|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no he tenido tiempo de contestar y ahora ando desde el móvil, lo probé anoche un rato y esta bien traducido, deja entrar a los ajustes de energia etc, tengo un redmi 4 pro como principal con la misma rom eu y va bien. el tuto puedo hacer uno quizá esta tarde. los pasos que seguí fueron los que indico geekbuying y pase de la romkk1 a la romkk2 y de esta segunda a la eu de ayer mi móvil esta funcional. pero no sale el muñeco de fastboot ni el recovery. esta tarde instalare el twrp que ya lo tuve instalado en la romkk2 y os cuento.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, pero venía asi de china. lo único que me salía 0mb de almacenamiento y no quise flashear nada por twrp hoy lo meteré para futuras eu
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no he tenido tiempo de contestar y ahora ando desde el móvil, lo probé anoche un rato y esta bien traducido, deja entrar a los ajustes de energia etc, tengo un redmi 4 pro como principal con la misma rom eu y va bien. el tuto puedo hacer uno quizá esta tarde. los pasos que seguí fueron los que indico geekbuying y pase de la romkk1 a la romkk2 y de esta segunda a la eu de ayer mi móvil esta funcional. pero no sale el muñeco de fastboot ni el recovery. esta tarde instalare el twrp que ya lo tuve instalado en la romkk2 y os cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el ultimo mensaje de la página anterior, es la eu que subio spedmall flasheada desde miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, nuevas noticias, segun me comentan desde spemall ya esta disponible la rom de xiaomi.eu para flashear usando el método q se ha usado con la segunda rom kk.
Link a la nueva rom de xiaomi.eu: https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc Si alguien quiere probar y verificar como funciona esta... ![]() ![]() Por mas que miro no encuentro nadie que lo haya solucionado. Foros XDA, xiaomi.eu, xiaomi.com, htcmania, los rusos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay brick. He instalado la rom esta .eu desde la fake rom. Con esta nueva flasheada no me iniciaba el telefono.. pero era como que no tenia el software.. instalé otra vez la fake rom que circulaba hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos a la espera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado por miflash y no me dejaba, despues le metido TWRP por ADB, y por ahi si me dejaba instalar, pero luego el movil no enciende. Pruebo a volver a entrar a TWRP y no me deja, y a fastboot tampoco. Vamos que el movil ahora mismo es q como si estuviese apagado, no vibra al hacer combinacion de botones y pantalla en negro. ¿¿Alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado por miflash y no me dejaba, despues le metido TWRP por ADB, y por ahi si me dejaba instalar, pero luego el movil no enciende. Pruebo a volver a entrar a TWRP y no me deja, y a fastboot tampoco. Vamos que el movil ahora mismo es q como si estuviese apagado, no vibra al hacer combinacion de botones y pantalla en negro. ¿¿Alguna solucion ??
![]() Se hace con el miflash que ellos indican. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, nuevas noticias, segun me comentan desde spemall ya esta disponible la rom de xiaomi.eu para flashear usando el método q se ha usado con la segunda rom kk.
Link a la nueva rom de xiaomi.eu: https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc Si alguien quiere probar y verificar como funciona esta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el twrp, siguiendo los pasos y enlaces de el apartado de roms y desarrollo donde explica como instalar una .eu y ya me aparece el almacenamiento como mas de 0mb asique voy a probar a flashear la rom .eu oficial de la pagina miui desde twrp por si es diferente de la que colgo spedmall ayer. ya os ire contando los enlaces los he sacado todos de el foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de brickear el teléfono... al intentar instalar la .eu oficial desde twrp... por lo que doy por hecho que la rom de ayer .eu de spedmall no soluciona el problema.. deja un terminal usable con buena traducción pero sin poder instalar una rom oficial o actualizar esa misma .eu por métodos tradicionales. Continuare con la disputa que tenia en paypal y devolveré el terminal. por cierto alguien ha sacado el móvil del brick sin desmontarlo ni con cables para que lo reconozca el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has buscado aquí... Jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de brickear el teléfono... al intentar instalar la .eu oficial desde twrp... por lo que doy por hecho que la rom de ayer .eu de spedmall no soluciona el problema.. deja un terminal usable con buena traducción pero sin poder instalar una rom oficial o actualizar esa misma .eu por métodos tradicionales. Continuare con la disputa que tenia en paypal y devolveré el terminal. por cierto alguien ha sacado el móvil del brick sin desmontarlo ni con cables para que lo reconozca el PC
![]() De todas formas supongo que la que instala de .eu tiene OTA´s no? No seria una mala solución para el que se quiera quedar con el terminal y dejarse de lios de devoluciones. |