|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo envien precintado, no he podido indicarles que lo hagan, creo que por 100€ esta muy bien, esperó tener suerte, nunca he comprado nada en bangood.
Puedo indicarles que me lo envíen precintado despues de pagarlo o no merece la pena complicarme. Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Usa los grupos de telegram... Ayudan muchísimo.. Hay infinidad de ofertas... Lo malo q yo estoy en otro país y no puedo comprar nada.. Solo móviles.... Tardaría en llegarme 3 meses.. Los móviles un mes... Ya cuando. Vuelva a España me fundire la tarjeta con ofertas jajaja
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo envien precintado, no he podido indicarles que lo hagan, creo que por 100€ esta muy bien, esperó tener suerte, nunca he comprado nada en bangood.
Puedo indicarles que me lo envíen precintado despues de pagarlo o no merece la pena complicarme. Un saludo Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer desde Aliexpress en Estorm Store el Xiaomi Redmi Note 4 Global Negro 3/32GB (por cierto era de los últimos en negro queda gris y dorado) enviado desde España por 141,79€ ya que soy un impaciente y bueno también que no me gusta pedir desde china y estar a la espera de que paren o no en aduana ya que entre el 21% de iva más los gastos la tontería se puede disparar. Tengo experiencia ya que hace unos años cuando empezaron las tablets a salir con Android 1.0-1.1 imaginaros si ya han pasado tiempo, con pantallas resistivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en enviarles un mensaje desde la aplicación diciéndoles que me lo envíen precintado.
Que haríais ustedes lo enviaríais o lo dejabais estar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo lo pediría cerrado por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he enviado el mensaje desde la aplicación de android:
Please, factory sealed box. Do not open or install any custom firmware. Thank. Veremos que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email automático informándome que como estan en el 11 aniversario pueden tardar hasta 3 dias en contestarme. Por lo menos me curo en salud, jejee Lo veo un buen móvil por ese precio, ayer lo tuve en las manos, era el de 2gb y 16 de almacenamiento y me dio muy buenan sensaciones. Última edición por danko2001 Día 09/09/17 a las 20:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas, jejee.
Me ha llegado un email automático informándome que como estan en el 11 aniversario pueden tardar hasta 3 dias en contestarme. Por lo menos me curo en salud, jejee Lo veo un buen móvil por ese precio, ayer lo tuve en las manos, era el de 2gb y 16 de almacenamiento y me dio muy buenan sensaciones. ![]() Ah, yo tengo el Note 3 PRO, pero no veo diferencias con el Note 4 en cuanto a rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el note 4 global que lleva Snapdragon para cambiarlo por el note 4 que tengo de Mediatek. Y vender el Mediatek! Qué os parece? Merece la pena? Notaré la diferencia en fluidez y me durará más a largo plazo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el note 4 global que lleva Snapdragon para cambiarlo por el note 4 que tengo de Mediatek. Y vender el Mediatek! Qué os parece? Merece la pena? Notaré la diferencia en fluidez y me durará más a largo plazo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer desde Aliexpress en Estorm Store el Xiaomi Redmi Note 4 Global Negro 3/32GB (por cierto era de los últimos en negro queda gris y dorado) enviado desde España por 141,79€ ya que soy un impaciente y bueno también que no me gusta pedir desde china y estar a la espera de que paren o no en aduana ya que entre el 21% de iva más los gastos la tontería se puede disparar. Tengo experiencia ya que hace unos años cuando empezaron las tablets a salir con Android 1.0-1.1 imaginaros si ya han pasado tiempo, con pantallas resistivas
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucedería porque eran tablets (paquetes más grandes llaman más la atención) y quizás desde hace tantos años haya cambiado la situación, lo que te puedo asegurar es que es muy improbable que te paren un smartphone (yo he conocido 3-4 entre varios miles), así que es un riesgo casi despreciable. A mí personalmente me parece absurdo pagar más de 40 € adicionales por comprarlo en almacén español, es un sobreprecio del 40% por ahorrarse dos semanas de espera, no tiene ningún sentido, pero bueno...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() La oferta de banggood a 99,95€ es un chollo, esperemos que cumplan y manden la version global y precintado, yo solo he pedido una vez a china hace un mes en aliexpress un movil para mi hija, en 17 dias aqui. Como envia banggood por barco o por avion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a efectos de garantia, si compras en una de las tiendas de China, como va el tema de la garantia? Tienes que mandarlo a China? O hay servicio tecnico aqui en España.
Y en el caso de Aliexpress express de España me parecio leer por algun lado de tienen garantia en España y substitucion durante el primer año. Es esto cierto? Saludos |