|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v4.2 pero el link no sirve y ya hay varios kernels cual le pongo ???' el zkernel el doom kernel o el stock kernel que son complementos imagino pues cual le pongo de los kernels ???
ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA V4.2 ES QUE NO VA EL LINK ALGUEIN POR AHI QUE LO AYA BAJADO ANTES E QUE EL LINK EXPIRARA? ![]() Código:
http://www.datafilehost.com/download-458abc83.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
esto esta que arde, unos dias sin hacer nada y de golpe una peaso actualización de narices, la acabo de instalar tanto la v4.0 y la update v4.2, sin ningún problema y lo mejor de todo, que ya no hace falta hacerlos 4 wipes, se instalan tal cual con el xrecovery de uno en uno y listo, el x10 actualizado y sin perdida de datos, vamos atrastearlo durante unas horas y haber como queda esta noche. PD: de momento no he instalado nade de ningún kernel, esta tal cual... saludos
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar a la v4.2 y ya le puse el zkernel a ver que tal me va
EDITO!!!!! ???????????????????????????? QUE TAL PUES ACABO DE PONER EL UPADE V4.2 Y CUANDO ACTUALIZE ME CAMBIO EL BOOT ANIMATION ESTA MEJOR QUE EL DE MAD JEJEJE Y CUANDO VI TAMBIEN ME CAMBIO EL KERNEL A UNO DE DOOM ES ESTE 2.6.2-modFXP-DooMKernel-V01-FSDooMLoRD@chaos#1 LE AFECTARA A LA BATERIA ESTE KERNEL?????? QUE SE LA CHUPE MAS RAPIDO??? NO SE VOY A TESTEAR MAS AL RATO O MAÑANA LES DIGO COMO VA Última edición por androidx10 Día 20/08/11 a las 20:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalada la V4.2.0, y cambiado el kernel al de Doomlord, pero el Xtreme con Undervolt, a ver qué tal.
![]() Mi gran sino ya no es la fluidez ( va que vuela, aunque cualquier mejora siempre será bienvenida ), sino la duración de la batería. Dándole caña durante todo el día, pero caña caña, me llega a la noche no en " reserva " pero sí baja a mi gusto.
Última edición por norigkgp1 Día 20/08/11 a las 20:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalada la V4.2.0, y cambiado el kernel al de Doomlord, pero el Xtreme con Undervolt, a ver qué tal.
![]() Mi gran sino ya no es la fluidez ( va que vuela, aunque cualquier mejora siempre será bienvenida ), sino la duración de la batería. Dándole caña durante todo el día, pero caña caña, me llega a la noche no en " reserva " pero sí baja a mi gusto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por tu respuesta
ahorita mismo lo pruebo..!!!![]() EDIT******************* Ya installe el update v4.2 y pues yo siento igual la rom aunq no la he probado del todo wifi si funciona, se pierde el xloud y el bravia y pues en el quadrant me da 1139 y aveces 994 jajajaj No he probado aun el xtreme kernel es la version FS Saludos... Última edición por F0x Día 20/08/11 a las 21:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden echar una manito? Quiero instalar la GB v4 de Wolf, pero en el xRecovery al dale al install me dice "can't mount SD".... ¿Qúe debo Hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit
No esta rooteada, no tengo acceso a casi nada, y estoy en la calle y asin, cagoento... Pregunta del millon: ¿puedo rootear desde el xrecovery, o mejor me espero a llegar a casa y mejor.con el pc? Lo que no me pase a mi...
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas aún el xRecovery antigüo... aquí tienes el nuevo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571
![]() Gracias, pero al ser medio noob no entiendo el procedimiento, serías tan amable de explicarme como hacerlo por medio de mi actual xRecovery? (creo que es más sencillo de los métodos) EDIT: no debo seleccionar algo antes de darle Install al OS en el xRecovery? así como para instalar el battery circle? Última edición por buustah Día 20/08/11 a las 21:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal oigan yo instale la la v4.1 y el kernel nuevo y luego el nuevo icono de la baateria pero cuando lo puse a cargar con la pc el nuevo icono de la bateria se borro y ya no aparecio tuve que volver a poner la v4 y hacer los wipes a alguien mas le ha pasado????
![]() Sí, a mí. Al parecer el Cicle Battery hace que se pierda lo demás. Pero no pasa nada, vuelves a instalar la 4.1 sin Wipes ni nada y puedes volver a configurarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero al ser medio noob no entiendo el procedimiento, serías tan amable de explicarme como hacerlo por medio de mi actual xRecovery? (creo que es más sencillo de los métodos)
EDIT: no debo seleccionar algo antes de darle Install al OS en el xRecovery? así como para instalar el battery circle? ![]() Fácil de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf ya me perdí. Tengo la v4 con el zkernel. Ahora veo que hay varios kernels, ¿para qué sirven? ¿qué diferencia hay entre ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas perdido estoy yo, ahora ha sacado el update 4.0.21 que viene hacer el 4.2 pero saco dos versiones de este mismo???
Última edición por F0x Día 20/08/11 a las 23:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8166 Es el primer link, el otro es Stock. De todos modos puedes cambiarlo a posteriori sin problema, palabra del dev. Probaré qué tal la batería y si no le pondré el undervolt de Doomlord de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te líes. Actualiza a 4.2.1cust y ya te viene con custom kernel optimizado para la ROM.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8166 Es el primer link, el otro es Stock. De todos modos puedes cambiarlo a posteriori sin problema, palabra del dev. Probaré qué tal la batería y si no le pondré el undervolt de Doomlord de nuevo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
norigkgp1 muchas Gracias pude actualizar el xRecovery, instalé la V4... cuanto demora en arrancar una vez instalado? está pegado en la pantalla de inicio...
EDIT: Encendió, la probaré =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado.... jejejej
Como ya han dicho por ahí, uno se ausenta unos días y esto de dispara... jejeje alguien tiene los links de la nueva versión? Gracias. Última edición por Pumuki_76 Día 21/08/11 a las 00:58:05. |