clavada sin sentido....
|
||||
|
||||
|
Qué esperar del evento de Apple este 12 de septiembre? una linea de yogures veganos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Iphone con pantalla Amoled (Que novedad, tremendamente revolucionario) y casi sin marcos (Como siempre, innovador y echo para cambiar el mundo). Bueno, así es como lo venderán al menos. Sí, es un avance a lo que tenían, lo que jode es que lo vendan como novedad y como si ellos lo hubieran inventado.
Y viendo estos años anteriores el tema del precio no es muy optimista, a ver si llega a los 1300e esta vez, se admiten apuestas... algún día va a reventar la burbuja, mientras, se están haciendo de oro (Y esto también va por otras compañías como Samsung, que cada año suben precios). Dejando de lado mi opinión, como fan y adicto a la tecnología que soy (Independientemente de que me guste más o menos una marca) estoy a la expectativa de ver lo que sacan, interesante. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo que si puede ser una innovación es una interfaz perfectamente adaptada a esa pantalla sin marcos. Que todas las apps aprovechen el espacio de la zona superior y no se convierta en una franja negra.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
poca novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos trolls y haters de siempre comentando en chinomania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien el desbloqueador, es imposible que este atras porque los ciclistas y etc no podrian desbloquearlo, como habeis dicho sera el mejor telefono sin marcos del 2017 y yo creo que del 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero un buen telefono a la altura de o mas de los actuales game alta de android, yo este año me he decidido por el note 8, pero apple creo que ara un buen trabajo con el nuevo iphone 8.
|
||||
|
||||
|
Una gorra con panel solar para hacer mover un ventilador y que así nos ventile las cejas. Weno, eso ya lo venden en las playitas a 10 eurillos la gracia, pero esta tendrá la manzanita y costará 180€ euros. Osea, mola fijo, osea...
También habrá otra alternativa: una gorra con panel solar y un cable para recargar el aifon mientras caminamos por la calle. ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||