|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi encendido 4 minuos y ya se esta empezando a calentar, y siempre de la misma manera... Por orden de temperatura (de mayor a menor) y mirando el telefono desde atras: parte derecha a la cmara, pantalla, parte de abajo a la camara, la propia camara, parte izquierda a la camara, bateria. Siempre siempre se calienta asi...
Enviado desde mi vitroceramica usando los botones + y - ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya hace mas de un dia de la v13,que impresiones teneis?fijo que va fina...como todoas,que tal tema bateria?
Estoy en plan perro,y me va de fabula la v12 con el kernel modificado(5h 10 m pantalla activa)pero si hay alguna gran mejoria pues me lo pensaria,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo ya probando desde la V11... ahora tengo la V13, el tema es que yo con la v13 tengo la siguiente info que aparece en el terminal: Version Kernell: 2.6.35.7........dirtybobby@minty#19 com Compilacion: GINGERBREAD.XXKH3 Version Android: 2.3.4 Si en la v13 el kernell es el speedmod+BLN+OC..... porque me aparece ami otro? Algo he hecho mal? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo ya probando desde la V11... ahora tengo la V13, el tema es que yo con la v13 tengo la siguiente info que aparece en el terminal: Version Kernell: 2.6.35.7........dirtybobby@minty#19 com Compilacion: GINGERBREAD.XXKH3 Version Android: 2.3.4 Si en la v13 el kernell es el speedmod+BLN+OC..... porque me aparece ami otro? Algo he hecho mal? Saludoss ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya hace mas de un dia de la v13,que impresiones teneis?fijo que va fina...como todoas,que tal tema bateria?
Estoy en plan perro,y me va de fabula la v12 con el kernel modificado(5h 10 m pantalla activa)pero si hay alguna gran mejoria pues me lo pensaria,gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh ok! me dejas mas tranquilo, la ignorancia.....
gracias saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo mi primera carga con la v13,con moden h3 y el t22 modificado y me ha durado 12 horas y 3 de pantalla con 13 minutos de llamadas.Todo con 3g ya q estoy en la playita de Nules,Castellon.
Última edición por janocal Día 20/08/11 a las 21:09:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien mas se anima a comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, deciros que considero que las instalaciones la hago correctamente y que el telefono lo uso con una funda TPU en la parte trasera y cantos. He comprobado que sin funda se calienta igual, e incluso se nota muchísimo más el calor... La ROM es la primera vez que funca bien incluso con el stock theme, el unico lag es al pasar de reposo con pantalla apagada a pantalla encendida.
Compañero yo de ti antes de mandarlo al Sat hacia una instalación limpia y tenía mucho ojo con las aplicaciones que instalaba. Si tienes la memoria interna llena dijo que tienes muchas aplicaciones y hay algunas que son auténticos tragaderos de recursos y pueden hacer que el móvil vaya como una castaña o que se beba la batería. Lo puedes monitorizar con el system panel.
También ojo con el Setcpu a ver so la bájate la frecuencia al reloj sin querer o metiste un perfil que te la baja. Suerte y al toro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Set CPU ya me jodío entes de ayer y no lo quiero volver a usar, asi que ni se ha tocado velocidad ni voltajes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2692157 Aún con las fotos del hilo no soy capaz de localizar lo que se calienta porque no hay una foto de la vista general... Añado un vídeo del desmontaje: @212121 Aquí los puedes ver... Última edición por El Kachongui Día 20/08/11 a las 21:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.ahora me toca seguiros el compas en unos dias,
entre el escaharramiento todo el sistema router y muktipuerto ,ahora ya estoy de lleno en el salon donde esta todo el tinglado de internet,asi que me toca desconectar casi todo el dia,asi que aun ni flaseo ni nada haber si mañana tengo un ratillo y lo hago,hoy no tengo ganas ni de teclear,que ganas tengo de terminar e incorporarme a mis funciones,que me encanta,joer hoy raspado de techo de unos 60 m. tres aguas y tendido de pasta de afinar entero yo solito,menudo palizon pero si no me pongo a tope no acabo nunca y como es mi casa,hago como en el movil me gusta todo 100%,bien hecho y perdonad no poder compartir,los primeros pasos,de instalacion de la rom que es donde deveria estar yo dandole caña a mi esperiencia en casi todos los temas ,de fc,primeros consumos, kernel, nuevo modem,todo lo que me encanta hacer con mucho gusto para que nos vayan los SGS a 1000,un gran abrazo a todos compañeros, hasta mañana estoy reventaico.
Última edición por josechufa Día 20/08/11 a las 21:18:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto pero me da la impresión que gasta más que la anterior, más o menos unos 30 min de pantalla encendida con wifi me consume un 10% de batería, antes aguantaba más o menos unos 35 min por cada 10% De todas maneras aún no he hecho ninguna carga y tampoco un wipe de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
entre el escaharramiento todo el sistema router y muktipuerto ,ahora ya estoy de lleno en el salon donde esta todo el tinglado de internet,asi que me toca desconectar casi todo el dia,asi que aun ni flaseo ni nada haber si mañana tengo un ratillo y lo hago,hoy no tengo ganas ni de teclear,que ganas tengo de terminar e incorporarme a mis funciones,que me encanta,joer hoy raspado de techo de unos 60 m. tres aguas y tendido de pasta de afinar entero yo solito,menudo palizon pero si o me pongo a tope no acabo nunca y como es mi casa,hago como en el movil me gusta todo 100%,bien hecho y perdonad no poder compartir,los primeros pasos,de instalacion de la rom que es donde deveria estar yo dandole caña a mi esperiencia en casi todos los temas ,de fc,primeros consumos, kernel, nuevo modem,todo lo que me encanta hacer con mucho gusto para que nos vayan los SGS a 1000,un gran abrazo a todos compañeros, hasta mañana estoy reventaico.
![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
De momento es pronto pero me da la impresión que gasta más que la anterior, más o menos unos 30 min de pantalla encendida con wifi me consume un 10% de batería, antes aguantaba más o menos unos 35 min por cada 10% De todas maneras aún no he hecho ninguna carga y tampoco un wipe de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito después de ver la gráfica.....bastante más: 2 carga...37%....2h 12min de pantalla ....solo wifi. wipe data Pésimo
Última edición por fran Día 20/08/11 a las 21:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha probado el kernel oficial de samsung ? Es que a mi con la kf3 me daba los mismos valores de batería que lo que estoy consiguiendo hoy con la v13. Si el lunes no me va mejor volveré al k22 sin modificar que puede ser que lo que han tocado pueda influir un poco en el consumo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:...A ver si nuestro compi @lirik nos saca ya la GalaxyBlue v8 para criskeloROM v13, porque al instalar la GalaxyBlue v7 sobre la criskelo v13, pone que tienes la criskelo v12, en vez de la v13, que es la que realmente se tiene.Salu2.
|
||||
|
||||
|
kachongui
m parec q ese juego es para procesadores qualcon adreno, m parece q no vale para galaxy s2 no s si valdria para galxys 2 con chainfire 3d, pero s t calentaria muchísimo para juegos deberias aseguranrte q sean específicos para galaxy s2 y gpu Exynos aunq se pueden jugar con el parche de chainfire (qualcon,powepv,tegra) s calientan muchísimo Última edición por 212121 Día 20/08/11 a las 21:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Market nuevo y viejo ¿aplicaciones distintas?