![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aunque muchos de los que se llaman jugadores de la vieja escuela de final se dediquen a comparar a los nuevos FF con los viejos obsesivamente y echen pestes a los nuevos FF , los nuevos juegos ni dejan de ser buenos, ni dejan de tener sus ventas por mucho que estos no quieran verlo. Saludos Última edición por duquexellos13 Día 09/09/17 a las 14:29:56 |
|
|
|
|
|
Me da a mi que dice esto para que la gente se vuelva loca y la compré 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo amo esta pantalla, buen tamaño para disfrutar de jugar. Por otro lado, dale a un niño chico un Pokémon (De los de verdad, nada de peleas ni GO, un RPG) y se aburrira sin habérselo pasado. Pokémon lo juegan más adultos que niños. Por suerte, para gustos, consolas. |
|
|
|
Ningún interes la verdad, tengo miles de juegos aun por jugar en steam, sin restricciones de generaciones ni pago online.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas.. Tengo 27 años y juego jaja. Creo que no has entendido bien mi mensaje, pokemon es un juego que venden millones de copia cada vez que sale uno nuevos( esta siempre de los primeros en las listas de mas vendidos junto a GTA) que tanto adultos como niños juegan, yo diría un 50-50% de ambos, el problema es que los niños suelen comprarse la nintendo de turno para solo jugar a pokemon y poco mas no como la gente de nuestra edad que lo mismo juega a pokemon que a un uncharted, zelda, final fantasy etc( juegos bastante mas complicados) y no creo que tengan mas de 300€ para comprar una swicht o que sus padres se gasten eso solo para un juego, por eso sacaron una nintendo 2ds que ha sido todo un éxito por cierto y un switch similar también lo seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los de las 5" no opino lo mismo, tengo una psvita que compre de segunda mano tirada de precio mas que nada para jugar en modo distancia con ps4 y tengo que decir que en sus 5" son suficientes para jugar a cualquier juego de ps4 que obviamente son mucho mas "avanzados" gráficamente hablando que el zelda de switch , fíjate que ahora mismo estoy pasándome RE7 y muchas veces cuando estoy algo cansado prefiero tumbarme en la cama y ponerme a jugarlo en la vita y eso que mi TV es de 50". Por otra parte hablando de zeldas tengo la primera nintendo 3ds de 3,5" y me he pasado, ocarina of time, mejoras mask y la continuación de a link to the past en ella disfrutándolos al máximo, de hecho los mejores zelda siempre los he jugado en portátiles con pantalla ridícula menos Twnlight princess que me lo pase para gamecube. En resumen, 5" es mas que suficiente por lo menos para mi, prefiero a comodidad a tamaño de pantalla, ademas reduciendo marcos también podrían poner una 5,5" y se notaria bastante por que menos marcos, parece hecha por sony .
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del tamaño de pantalla debo decir que yo teniendo versión XL de la 3ds no me bajan de este tamaño de pantalla ni pa tras , cuando veo la 2ds de otro amigo se me hace de risa, a pesar de que años atrás mi nds tenia tb pantalla así de peque. Saludos Última edición por duquexellos13 Día 10/09/17 a las 02:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|