|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, nuevas noticias, segun me comentan desde spemall ya esta disponible la rom de xiaomi.eu para flashear usando el método q se ha usado con la segunda rom kk.
Link a la nueva rom de xiaomi.eu: https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc Si alguien quiere probar y verificar como funciona esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Paypal Hoy...y ya me tramitaron la devolucion....os aconsejo hagais lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la nueva EU que soluciona el problema y efectivamente lo hace, por fin. ya tengo la 7.9.7 eu instalada y funcionado con el mismo metodo que ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues podriais por favor poner un post con todos los links y los pasos porque he mirado los enlaces de mega y algunos estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, nuevas noticias, segun me comentan desde spemall ya esta disponible la rom de xiaomi.eu para flashear usando el método q se ha usado con la segunda rom kk.
Link a la nueva rom de xiaomi.eu: https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc Si alguien quiere probar y verificar como funciona esta... ![]() ![]() hay forma de instalar por update?? es que el flasheo me parece muy dificil, todavia no lo he devuelto y si tiene solucion prefiero quedarmelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, queremos saber si sale el fastboot... Si es así problema solucionado entiendo, no?
Otra pregunta, si desde esta aplicación se pueden instalar las eu. Es necesario realizar el proceso de instalar recovery, desbloquear bootloader etc? No se podría hacer siempre por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, queremos saber si sale el fastboot... Si es así problema solucionado entiendo, no?
Otra pregunta, si desde esta aplicación se pueden instalar las eu. Es necesario realizar el proceso de instalar recovery, desbloquear bootloader etc? No se podría hacer siempre por aquí? ![]() Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si funciona eso está bien para quien esté usando el movil. Yo que lo he sacado 10 min y lleva en su caja 2 semanas sólo quiero mi dinero. Y el enlace del flash toolkit no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tenemos una solución definitiva, creo que vale la pena no devolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Son opiniones. Yo pagué por tener un movil funcional en unos 10 días, Para que pagué el envio rápido entonces? Y todo el dolor de cabeza? Sin hablar que el supuesto sat de valencia de la garantía de 2 años ni siquiera ha aparecido para este problema. Show me the money!
Última edición por CAMP70 Día 09/09/17 a las 23:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona? No me enciende el telefono con esta nueva rom
rom fake flasheada otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tomado una decisión y PayPal me ha dado la razón, no voy a dar marcha atrás. Se va de vuelta por donde vino. Quizás me pille la versión A1. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la rom por favor puede resolver nuestras dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link a la nueva rom de xiaomi.eu: https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc Si alguien quiere probar y verificar como funciona esta... ![]() ![]() hay forma de hacer un tuto
|
|
||||
|
||||
|
hola, no he tenido tiempo de contestar y ahora ando desde el móvil, lo probé anoche un rato y esta bien traducido, deja entrar a los ajustes de energia etc, tengo un redmi 4 pro como principal con la misma rom eu y va bien. el tuto puedo hacer uno quizá esta tarde. los pasos que seguí fueron los que indico geekbuying y pase de la romkk1 a la romkk2 y de esta segunda a la eu de ayer mi móvil esta funcional. pero no sale el muñeco de fastboot ni el recovery. esta tarde instalare el twrp que ya lo tuve instalado en la romkk2 y os cuento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariosantaines su comentario: | ||