Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/17, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Lo diré siempre, no entiendo cómo pretenden querer algunos que cambien lo que funciona y gusta a la mayoría, además de aportar beneficios a la propia desarrolladora (que es algo positivo esto). Y sin embargo, los iluminados prefieren que las compañías hagan todo nuevo en cada nueva entrega, hasta que... la caguen definitivamente? Como ha pasado en los resident evils o con los final fantasy? Si no fuese porque SquareEnix tiene más franquicias que son un superventas estaría ahora en bancarrota.
Dudo que aunque Square Enix solo tuviese final fantasy estuviese en la bancarrota, ya que el 15 ha vendido bastante bien y el 14 sigue con millones de personas con sus suscripciones mensuales.
Aunque muchos de los que se llaman jugadores de la vieja escuela de final se dediquen a comparar a los nuevos FF con los viejos obsesivamente y echen pestes a los nuevos FF , los nuevos juegos ni dejan de ser buenos, ni dejan de tener sus ventas por mucho que estos no quieran verlo.

Saludos

Última edición por duquexellos13 Día 09/09/17 a las 14:29:56.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/17, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me da a mi que dice esto para que la gente se vuelva loca y la compré 😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no, quiero mas catalogo aunque sea del estilo como en nintendo 3ds o ds que sobre todo esta ultima tuvo un catalogo magnifico, lo mas cercano que ha habido nunca a la mítica ps2 en catalogo. Por otra parte hablas de jugar en plan portátil pero es que no lo es, para ti puede que se pero a mi se me hace enorme y muy pesada para ser una portátil, pienso que si de verdad quieren hacerla como la sucesora de 3ds y Wii U al mismo tiempo deberían hacer una versión lite mas económica y pequeña como paso con nintendo ds o la nintendo 2ds. Yo me imagino una swicht lite que conviva con la normal, con la potencia y catalogo de esta pero con una pantalla de 5" y reducir los marcos, peso y también quitarle la función de conectarla al dock para abaratar costes, como resultado saldría la autentica sucesora de nintendo 3ds, una consola que costaría sobre los 200€ o algo menos especial para los que solo buscan jugar en modo portátil y sobre todo para los niños que solo buscan los típicos juegos como pokemon etc. Para mi esto seria lo suyo y daría muchísima vida a la consola, yo seguramente compraría esta versión pues la unica sobremesa que he tenido de nintendo fue la game cube en cambio he tenido todas las portátiles junto a la PS de esa generación.
Un Zelda como el de Switch, en una pantalla de 5", y es cuando no la querría nadie.
Yo amo esta pantalla, buen tamaño para disfrutar de jugar.
Por otro lado, dale a un niño chico un Pokémon (De los de verdad, nada de peleas ni GO, un RPG) y se aburrira sin habérselo pasado. Pokémon lo juegan más adultos que niños.
Por suerte, para gustos, consolas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ningún interes la verdad, tengo miles de juegos aun por jugar en steam, sin restricciones de generaciones ni pago online.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Debo decirte que pokemon lo juegan mas veinteañeros y treintaañeros que jugaron en su tiempo a los primeros, que niños.

Saludos
No me digas.. Tengo 27 años y juego jaja. Creo que no has entendido bien mi mensaje, pokemon es un juego que venden millones de copia cada vez que sale uno nuevos( esta siempre de los primeros en las listas de mas vendidos junto a GTA) que tanto adultos como niños juegan, yo diría un 50-50% de ambos, el problema es que los niños suelen comprarse la nintendo de turno para solo jugar a pokemon y poco mas no como la gente de nuestra edad que lo mismo juega a pokemon que a un uncharted, zelda, final fantasy etc( juegos bastante mas complicados) y no creo que tengan mas de 300€ para comprar una swicht o que sus padres se gasten eso solo para un juego, por eso sacaron una nintendo 2ds que ha sido todo un éxito por cierto y un switch similar también lo seria.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
Un Zelda como el de Switch, en una pantalla de 5", y es cuando no la querría nadie.
Yo amo esta pantalla, buen tamaño para disfrutar de jugar.
Por otro lado, dale a un niño chico un Pokémon (De los de verdad, nada de peleas ni GO, un RPG) y se aburrira sin habérselo pasado. Pokémon lo juegan más adultos que niños.
Por suerte, para gustos, consolas.
Lo he contestado ya pero aunque pokemon es para todas las edades los niños son los que mas lo compran aunque después no le saquen todo el provecho( el competitivo), hablas de RPG y pokemon aunque lo sea es un rpg para niños, soy fan y lo reconozco, su dificultad apesta, yo mismo empece a jugar al amarillo con 9-10 años creo recordar y me los pasaba sin ninguna dificultad, claro que siempre he sido amante de los RPG. Por cierto en ningún momento he hablado de niños chicos, si no niños, es obvio que un niño de 6 años se aburrirá con pokemon por que no sabe jugar.

Sobre los de las 5" no opino lo mismo, tengo una psvita que compre de segunda mano tirada de precio mas que nada para jugar en modo distancia con ps4 y tengo que decir que en sus 5" son suficientes para jugar a cualquier juego de ps4 que obviamente son mucho mas "avanzados" gráficamente hablando que el zelda de switch , fíjate que ahora mismo estoy pasándome RE7 y muchas veces cuando estoy algo cansado prefiero tumbarme en la cama y ponerme a jugarlo en la vita y eso que mi TV es de 50". Por otra parte hablando de zeldas tengo la primera nintendo 3ds de 3,5" y me he pasado, ocarina of time, mejoras mask y la continuación de a link to the past en ella disfrutándolos al máximo, de hecho los mejores zelda siempre los he jugado en portátiles con pantalla ridícula menos Twnlight princess que me lo pase para gamecube. En resumen, 5" es mas que suficiente por lo menos para mi, prefiero a comodidad a tamaño de pantalla, ademas reduciendo marcos también podrían poner una 5,5" y se notaria bastante por que menos marcos, parece hecha por sony .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me digas.. Tengo 27 años y juego jaja. Creo que no has entendido bien mi mensaje, pokemon es un juego que venden millones de copia cada vez que sale uno nuevos( esta siempre de los primeros en las listas de mas vendidos junto a GTA) que tanto adultos como niños juegan, yo diría un 50-50% de ambos, el problema es que los niños suelen comprarse la nintendo de turno para solo jugar a pokemon y poco mas no como la gente de nuestra edad que lo mismo juega a pokemon que a un uncharted, zelda, final fantasy etc( juegos bastante mas complicados) y no creo que tengan mas de 300€ para comprar una swicht o que sus padres se gasten eso solo para un juego, por eso sacaron una nintendo 2ds que ha sido todo un éxito por cierto y un switch similar también lo seria.
No me sorprendería que muchos si tuviesen la swicht solo para un juego , después de ver chicos que aun están en la ESO con iPhones 7 pues ya me espero de todo a día de hoy.

Sobre lo del tamaño de pantalla debo decir que yo teniendo versión XL de la 3ds no me bajan de este tamaño de pantalla ni pa tras , cuando veo la 2ds de otro amigo se me hace de risa, a pesar de que años atrás mi nds tenia tb pantalla así de peque.

Saludos

Última edición por duquexellos13 Día 10/09/17 a las 02:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
No me sorprendería que muchos si tuviesen la swicht solo para un juego , después de ver chicos que aun están en la ESO con iPhones 7 pues ya me espero de todo a día de hoy.

Sobre lo del tamaño de pantalla debo decir que yo teniendo versión XL de la 3ds no me bajan de este tamaño de pantalla ni pa tras , cuando veo la 2ds de otro amigo se me hace de risa, a pesar de que años atrás mi nds tenia tb pantalla así de peque.

Saludos
A mi lo que me da risa de la XL es la definicion de pantalla, pixeles como puños, la peor resolución de pantalla que he visto nunca( hasta los monitores de tuvo antiguos tienen mas definicion) imposible jugar a un juego y ver su potencial gráfico en esta consola, hasta las letras se ven borrosas, horroroso... Me quedo mucho antes con la normal de 3,5" que tiene muy buena definicion aunque la ideal es new3ds pequeña que por cierto esta descatalogada, pasa de 3,5" a 4", un tamaño aceptable sin perdida casi de definicion.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me da risa de la XL es la definicion de pantalla, pixeles como puños, la peor resolución de pantalla que he visto nunca( hasta los monitores de tuvo antiguos tienen mas definicion) imposible jugar a un juego y ver su potencial gráfico en esta consola, hasta las letras se ven borrosas, horroroso... Me quedo mucho antes con la normal de 3,5" que tiene muy buena definicion aunque la ideal es new3ds pequeña que por cierto esta descatalogada, pasa de 3,5" a 4", un tamaño aceptable sin perdida casi de definicion.
No se, yo tengo la New 3ds xL y no sufro por tema de pixeles, sufro más viendo la otra tan pequeña. Mi móvil es de 5,5' y se me hace pequeño, no quiero pantallas mas peques

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 00:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /